Tour Barcelona Gaudí: visita sus obras imprescindibles | Vueltia

Tour Barcelona Gaudí: Las obras imprescindibles

153 opiniones
89€
Por persona

Tour Barcelona Gaudí: Las obras imprescindibles

Reloj
4h 30min
Idiomas
    Español
    Inglés
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Tour Barcelona Gaudí: Descubre las obras de Gaudí más importantes

Si eres un amante del arte no te puedes perder el Tour Barcelona Gaudí, en el que te llevamos a conocer las obras más importantes del genio catalán.

  • Uno de los grandes reclamos de la ciudad de Barcelona es, sin lugar a dudas, su arquitecto más conocido: Antoni Gaudí. El artista dejó un importante legado de obras en la ciudad que a día de hoy atrae a multitud de turistas y amantes del arte. En esta visita guiada conocerás todas las imprescindibles.
  • Empezaremos el recorrido con una visita guiada a la Basílica de la Sagrada Familia, el gran sueño de Gaudí que aún permanece en construcción. Es la obra más representativa de la arquitectura modernista catalana y ejemplifica a la perfección la evolución arquitectónica del arquitecto. 
  • A continuación, nos desplazaremos hacia la parte alta de la ciudad. Allí podremos visitar el Parc Güell y admirar la belleza de este parque que Gaudí construyó en Barcelona mientras disfrutamos de una de las mejores panorámicas de la ciudad. El Park Güell es, sin duda, una de las más emblemáticas obras de Gaudí en Barcelona.
  • La ruta finaliza con un paseo por una de las principales arterias de la ciudad, el Paseo de Gracia. Allí se encuentran La Pedrera o Casa Milà y la Casa Batlló, otros grandes ejemplos del modernismo catalán que merece la pena visitar. 

Si no te quieres perder el legado de Gaudí en Barcelona...No te lo pienses y visita con Vueltia las mejores obras de Gaudí en Barcelona sin colas ni preocupaciones. ¡Reserva en Vueltia tus tickets para el Tour Barcelona Gaudí y sólo ocúpate de disfrutar!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Calle Sardenya, 113.
Qué incluye:
Guía en español todo el tour.
Transporte en autocar.
Entrada con visita guiada a la Sagrada Familia.
Entrada con visita a pie del Park Güell.
Visita a pie por el Paseo de Gracia.
Visita de los exteriores de La Pedrera y Casa Batlló.
Sistema de audioguía opcional.
Pero no incluye:
Entrada a la Pedrera.
Entrada a la Casa Batlló.
Los imprescindibles:
Un smartphone bien cargado y energía de la buena.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación. Imprime el documento adjunto, este será tu billete que deberás mostrar antes del tour.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Requisitos de vestimenta para entrar a la Sagrada Familia: No se permite acceder con transparencias, con camisetas de tirantes que no cubran los hombros, escotes excesivamente pronunciados, espalda y vientre descubierto, pantalones o faldas cortas y chanclas.
  • Por razones de seguridad en la Sagrada Familia no está permitido el uso de gorras o gorros a excepción de motivos religiosos, credo o sanitarios.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Qué dicen nuestros viajeros

El guía genial
Anónimo
Un gran día, todo salió muy bien

Todo perfecto
Anónimo

Muy buen tour
César Fernández
Sin duda, un tour para recomendar. Viajar a Barcelona y no conocer la obra de Guadí es un pecado.

Imprescindible si viajas a Barcelona por primera vez
Anónimo

Un tour increíble si te gusta Gaudí
Flor Núñez
Pasamos una tarde apasionante rodeados de tanta belleza.

Quiero ver más comentarios

Tour Barcelona Gaudí: highlights

Seas o no seas, un amante del arte y la arquitecuta, debes saber que el tour Barcelona Gaudí es una de las actividades imprescindibles de la ciudad condal. Como sabes, el genio catalán imprimió su huella en Barcelona, de tal manera que sus edificios hoy representan buena parte de la identidad de la ciudad. Es por ello, que visitar los edificios de Gaudí es un must si estás de paso en la ciudad. Su belleza y su singularidad no te dejarán indiferente. ¡Prometido!

