Fiesta en Barcelona | Noche, bares y copas | Vueltia

Fiesta en Barcelona

De noche

Barcelona de noche es tan mágica como de día. Si te queda algo de energía sal a probar la noche barcelonesa. 

TERRAZAS

Uno de los mejores planes para comenzar tu fiesta en Barcelona es disfrutar de unas cañas fresquitas o de un vermut en alguna de sus terrazas. Las muchas plazas de Gràcia o el Born ofrecen una infinidad de bares, bodegas y cervecerías para empezar la noche.

DE CERVEZAS

Si eres un auténtico devoto de la cerveza artesanal, estás de suerte. Barcelona tiene multitud de opciones para ti y cada vez son más los locales que abren alrededor de la bebida de moda en nuestro país. Algunos de las mejores cererías para disfrutar de una buena artesana en Barcelona son  “Biercab”, “Mikeller Bar” o el “Abirradero”.

MÚSICA EN VIVO

La pasión por la cultura está presente en todas las dimensiones de la ciudad. Barcelona ha sido la cuna de muchas bandas de la escena musical nacional y ofrece numerosos espacios para disfrutar de un buen concierto. La “Sala Apolo”, en el Paral·lel, y “Razzmatazz”, en el Poblenou, son las dos grandes salas de conciertos de la ciudad, con un cartel diario que prima la escena indie y el sonido electrónico más underground. 

DISCOTECAS

 ¿Quieres que tu fiesta en Barcelona sea memorable? Entonces tendrás que probar las discotecas de una de las ciudades con la vida nocturna más animada de toda Europa. “Luz de Gas” y “Bikini” en el barrio del Eixample, o “Shoko” en el Port Olímpic son tres de los clubes más longevos de la ciudad para salir a bailar hasta que las piernas aguanten. 

COCTELERÍAS

Los amantes del buen beber también tienen su sitio en la ciudad. Si quieres aprovechar tu noche de fiesta en Barcelona para degustar unos buenos combinados, tienes a tu disposición multitud de opciones. “El Milano Bar”, “Paradiso”, “The Alchemix” o el “Dry Martini”, regentado por el reputado coctelero Javier de las Muelas, son dos de las coctelerías más solventes de la ciudad. 

ROOFTOPS

Todo se ve mejor desde las alturas. Barcelona está repleta de rooftops que te permitirán alejarte del mundo un ratito y ver la vida con otra perspectiva mientras disfrutas de una bebida fresca. Algunas de las mejores azoteas de Barcelona son “173 Rooftop Terrace”, “360º Hotel Barceló Raval”, “Terrat”, “La Isabela” o “The Roof”. 

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa