Tour: Port Aventura Barcelona | Vueltia

Excursión a Port Aventura Barcelona

70€
Por persona

Excursión a Port Aventura Barcelona

Reloj
12h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Excursión a Port Aventura con traslado incluido desde Barcelona

¿Quieres disfrutar de una aventura inolvidable en Port Aventura Barcelona? Atracciones, espectáculos y muchas más sorpresas te esperan en uno de los mejores complejos de ocio de toda Europa. Esta excursión incluye, además, el traslado al parque temático desde Barcelona.

  • Este original parque de atracciones está dividido en 6 ambientes distintos que te sumergirán en las tierras del Mediterráneo, la Polynesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura.
  • El parque dispone de unas 40 atracciones pensadas para toda la familia. Entre ellas, algunas presumen de ser las más altas, veloces o de mayor tamaño de toda Europa. Los más atrevidos podrán disfrutar del famoso Dragon Khan, un auténtico símbolo de la generación millenial, el Furius Baco, el Shambhala o la mítica montaña rusa de madera de toda la vida.
  • Velocidad, loopings y caídas libres de lo más emocionantes ideales para desconectar de la rutina. Eso sí, el parque también cuenta con otras muchas opciones igual de divertidas, pero de menor intensidad. Si vas con calor también podrás refrescarte en sus atracciones acuáticas: el Tutuki Splash, una impresionante barcaza que se precipita por una cascada o el Angkor son algunas de las más emblemáticas.
  • Los espectáculos, las acrobacias, las coreografías, los musicales y las danzas originales también son las protagonistas de este parque de atracciones cerca de Barcelona. Durante todo el día y en todas sus zonas hay actuaciones representativas de distintos lugares del mundo.
  • Port Aventura Barcelona cuenta además con una interesante zona gastro perfecta para foodies. Si te da el hambre podrás comer algo en alguno de sus exóticos restaurantes y puestos gastronómicos.
  • Saldremos de Barcelona a las 9:30 llegando a Port Aventura a las 11:00, y regresaremos a las 19:30 llegando a Barcelona a las 21:00 horas. Exceptuando la temporada del 22 de junio al 07 de septiembre que la salida será a las  20:00 horas y llegaremos a Barcelona a las 21:30.

Reserva online en Vueltia tu excursión a Port Aventura desde Barcelona y prepárate para sumegirte en una experiencia de emociones para todos los gustos en uno de los mejores parques de atracciones del mundo.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Estación del Nord, planta baja. Delante del andén 9. Calle Alí Bei, 80 de Barcelona.
Qué incluye:
Transporte en autocar.
Entrada a Portaventura Park.
Los imprescindibles:
Ropa cómoda y ganas de adrenalina.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Puntualidad para las horas de salida ya que es el único medio de transporte para volver a Barcelona.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Anónimo
03-09-2020

Jose Maldonado
28-08-2020
muy comodo. viajamos desde barcelona y en port aventura muy poca gente.

Estrella Guitierrez
31-08-2020
muy bien organizado, pasamos un dia estupendo

Quiero ver más comentarios