Y a estas alturas ya te estarás preguntando.... ¿qué veremos en el Tour Barcelona Gaudí? A continuación, te resumimos algunas de las principales paradas:

 

- Sagrada Familia: El templo por excelencia de Gaudí. Esta catedral fue su sueño y aunque no llegó a verla terminada, es, sin duda, uno de los mayores iconos de su obra. El edificio sorprende y enamora por su majestuosidad, así como por sus curvas y por su simbolismo. En este tour descubrirás todo su valor, su historia y sus secretos. 

- Parque Güell: Seguramente al pensar en Barcelona una de las imágenes que primero te vendrán a la mente son los icónicos bancos del Parque Güell. En un principio, este complejo pretendía ser una urbanización habitable, pero terminó siendo un parque. Hoy en día, es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

- Paseo de Gracia: Es una de las principales arterias de la ciudad. Destaca por su movimiento de gente, por su áreas comerciales y por la belleza de su arquitectura. ¡Te llevaremos a recorrer una auténtica joya urbanística!

- Casa Milá - La Pedrera: Podríamos decir que se trata de una de las obras más disruptivas de Gaudí. El edificio residencial fue construido por orden del matrimonio aristócrata formado por Peré milá y Roser Segimon. La pareja se quedó a vivir en uno de los pisos y alquiló el resto de viviendas. El edificio ha sido popularmente bautizado como 'La Pedrera' debido a la apariencia de su fachada, que refleja la piedra en su estado más puro. 

- Casa Batló: La Casa Batló es el icono de una de las etapas más completas del genio modernista.

 

¿Quién era Antoni Gaudí?

Antoni Gaudí i Cornet nació en la ciudad de Reus en el año 1852, aunque algunas biografías garantizan que nació en la ciudad de Riudoms. Provenía de familia de caldereros, por lo que pronto empezó a entrar en contacto con conceptos como el volumen y el espacio. Fue en el año 1870 cuando se desplazó a Barcelona para comenzar sus estudios de arquitectura. Terminó sus estudios 8 después. Por aquel entonces, el director de la Escuela de Arquitectura de Barcelona llegó a afirmar que no sabía si le había dado el titulo a un loco o a un genio. Y es que su creatividad y su visión del mundo sorprendía a todos. Una de sus frases más conocidas sentencia "la originalidad consiste en volver al origen". Sin embargo, el tiempo fue capaz de dar respuesta a aquel interrogante.

Con el desarrollo de su carrera, Antoni Gaudí se convirtió en el máximo exponente del modernismo catalán. Sus construcciones están repletas de influencias orientales, de curvas, de color y de referencias a la naturaleza.

 

¿Cuánto cuestan los tickets para el Tour Barcelona Gaudí?

Los tickets para disfrutar del Tour Barcelona Gaudí tienen un coste de 85€ con reserva a través de nuestra web. El recorrido tiene una duración estimada de 4h y 30 minutos. Las entradas incluyen el acceso a la Sagrada Familia y al Parque Güell. De la misma manera, el tour incluye las explicaciones de un guía experto en español que te acompañará durante todo el recorrido.

 

¿Por qué reservar con Vueltia?

Cuando te animas a reservar un tour, una actividad o una excursión, siempre pasa lo mismo. En internet encuentras miles de opciones y a veces resulta complicada decantarse por una. ¿Por qué quedarte con nosotros? Intentaremos darte algunas buenas razones. La razón número uno es que nos gusta viajar y valoramos nuestro tiempo tanto cómo lo haces tú. En este sentido, prometemos ofertarte únicamente aquellas actividades que realmente merecen la pena, con los mejores guías de la ciudad. Nuestro objetivo es ofrecerte experiencias TOP. Por otro lado, trabajamos con política de cancelación gratuita. Por lo que si al final decides cambiar de planes, bastará con que nos lo notifiques con 48 horas de antelación y te devolveremos tu dinero.

 

Otros planes en Barcelona

¿Sigues buscando actividades para aprovechar al máximo tus días en Barcelona? Quizá te encajen las siguientes.... ¡échales un ojo!

- Excursión a Montserrat

- Entradas Camp Nou Experience

- Bus turístico Barcelona

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa