Mercados de Barcelona | Vueltia

Mercados de Barcelona

Mercados

Los mercados y mercadillos dan el pulso más directo de una ciudad. Déjanos presentarte los más representativos de la ciudad. 

MERCAT DE LA BOQUERIA

Uno de los mercados de Barcelona con más encanto y uno de los más famosos a nivel mundial. Situado en mismísima Rambla es uno de los puntos más visitados de la ciudad donde podrás comprar cualquier producto fresco. 

MERCAT DE SANTA CATERINA

Mercado situado en el Barrio de la Riera, con un estilo neoclásico, es un icono arquitectónico de la ciudad. Fue diseñado por la arquitecta italiana Benedetta Tagliabue. En esta plaza de abastos encontrarás todo lo que necesitas para llenar tu despensa. 

MERCAT DE SANT ANTONI

Uno de los más importantes mercados vintage de los domingos ubicado en el Eixample, con artículos principalmente de alimentación, aunque también tiene puestos con objetos de segunda mano y antigüedades. Un buen destino para encontrar alguna joya literaria o algún disco de antaño.

MERCAT GÒTIC

Mercado vintage que se celebra todos los jueves (excepto en agosto). Está situado en el Barrio Gótico de Barcelona, frente a la Catedral, y es el mercadillo de coleccionismo y antigüedades de referencia de la ciudad. 

MERCAT DE LA CONCEPCIÓ

Mercado sencillo, con una estructura construida toda en hierro que está ubicado en el Eixample de Barcelona diseñado el 1887 per el famoso arquitecto Antoni Rovira i Trias. También se le conoce como el “mercado de las flores”.

MERCAT DEL NINOT

Reconocido por su estilo novecentista hecho de hierro y situado en el Eixample. Entre los puestos del mercat del Ninot encontrarás productos frescos, complementos, restauración y hasta prendas de vestir. ¡No te pierdas uno de los más variados mercados de Barcelona!

FLEA MARKET

Uno de los mercados de segunda mano más antiguos de la ciudad, que se hace el segundo domingo de cada mes en la Plaça Blanquerna del Raval. Entre sus puestos encontrarás un poco de todo: viejos discos, ropa vintage, artículos de coleccionismo… ¡Date una vuelta y rescata algún tesoro!

ELS ENCANTS

También conocido como “la Feria de Bellcaire”, Els Encants es el mercado de segundo mano más importante de Barcelona situado en la plaza de Les Glòries en un edificio de arquitectura vanguardista. Los lunes, miércoles, viernes y sábados está abierto todo el día. 

LOST & FOUND

Mercado de segunda mano y de artículos vintage muy de moda en la ciudad que se hace de 11 a 18.30 y está ubicado en el Barrio de el Born. Sus organizadores lo definen como un espacio “relacional, interactivo y popular”. Sin duda, uno de los mercados de Barcelona más modernos.

RASTRO DE LA VIRGEN

Primer mercado de segunda mano de Barcelona situado en el Raval, donde encontrarás libros, ropa y artesanía de todo tipo. Se celebra al aire libre y destaca por su ambiente creativo y festivo.

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa