Parques de Barcelona | Vueltia

Parques de Barcelona

Parques

¡Descubre y reserva los mejores Tours en Barcelona con Vueltia, tu compañero de aventuras!

¿Una mañana de running? ¿Un ratito de relax tomando el sol en un banco? ¿Un picnic en el césped? Conocer una ciudad a través de sus parques es una alternativa simple, barata y saludable para disfrutarla como un auténtico local. 

PARC DEL LABERINT

Situado en el barrio de Horta, alberga unos jardines de estilo francés y un laberinto adorado por niños y no tan niños. En él se han rodado escenas de películas como El Perfume. Uno de los parques de Barcelona que tienes que visitar antes de irte de la ciudad.

JARDINS DE JOAN BROSSA

Mezcla de jardín urbano y parque forestal con muchas esculturas de bronce de varios artistas y con unas fabulosas vistas de la ciudad. Perfecto para correr, hacer deporte y disfrutar de una jornada en familia.

PARC DE L’ORENETA

Más que un parque es un bosque dentro de la ciudad. Un oasis situado al pie del Parque Natural de Collserola. Destaca su cuidada zona de picnic, con mesas y sombra. ¡Perfecta escapada cuando sale el sol!

PARK GÜELL

Situado en la parte alta de la ciudad, es a la vez joya cultural y arquitectónica. Este enorme jardín, diseñado por el prestigioso Gaudí, destaca por sus singulares y coloridos elementos arquitectónicos. Sin duda, una auténtica obra de arte que destaca entre todos los parques de Barcelona.

LA CIUTADELLA

Otro de los parques de Barcelona que no te puedes perder es La Ciutadella. Situado junto al Park Güell, es el jardín más emblemático de Barcelona. Fue el primero y durante mucho tiempo el único de la ciudad. Con más de 17 hectáreas en su interior se encuentra el Parlamento de Catalunya. 

JARDINS DE JOAN MARAGALL

Grandes jardines elegantes y clásicos creados por la realeza, muy cercanos al Estadio Olímpico de Montjuïc. Un paraíso de serenidad en el que solo sentirás el ruido de los pájaros y del agua que mana de sus fuentes.

MIRADOR DEL MIGDIA

Otro de los parques de Barcelona que no te puedes perder. El Mirador del Migdia es el lugar favorito por muchos barceloneses para refugiarse del calor en las tardes de verano. Es, además, el destino perfecto para rutear en bici y ofrece una de las mejores panorámicas de la ciudad.

PARC CERVANTES

Más de 9 hectáreas con más de 200 especies distintas de rosas. Parc Cervantes es un lugar tranquilo para pasear, hacer deporte o simplemente desconectar del ajetreo de la ciudad. No te pierdas su rosaleda.

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa