Bus turístico en Barcelona | Vueltia

Bus turístico Barcelona

30€
Por persona

Bus turístico Barcelona

Reloj
24h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Bus turístico Barcelona: ¡sube a bordo y descubre lo mejor de la ciudad!

El bus turístico en Barcelona es una de las opciones más rápidas y cómodas para conocer esta ciudad. Podrás disfrutar de su recorrido por los monumentos y atractivos más importantes, haciendo parada en sitios tan imprescindibles como la Sagrada Familia, Plaza Cataluña, el Parque Güell o la Casa Batlló.

  • El billete es válido para todo el día, lo que te permitirá subirte y bajarte del autobús cuantas veces desees en el día que elijas y disfrutar de las vistas por las diferentes rutas. Puedes escoger ticket para 1 día o para 2 días.
  • El bus turístico en Barcelona realiza dos itinerarios diferentes, la ruta Este que es la de color verde y la ruta Oeste de color naranja. 
  • Ruta Este (VERDE): Conoce los atractivos más emblemáticos y que sin duda no te puedes perder si visitas la ciudad condal con esta ruta que recorre la parte más modernista de Barcelona y que va desde la céntrica Plaza Catalunya hasta el Park Güell. Como no podía faltar, también recorre los alrededores del Top 10 de los monumentos, la Sagrada Familia. Además, gracias a las audioguías podrás conocer los datos más significativos de los puntos del recorrido.
  • Ruta Oeste (NARANJA): En esta zona de la ciudad encontrarás otros imprescindibles para visitar como el Camp Nou o el Museo Nacional de Arte de Cataluña, más conocido como MNAC, situado en Montjuïc y precedido de las famosas Torres Venecianas de Plaza España y sus fuentes. También podrás conocer la parte más bohemia y pintoresca de la ciudad como es el barrio del Born.
  • Durante cada uno de los recorridos dispondrás de comentarios en español y otros idiomas sobre los lugares que recorre el autobús.
  • El bus turístico en Barcelona pasa con una frecuencia entre 5 y 20 minutos.
  • Os dejamos más abajo un enlace para que podáis ver el mapa y comenzar por donde más os apetezca.
  • Las rutas tienen un duración de unos 40 minutos cada una aproximadamente.

Horarios:

Verano: de 9:00 a 20:00 horas.

Invierno: de 9:00 a 19:00 horas.

Rutas y paradas del bus turístico en Barcelona descárgate el plano

El bus turístico en Barcelona es una gran alternativa para visitar todos los imprescindibles de la ciudad de la forma más cómoda. ¡Reserva online tu ticket con Vueltia y consigue las mejores tarifas!

*A partir del 02/07/2021 sólo estará en funcionamiento el horario de Invierno de 9:00 a 19:00 horas (última vuelta) y con una frecuencia de 30 min. aprox.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Consultar las paradas del mapa en el enlace, puedes cogerlo donde quieras.
Qué incluye:
Uso de los autobuses durante todo el día.
Uso de los autobuses 1 o 2 días según hayas escogido ticket para 1 o 2 días.
Auriculares para cada persona en distintos idiomas a elegir.
Los imprescindibles:
¡Calzado cómodo y una cámara bien cargada!
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva.
  • Se acepta el bono físico o electrónico.
  • Puedes empezar el tour en cualquier parada de Barcelona City Tour enseñando tu bono.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 24 horas de antelación a la fecha seleccionada.

Que dicen nuestros viajeros

La vaig visitar tota
Laura
04-03-2020
Soc una enamorada de BCN i en un dia vaig fer tots els recorreguts. M'encanta!

Hay 3 rutas
Anónimo
02-03-2020
Increible ver toda la ciudad cómodamente.

Anónimo
07-03-2020

Quiero ver más comentarios

Bus turístico Barcelona: highlights

Si no tienes mucho tiempo para visitar Barcelona o simplemente quieres conocer lo mejor de la ciudad sin tener que caminar, no lo dudes. El bus turístico Barcelona es tu mejor alternativa. Sin duda es una de las opciones más cómodas, flexibles y sencillas de explorar la ciudad.

