Visita a la Sagrada Familia con guía y sin colas | Vueltia

Visita a la Sagrada Familia con guía y sin colas

47€
Por persona

Visita a la Sagrada Familia con guía y sin colas

Reloj
1h 30min
Idiomas
    Español
    Inglés
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Visita la Sagrada Familia ¡y sáltate las colas!

En este tour guiado podrás conocer la joya inacabada de Antoni Gaudí y uno de los monumentos más visitados del mundo en la actualidad. Adéntrate en esta visita a la Sagrada Familia y sáltate las enormes colas que se forman siempre para entrar. 

  • La Basílica y Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es la obra más representativa de la arquitectura modernista catalana. Hoy en día sigue en construcción y representa la evolución arquitectónica del genio Antoni Gaudí. En tiempos de la era industrializada, el artista quiso explorar nuevos materiales y desarrollar nuevos ideales de gusto y de belleza.
  • La Sagrada Familia fue el gran sueño de Gaudí. Descubrirás su impresionante interior cargado de simbolismo y reflejo de los tres motores de la obra del genio catalán: la naturaleza, la religión y Cataluña. La construcción tiene muchas curiosidades que no te puedes perder.
  • En esta visita a la Sagrada Familia conocerás todas las fachadas del templo, tanto las terminadas (Pasión y Nacimiento) como la que aún permanece en obras (Glòria). Tampoco están finalizadas varias de las torres de la catedral. Se prevé que la catedral pueda estar terminada en el año 2026.
  • Al finalizar el recorrido por el templo podrás conocer algunos bocetos, maquetas y otra documentación gráfica relacionada con Gaudí y visitar el museo del artista.

En muchas ocasiones las largas colas hacen que los turistas decidan no visitar uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. ¡Con nuestra visita a la Sagrada Familia entrarás directamente sin esperas!

 

 

Saldremos desde:
Calle Sardenya, 311.
Qué incluye:
Entrada a la Sagrada Familia sin colas.
Visita guiada en español e inglés.
Sistema de audioguía opcional.
Los imprescindibles:
Ropa adecuada y un smartphone con batería
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdala en tu correo electrónico y muéstrala en tu dispositivo móvil al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida .
  • Requisitos de vestimenta para entrar a la Sagrada Familia: No se permite acceder con transparencias, con camisetas de tirantes que no cubran los hombros, escotes excesivamente pronunciados, espalda y vientre descubierto, pantalones o faldas cortas y chanclas.
  • Por razones de seguridad en la Sagrada Familia no está permitido el uso de gorras o gorros a excepción de motivos religiosos, credo o sanitarios.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.