Vueltia, preguntas frecuentes
Para realizar una reserva con Vueltia lo único que tienes que hacer es:
  • Seleccionar el día que te interesa en el calendario
  • Seleccionar el horario
  • Añadir el número de personas que queréis asistir
  • ¡Y nos vamos!
  • Completar tus datos para formalizar la reserva
  • Efectuar el pago
  • Presentar el cupón de reserva que recibirás en tu mail el día de la actividad
Para realizar una reserva con Vueltia lo único que tienes que hacer es:
  • Si la fecha está en color lila, la experiencia está disponible ese día.
  • Si la fecha está gris, o la experiencia no está disponible o ese día no opera.
  • Algunas actividades tienen plazas limitadas, así que si cambias el número de personas que queréis hacer la actividad es posible que la disponibilidad pueda variar.
  • Algunos tours tienen más de un horario disponible para el mismo día, compruébalo también en el calendario.
Por supuesto, pero ten en cuenta que si reservas para otra persona deberás poner sus datos a la hora de formalizar la reserva.
Para proceder al pago deberás indicar tus datos.
Puedes reservar la mayoría de las experiencias en todos nuestros destinos con muy poca antelación, incluso un día antes del inicio de la misma. Consulta la disponibilidad en el calendario propio de la actividad y reserva si quieres a través de tu Smartphone. No obstante, te recomendamos que planifiques con anterioridad para asegurarte la plaza.
Comprueba que en la descripción e información detallada de la actividad no se encuentra la respuesta a tu duda. Si no es así, envíanos un mail a reservas@vueltia.com y te contestaremos en la mayor brevedad posible.
Todas las reservas deben pagarse a través de la web, no es posible reservar y pagar en destino o al guía directamente. Puedes realizar el pago de forma segura con tarjeta de crédito, débito (Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, etc.) o PayPal.
Actualmente no es posible pagar a plazos.
Después de seleccionar el día en el calendario, la hora, el número de personas y cumplimentar tus datos, es necesario pagar el total del importe de la actividad para que se formalice la reserva.
Lamentablemente para formalizar la reserva es necesario pagar el total del importe a través de nuestra web.
Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o cuenta de Paypal.
Las tarjetas Paypal realizan una transacción de un euro (o dólar) que reintegra de inmediato para comprobar la validez.
El mail de confirmación llega de forma inmediata después de haber realizado el pago. Si no lo recibes puede ser que el pago no se haya completado correctamente, en ese caso, vuelve a realizar la reserva. Si tienes el cargo en tu cuenta y no has recibido el mail de confirmación, por favor escríbenos a reservas@vueltia.com
Comprueba que el mail de confirmación no te haya llegado a la bandeja de correo no deseado. Si no es así, puede ser que el pago no se haya realizado correctamente, en este caso, vuelve a hacer la reserva. Si te han descontado el cargo de la cuenta bancaria y no te ha llegado el bono de reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
Algunas actividades requieren llevar el bono impreso y en otras aceptan cupón digital el cuál puedes mostrar desde tu móvil. En la descripción de cada actividad lo verás especificado.
En este caso, te recomendamos que contactes con el proveedor local y le indiques que no puedes imprimir el bono. Encontrarás sus datos de contacto en el cupón de la reserva que te enviaremos a tu mail.
Tanto en la descripción de cada actividad como en el cupón de reserva se encuentra detallado el punto de encuentro. En el caso de tener dudas, puedes contactar con el proveedor local una vez en destino mediante el teléfono que aparece en el bono.
Siempre recomendamos llegar con 15 minutos de antelación al lugar de encuentro ya que los tours regulares son puntuales en su hora de salida. No obstante, puedes contactar con el proveedor local en destino para ver si te puedes unir al grupo en otro punto.
En la descripción de la excursión encontrarás un apartado en el que detalla lo que incluye y lo que no incluye la actividad.
En la descripción de la actividad verás que hay dos apartados, “Qué incluye” y “Pero no incluye”, en ellos queda especificado si se entra o no en los monumentos del recorrido del tour.
Al hacer la reserva es importante indicar la edad de los niños en el apartado de comentarios. En la mayoría de los destinos con los que trabajamos son obligatorias, así que nuestros proveedores están preparados para ello.
En Vueltia ofrecemos el mismo precio que podrás encontrar en destino. Cada actividad tiene su propio precio. Ten en cuenta que hay actividades que dependiendo de la temporada, si es baja o alta, puede variar, lo mejor es consultar en el calendario dentro de la experiencia el día que estás interesado. Muchos de los tours y excursiones que encontrarás en nuestra web tienen precios distintos para adultos, niños de diferentes franjas de edades, senior, estudiantes…Estos precios los marca nuestro proveedor local.
Buscamos las mejores actividades al mejor precio, lamentablemente al trabajar con distintos colaboradores en destino no podemos ofrecer esta opción.
Hay actividades que ofrecen precios especiales para mayores de 65 años y niños, lo podrás ver en el desplegable del calendario seleccionando las personas que seréis. Si no aparece un precio distinto al de adulto, es porque nuestro colaborador en destino no hace distinción entre las distintas edades.
Lamentablemente no disponemos de precios con descuentos fuera de los que indica que calendario en cada actividad.
Te recomendamos que si ya tienes claras las fechas de tu viaje reserves con la mayor antelación posible para garantizar tu plaza, especialmente si se trata de fechas señaladas como Navidades, Semana Santa, puentes y fines de semana o temporada de verano. De todos modos, si eres de last minute, la mayoría de nuestras actividades si tienen disponibilidad las puedes reservar hasta el día antes del inicio de la misma.
Cada experiencia tiene su propio horario y disponibilidad. Consulta en el calendario de la descripción de la actividad los días que opera y los horarios disponibles.
La mayoría de nuestras actividades en los diferentes destinos operan en Navidades y festivos, no obstante, te recomendamos que lo verifiques en el calendario de cada actividad.
En cada actividad encontrarás un calendario en el que podrás ver qué días tiene disponibilidad. Hay experiencias que tiene distintos horarios dentro de un mismo día, consulta las horas disponibles en el desplegable.
Todas las actividades que ofrecemos son tours regulares con unos días de la semana y un horario establecido. Si el calendario no ofrece la disponibilidad, lamentablemente la actividad no está operativa. Si quieres hacer alguna actividad en servicio privado envíanos un mail a reservas@vueltia.com y te lo gestionaremos.
Para poder formalizar una reserva es imprescindible que selecciones un día y una hora. Puedes comprobar la disponibilidad en el calendario dentro de la página de la actividad.
La mayoría de nuestros tours y actividades son con guía en español o audioguía en español, sin embargo, hay algunas experiencias que puede que se realicen en español y un segundo idioma, normalmente inglés. En la descripción de cada actividad lo especifica.
Las actividades que tenemos publicadas son las que puedes reservar. Si tienes alguna petición especial o prefieres hacer el tour en privado puedes consultarnos enviándonos un mail a reservas@vueltia.com
Puedes consultar todos nuestros destinos en la web, hemos seleccionado los imprescindibles y las mejores excursiones y visitas guiadas de cada uno de los destinos para que te resulte fácil saber qué es lo que no te puedes perder. Además, podrás consultar nuestras guías para que te ayuden a preparar tu viaje.
La mayoría de nuestras actividades tienen cancelación gratuita dentro de un plazo determinado que podrás encontrar en el apartado de “Política de cancelación” dentro de la descripción de cada actividad. Si necesitas hacer una cancelación por causas excepcionales fuera del plazo establecido, contacta con nosotros en reservas@vueltia.com y trataremos de solucionarlo.
Encontrarás la política de cancelación en la descripción de cada actividad, algunas experiencias son totalmente reembolsables y otras ofrecen reembolso parcial dentro de un plazo determinado o directamente no son rembolsables.
En el caso de estar dentro del plazo de cancelación establecido para la actividad que deseas cancelar, ésta se realizará mediante la misma forma de pago.
Si la actividad lo permite y estás dentro de plazo, puedes enviarnos un correo a reservas@vueltia.com y gestionaremos todos los cambios que desees hacer. Los detalles de la política de cambios y cancelación están especificaos en la descripción de cada actividad.
Si la actividad lo permite y estás dentro de plazo puedes enviarnos un mail a reservas@vueltia.com y nosotros gestionaremos los cambios.
Sólo en condiciones extremas se podría llegar a cancelar la actividad, en este caso, previo aviso de nuestro colaborar se ofrecería una fecha alternativa o el reembolso íntegro. Si llueve o hace mal tiempo las actividades se realizan con total normalidad.
Sólo pueden valorar y escribir comentarios las personas que hayan disfrutado de alguna actividad con Vueltia. Al finalizar la actividad recibirás un mail invitándote a que dejes tu opinión sobre la experiencia.
Publicamos todos los comentarios de nuestros viajeros excepto los que no hacen referencia a la actividad realizada o los que contienen insultos y palabras discriminatorias.
Actualmente no disponemos de servicios privados. Si estás interesado en contratar un tour privado en alguno de nuestros destinos puedes consultarnos enviándonos un correo a reservas@vueltia.com