Entradas Camp Nou Experience | Vueltia

F.C. Barcelona: Entradas Camp Nou Experience

33€
Por persona

F.C. Barcelona: Entradas Camp Nou Experience

Reloj
1h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

¡Reserva ahora tus entradas Camp Nou Experience y sáltate las colas!

Junto a la Sagrada Familia, el Camp Nou es el otro templo de la ciudad condal. Si eres aficionado al fútbol no puedes dejar Barcelona sin haberlo visitado. Es el estadio de fútbol más grande de todo el continente europeo y por sus vestuarios han pasado algunos de los mejores jugadores de la historia. A tan sólo unas pocas butacas más, el estadio podría superar las 100.000 localidades. ¡Una auténtica locura! Su magnificiencia lo coloca en el tercer estadio de futbol más grande del mundo.

  • Durante el recorrido de la visita por el Camp Nou podrás sentir la pasión blaugrana y seguir los pasos de jugadores de la talla de Messi, Piqué, Maradona o Ronaldinho. Además conocerás a fondo la historia del club y los valores que hacen que el Barça sea "Més que un club".
  • Recorre el Museo del F.C. Barcelona y admira su colección de trofeos, camisetas y otros objetos históricos relacionados con el club, con sus jugadores y con su afición. Rememorarás la historia que ha hecho vibrar a miles de aficionados alrededor del mundo.
  • En esta visita inolvidable que todo amante del fútbol debe hacer al menos una vez en la vida, podrás visitar los vestuarios del club, las gradas, los banquillos, las salas de prensa y recorrer los túneles de acceso hasta llegar al césped. Vivirás en primera persona lo que sienten las leyendas del Barça en cada partido.
  • Por supuesto, al finalizar la visita, y después de haberte hecho las clásicas fotos reglamentarias, podrás visitar la tienda oficial F.C.B. Botiga y hacerte con cualquier pieza del merchandising del club.
  • Para realizar esta actividad será necesario que recojas las entradas en la calle Sardenya, 311 de Barcelona, justo delante de la imponente Basílica de la Sagrada Familia.

¡Siéntente como un jugador del Barça y consigue ya con Vueltia tus entradas al Camp Nou Experience!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Recoge tus entradas en Carrer Sardenya, 311 de Barcelona. (Frente a a Sagrada Familia).
Qué incluye:
Entradas sin solas al Camp Nou.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
¡Zapatillas cómodas y toda la buena energía!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva.
  • Debes pasara a recoger tus entradas antes de dirigirte al Camp Nou por callle Sardenya, 311 de Barcelona.
  • La entrada flexible se podrá utilizar dentro de todo el horario de apertura del Camp Nou, de 10:00h a 18:00h, excepto domingos de temporada baja (desde mediados de octubre hasta finales de marzo) que el horario es de 10:00h a 15:00h.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Muy bueno
Manuel S
03-06-2022
Mi hijo llevaba tiempo diciendo que quería ver el Campo del Barça, pero los partidos son muy caros... este tour le encantó, sobre todo la parte en la que ves las gradas :-)

Me lo pasé pipa
Cristian
06-06-2022
Fui solo y me lo pasé como un niño. Vivo cerca pero nunca había tenido la oportunidad de ver el museo.

Un gran acierto para tener a los peques entretenidos
Anónimo
14-06-2022
Se nos pasó volando! Y el campo es espectacular

Un día perfecto compartido con mis hijos
Sergi Gómez
21-05-2022
Mis hijos son muy forófos del Barça y me encantó verles la cara cuando entraron al Camp Nou. Par ami también fue una experiencia muy bonita que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. Muy bien todo.

Aún me emociono al recordarlo
Anónimo
06-06-2022

Quiero ver más comentarios

Entradas Camp Nou Experience Barcelona

¿Estás buscando una plataforma para conseguir tus entradas Camp Nou Experience Barcelona al mejor precio? Entonces has llegado al lugar indicado. En Vueltia podrás hacer tu reserva online para visitar uno de los templos del fútbol europeo y descubrir todos sus secretos.