¡Olvídate del cansancio, de las prisas o del estrés! Al subirte a bordo del bus turístico Barcelona podrás disfrutar de las calles y de los monumentos de la ciudad a través de un agradable y enriquecedor paseo.

Este autobús dispone en la actualidad de tres rutas: la verde, la azul o la roja. El billete te permite combinar las rutas a tu antojo.

 

· Ruta verde: Esta ruta recorre los principales spots de la costa de Barcelona. ¡Ideal para relajarte y desconectar mirando al mar desde la panorámica del autobús!

· Ruta azul: La ruta azul te llevará a conocer los lugares más turísticos de la ciudad y las principales referencias modernistas. No faltarán la Sagrada Familia, el Parque Güell, el Camp Nou, el Tibidabo, la Casa Batlló...¡todos los must están en esta ruta!

· Ruta roja: Si quieres ir un paso más allá y descubrir otras joyas de la ciudad, esta es tu opción. Esta ruta incluye paradas como El Poble Espanyol, el Barrio Gótico, el Pabellón Mies Van de Rohe, la fundación Joan Miró, el Mnac, la Fundación Tapiés... Sin duda, una gran alternativa para profundizar en los encantos y en los barrios de Barcelona.

 

Hay un total de 45 paradas. Además, los tickets se comercializan en dos modalidad: ticket de 1 días y ticket de 2 días. ¡Podrás elegir la opción que mejor te encaje!

 

¿Cómo funciona el Bus Hop-On HoP-Off Barcelona?

¿Nunca antes has utilizado un bus hop-on hop-off? Si es así, te explicaremos cómo funciona y cuáles son sus ventajas. Tienes que saber que todos los autobuses hop-on hop-off siguen una ruta específica durante todos los días de la semana, que recorre los principales atractivos turísticos de las ciudades. Así lo hace también el bus turístico Barcelona.

Podrás subirte y bajarte del autobús en las diferentes paradas de la ruta, con total libertad y tantas veces como quieras. De esta manera, tendrás una experiencia 100% flexible y podrás adaptarla de la mejor manera posible a tus preferencias.

Los autobuses funcionan todo el año, independientemente del panorama meteorológico. Es más, el autobús dispone de techo corredizo para adaptarse a todas las climatologías posibles, sin poner en riesgo la experiencia del viajero.

A bordo del bus turístico Barcelona podrás hacer todas las fotos y vídeos que quieras, sin ningún tipo de restricción.

 

¿Cuánto cuestan los tickets para el bus turístico Barcelona?

El coste de los billetes del autobús es de 30 euros por persona. Los tickets te permitirán tomar el autobús todas las veces que quieras en el día e incluyen auriculares con una completa audioguía multiidioma de la ciudad. Las explicaciones están disponibles en español, inglés, francés, italiano, portugúes...

Los tickets también incluyen un mapa de la ciudad.

¡Y en los autobuses hay wifi!

 

¿Por qué reservar esta actividad con Vueltia?

Sabemos que hay muchos operadores y agencias de tours en Barcelona. A estas alturas te estarás preguntando... ¿por qué debería reservar con Vueltia? Nuestra abuela te diría que somos los mejores, ¡pero eso tendrás que juzgarlo por ti mismo! Lo que si podemos garantizarse es que lo damos todo para intentar ofrecerte la mejor experiencia posible, con un servicio cercano y personalizado. Filtramos las actividades que de verdad merecen la pena, para que exprimas tu paso por la ciudad al máximo. Nuestro objetivo es que te lleves un recuerdo memorable de cada actividad o tour que realices con nosotros. Además, trabajamos con política de cancelación gratuita. Si decides cambiar te planes o te surge algún imprevisto, bastará con que nos avises con 48h de antelación y te devolveremos el importe que hayas abonado. ¿Nos das una oportunidad? ;)

 

Otros planes en Barcelona

¿Buscas más actividades para disfrutar tus días en Barcelona? ¡Toma nota!

- Free tour Barcelona Modernista

- Entradas Camp Nou Experience

- Tour Barcelona Gaudí

- Excursión a PortAventura