Que ver en Barcelona | Visitas guiadas Barcelona | Vueltia

España

Qué ver en:
Barcelona

#Epicfail: Ir a la Sagrada Familia y no encontrar entradas

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Barcelona | Visitas Guiadas Barcelona | Actividades en Barcelona

Que ver en Barcelona | Visitas guiadas Barcelona

Barcelona tiene muchísimas cosas que ofrecerte y es posible que no sepas por donde empezar. En Vueltia queremos hacerte la vida más fácil y por ello hemos preparado una selección con los rincones más top de la ciudad, aquellos que tienes que conocer sí o sí. La capital cosmopolita de Cataluña es mundialmente conocida por su arte y por su arquitectura. En ese sentido, no puedes perderte el increíble legado de Gaudí en la ciudad. La visita al Parque Güell y la visita a la Sagrada Familia, por ejemplo, son dos must que no pueden faltar en tu viaje. Pero hay mucho más...

En función de cuántos días vayas a pasar en la ciudad, te podemos recomendar unas u otras opciones.

Si quieres algo de inspiración para decidir qué ver en Barcelona ¡toma nota y sigue leyendo! Las visitas guiadas Barcelona son, probablemente, la mejor alternativa para conocer lo mejorcito de la ciudad. Hemos preparado algunas sugerencias para ti.

 

Que hacer en Barcelona en un día

Si te vas a dejar caer por la ciudad condal tienes que saber que hay ciertas visitas obligatorias, incluso si viajas con poco tiempo. ¡No sirven las excusas! Si tan solo tienes 24 horas para disfrutar y recorrer la ciudad, te dejamos algunas ideas que pueden orientarte para decidir que hacer en Barcelona en un día. El Free Tour Barcelona modernista te permitirá ver en poco más de dos horas las principales obras del emblemático Gaudí. Darte un paseo por las Ramblas y admirar el encanto del Raval o del Born, son otras de las cosas que deberías hacer. Si además eres futbolero, puedes hacerte con las entradas Camp Nou Experience  y disfrutar de uno de los mejores estadios del mundo.

Para terminar el día, ¡te sugerimos una copa en la mítica coctelería Gimlet! ¡Toda una experiencia!

 

Que ver en Barcelona en 3 días

Si buscas las mejores visitas guiadas en Barcelona para sacarle el máximo partido a tu viaje, puede que nuestra lista de surgerencias "que ver en Barcelona en 3 días" te robe el corazón. Puedes aprovechar el primer día para visitar los emblemas de la ciudad: Park Güell y Sagrada Familia son un buen plan para empezar. Además, ya que tienes un poquito más de tiempo, puedes permitirte hacer alguna excursión y conocer los alrededores de la ciudad, que también tienen mucho que ofrecer. Montserrat  y los pueblos de la costa brava son una auténtica maravilla y si eres fan de George R.R. Martin no puedes perderte el tour Juego de Tronos en Girona.

Aprovecha tu estancia en la ciudad para disfrutar de la auténtica esencia mediterránea: disfrutar de un vermut al sol, degustar el auténtico pan amb tomaquet o los auténticos calçots, ¡son experiencias obligatorias!

 

Que visitar en Barcelona con niños

Si te preguntas que ver en Barcelona con niños hay una cosa que tienes que saber: Port Aventura es el paraíso de la diversión y, por tanto, es la parada que no puede faltar en tu viaje. Reserva tu excursión a PortAventura desde Barcelona y despreocúpate de horarios y transportes. Nosotros te llevamos ¡y tú te preparas para dar rienda suelta a tu adrenalina! A los más peques también les puede hacer mucha ilusión realizar el Tour al Camp Nou. Y sin embargo si no quieres tener ningun tipo de prisa a la hora de realizar tu tour con un tour privado por Barcelona podrás disfrutar de la ciudad a tu aire.

Pero Barcelona tiene muchos más planes para disfrutar con niños. No dejes de vistiar el Tibidabo, el Museo del Chocolate, el Parque Güell o el Acuario de Barcelona.

 

Tours, excursiones y visitas guiadas Barcelona

Una vez que hayas cogido ideas, ¡tocará organizarlo todo! Contratar tours y visitas guiadas Barcelona es sinónimo de simplificarte la vida...¡especialmente si viajas con poco tiempo! También sabemos que hay excursiones y excursiones... En Vueltia nos hemos puesto en contacto con los guías más enrollados de la ciudad. El objetivo es que puedas descubrir la magia de los lugares imprescindibles, mientras un experto local te sorprende con los datos y las anecdótas más curiosas, siempre en un paseo dinámico, fresco y entretenido. ¿Lo mejor? ¡No te volverás loco cuadrando el planning y te saltarás todas las colas!

 

Otros destinos top que te pueden interesar

Qué ver en Londres | Qué ver en Florencia | Qué ver en Sevilla | Qué ver en Málaga