El Camp Nou es el estadio del F.C. Barcelona. Se inauguró en el año 1957 y llegó a ser sede inaugural del mundial de fútbol en el año 1982. Es el segundo estadio en propiedad del club, tras el estadio de Les Corts. El nuevo estadio llegó en una etapa de gran expectación. El Barça llevaba dos ligas ganadas en temporadas consecutivas y se preparaba para incorporar a sus filas a la estrella húngara Ladislao Kubala. El equipo quería una nueva sede, un edificio a la altura del club. Finalmente, tras años de gestiones el estadio se inauguró en septiembre del 57. Desde entonces, por los vestuarios y el césped del Camp Nou han desfilado algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

El Camp Nou es, además, el estadio de fútbol más grandes de Europa, y el tercero del mundo, con capacidad para 99.354 personas.

 

Camp Nou Experience opiniones: ¿vale la pena?

¿Vale la pena visitar el Camp Nou Experience? Si eres un apasionado del fútbol o de la arquitectura, no puedes perderte esta visita. El Camp Nou ha sido protagonista en innumerables ocasiones de la historia del fútbol. Al recorrer sus instalaciones, de la mano de un guía, sentirás la adrenalina y la emoción de un lugar emblemático. Recorrerás los espacios por los que tantas veces han desfilado tus ídolos. Sentirás la magia del fútbol a flor de piel.

Por otro lado, el edificio es un referente de la arquitecuta racionalista española. Fue proyectado por el arquitecto Francesc Mitjans. El estadio ha sufrido diversas remodelaciones a lo largo de la historia.

La visita dura entre 1 hora y media y 2 horas, aproximadamente.

Si quieres leer los comentarios de otros usuarios, puedes visitar nuestra sección Camp Nou Experience Opiniones.

 

Highlights: ¿Qué veremos en la visita?

En la visita Camp Nou Experience Barcelona recorreremos todos los rincones del estadio y descubrirás todos sus secretos.

- Estadio: Explorarás el estadio en su totalidad. Pisarás el terreno de juego, visitarás los vestuarios, la sala de prensa, los banquillos, desfilarás por sus pasillos, por sus gradas, y descubrirás cada uno de sus rincones.

- Museo del FC Barcelona: Rememora la historia del club, contempla sus trofeos, hazte fotos con las representaciones de los jugadores y disfruta en la zona audiovisual del museo.

- Tienda FCBotiga: ¿Quieres comprarte la camiseta de tu jugador favorito? En la tienda del estadio encontrarás todo el merchandising oficial del club: equipación, corbatas, carteras, postales, llaveros... ¡un auténtico paraíso para los auténticos blaugranas!

 

Camp Nou Experience Horario

Los horarios de las visitas varían en función de cada temporada. Por ello, lo mejor para garantizar la disponibilidad de la visita es que hagas tu la reserva online desde esta web.

 

Tour Camp Nou Experience precio

Las entradas Camp Nou Experience Barcelona tienen un precio de 33 euros. Esta tarifa incluye los tickets para visitar el museo del estadio sin colas y una visita guiada por el estadio Camp Nou.

 

¿Por qué reservar con Vueltia?

Hay muchos operadores de excursiones y visitas... ¿por qué elegir a Vueltia? ¡Fácil! Somos viajeros apasionados como tú y, precisamente por ello, hemos puesto todo nuestro esfuerzo para seleccionar las mejores cosas que ver en Barcelona. Trabajamos con los mejores profesionales para asegurarnos de que todo sale a pedir de boca. ¡Tu comodidad y tu satisfacción son nuestra prioridad absoluta!

Te ofrecemos atención personalizada 24/7. Nuestro equipo estará disponible para solucionar todas las dudas que puedan asaltarte antes y durante el tour. Además, trabajamos bajo una filosofía de cancelación gratuita.

Con Vueltia puedes reservar tus entradas Camp Nou Experience Barcelona ahora mismo. ¿Te vienes?

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa