Visita a la Sagrada Familia con guía y sin colas | Vueltia

Visita Sagrada Familia con guía y sin colas

50€
Por persona

Visita Sagrada Familia con guía y sin colas

Reloj
1h 30min
Idiomas
    Español
    Inglés
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Haz una visita a la Sagrada Familia con un guía experto.... ¡y sáltate las colas!

En este tour guiado podrás conocer la joya inacabada de Antoni Gaudí y uno de los monumentos más visitados del mundo en la actualidad. Adéntrate en esta visita a la Sagrada Familia y sáltate las enormes colas que se forman siempre para entrar. 

  • La Basílica y Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es la obra más representativa de la arquitectura modernista catalana. Hoy en día sigue en construcción y representa la evolución arquitectónica del genio Antoni Gaudí. En tiempos de la era industrializada, el artista quiso explorar nuevos materiales y desarrollar nuevos ideales de gusto y de belleza.
  • La Sagrada Familia fue el gran sueño de Gaudí. Descubrirás su impresionante interior cargado de simbolismo y reflejo de los tres motores de la obra del genio catalán: la naturaleza, la religión y Cataluña. La construcción tiene muchas curiosidades que no te puedes perder.
  • En esta visita a la Sagrada Familia conocerás todas las fachadas del templo, tanto las terminadas, como la de la Pasión y la del Nacimiento, como la que aún permanece en obras, la de la Glòria. Tampoco están finalizadas varias de las torres de la Basílica. Se prevé que la catedral pueda estar terminada en el año 2026.
  • Al finalizar el recorrido por el templo podrás conocer algunos bocetos, maquetas y otra documentación gráfica relacionada con Gaudí y visitar el museo del artista.

En muchas ocasiones, las largas colas hacen que los turistas decidan no visitar uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. ¡Con nuestra visita a la Sagrada Familia entrarás directamente sin esperas!

Si quieres conocer y visitar todas las obras de Gaudí en Barcelona en un pack que incluye esta visita a la Sagrada Familia más una visita guiada al Park Güell y sus principales edificios modernistas del Paseo de Gracia, te recomendamos que hagas el Tour de Las Obras Imprescindibles de Gaudí en Barcelona.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Calle Sardenya, 311.
Qué incluye:
Entrada a la Sagrada Familia sin colas.
Visita guiada en español e inglés.
Sistema de audioguía opcional.
Los imprescindibles:
Ropa adecuada y un smartphone con batería.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdala en tu correo electrónico y muéstrala en tu dispositivo móvil al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida .
  • Requisitos de vestimenta para entrar a la Sagrada Familia: No se permite acceder con transparencias, con camisetas de tirantes que no cubran los hombros, escotes excesivamente pronunciados, espalda y vientre descubierto, pantalones o faldas cortas y chanclas.
  • Por razones de seguridad en la Sagrada Familia no está permitido el uso de gorras o gorros a excepción de motivos religiosos, credo o sanitarios.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Mañana fantàstica en safrada Familia
Josep Galceran Morera
17-07-2021
Una visita para recomendar a cualquier persona y edad y si es con Sílvia la guia que nos acompaño durante la visita mucho mejor, le pone mucho amor y sentimiento a sus palabras y esto te hace que tengas un buen recuerdo de la visita.

Anónimo
03-09-2020
hicimos la visita con muy poca gente y estuvimos muy bien, vale la pena es alucinante.

Maria
29-08-2020
increible el diseño del arquitecto Gaudi. me sorprendió muchisisimo.

Anónimo
03-09-2020
Te deja la boca abierta.

Muy bien
Maria Angeles
28-08-2020
Impresionante por dentro. y nuestro guia muy buena gente. nos encanto.

Quiero ver más comentarios

¡Quiero ver la Sagrada Familia sin colas! Visita guiada

Estás en Barcelona y de pronto lo ves claro...¡quiero ver la Sagrada Familia! Lo cierto es que es uno de los monumentos de Barcelona imprescindibles y que no te puedes perder.

Gaudí diseñó este monumental templo religioso al final de su vida y comenzó su construcción en 1882. Sin embargo, el artista falleció en 1926, antes de llegar a ver finalizada su obra. De hecho, a día de hoy, el edificio continúa en construcción. Gracias a los planos que áun se conservan, otros arquitectos trabajan para concluir el legado de Gaudí. La Sagrada Familia se ha convertido en uno de los símbolos de Barcelona y en una parada obligatoria para los amantes del arte y de la arquitectura. El edificio destaca por sus 18 torres, por su simbolismo religioso, por sus tres fachadas (Nacimiento, Pasión y Gloria) y por su monumental interior. 

Si nos permites el consejo...¡no te vayas de la ciudad sin visitar la Sagrada Familia! Te enamorarás de su estética, de su historia, de su dimensión y de su magia... ¡y querrás volver a repetir! Mucho mejor si puedes vivir la experiencia con un guía que te ayude a entender cada rincón del edificio y a descubrir todos sus secretos.

 

Guía Sagrada Familia Barcelona | Entradas Sagrada Familia sin colas

¿Quieres comprar entradas Sagrada Familia sin colas? ¿Buscas Guía Sagrada Familia Barcelona? Desde la página web de Vueltia tendrás acceso a las dos cosas.

Al comprar tus entradas online a través de esta plataforma no tendrás que esperar colas para entrar. Nada más llegar, podrás comenzar a disfrutar de la actividad. Debes tener muy en cuenta que la Sagrada Familia es uno de los monumentos más relevantes de la ciudad condal y que a sus puertas se congregan siempre miles de turistas, dando lugar a colas lentas e infinitas. Te recomendamos encarecidamente que compres tus entradas por internet para que no tengas que perder tu tiempo esperando. 

Además, comprando tus entradas en Vueltia disfrutarás de un Guía a lo largo del recorrido por el interior de la Sagrada Familia de Barcelona; un experto en la materia que te acompañará durante todo el recorrido y que te explicará, de manera amena, la apasionante historia de la Sagrada Familia. La visita guiada es una opción más que recomendada para descifrar la estructura del templo, entender su simbolismo y, en definitiva, para apreciar su valor artístico. ¡El recorrido será mucho más apasionante si te sumerges de lleno en su historia!

 

Vestimenta Sagrada Familia Barcelona

Cuando planifiques tu visita a la Sagrada Familia de Barcelona tienes que tener siempre presente que vas a visitar una iglesia. En consecuencia, hay ciertas normas religiosas que tendrás que respetar, algunas de ellas referidas al modo de vestir. A continuación, te resumimos la pautas de vestimenta Sagrada Familia Barcelona.

  • No puedes acceder con chanclas.
  • No puedes acceder camisetas de tirantes.
  • No puedes acceder con sombreros o gorros.
  • No puedes acceder con transparencias o escotes pronunciados.

En ocasiones, los responsables del templo son benevolentes y hacen excepciones... pero ¡mejor no te la juegues!

 

Visita Sagrada Familia Opiniones

¿Buscas en Google "Visita Sagrada Familia Opiniones"? ¿Quieres conocer la opinión de otros viajeros sobre el templo y la visita guiada? Si prefieres contrastar algunos testimonios antes de tomar una decisión, te animamos a visitar la página de Opiniones sobre la Visitia a la Sagrada Familia.

 

¿Cuánto cuesta esta excursión?

La visita Sagrada Familia Barcelona tiene un coste de 47 euros. Esta tarifa incluye las entradas al templo y las explicaciones de un guía en español durante todo el recorrido.

 

¿Cuánto dura la visita guiada Sagrada Familia sin colas?

Esta actividad tiene una duración aproximada de 1 hora y media. ¡Se te pasará volando!

 

¿Por qué reservar con Vueltia?

Hay muchos operadores de tours... ¿por qué quedarse con Vueltia? ¡Muy sencillo! Nos apasionan los viajes tanto como a ti y, precisamente por ello, nos esforzamos al máximo para seleccionar las experiencias más chulas e interesantes de cada ciudad. Trabajamos con los mejores profesionales para asegurarnos de que todo sale a pedir de boca. ¡Tu comodidad y tu satisfacción son nuestra máxima prioridad!

Por si fuera poco, te ofrecemos atención personalizada 24/7. Nuestro equipo estará disponible para solucionar todas las dudas que puedan surgirte antes, durante y después del tour. Además, trabajamos bajo una filosofía de cancelación gratuita.

¡No te lo pienses y reserva compra tus entradas Sagrada Familia sin colas en la web de Vueltia!