Visita guiada Parque Güell | Parque Gaudí en Barcelona | Vueltia

Entrada y visita guiada Parque Güell

24€
Por persona

Entrada y visita guiada Parque Güell

Reloj
1h 15min
Idiomas
    Español
    Inglés
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Visita guiada Parque Güell: descubre el espacio de recreo más famoso de Gaudí

¡Conoce todos los secretos del popular Park Güell! Este emblemático símbolo de la ciudad de Barcelona acumula ya más de 100 años de historia. En la visita guiada Parque Güell te contamos su origen, su evolución a lo largo del tiempo, su simbología y las aspiraciones que tenía Gaudí en el momento de su construcción.

  • El Parque Güell es una de las obras más representativas del artista catalán Antoni Gaudí, famoso por embellecer con sus monumentos de estilo modernista la hermosa ciudad de Barcelona. 
  • La principal característica arquitectónica del parque se basa en el estilo Art Nouveau. Aunque la idea inical era llevar a cabo la construcción de un conjunto residencial de lujo, con el paso de los años esta idea fue abandonada y en su lugar se construyó un parque digno del escenario de un cuento.
  • Curvas, colores, naturaleza y simbología religiosa. El parque contiene todos los ingredientes más comunes de la obra de Gaudí, como el famoso 'trencadís', una técnica decorativa que consiste en generar una imagen o una obra a partir de pequeños trozos rotos de cerámica. 
  • El Parc Güell de Barcelona fue inaugurado en 1922 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. En 1984 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

No te quedes sin conocer a fondo este peculiar parque de Gaudí en Barcelona. Te garantizamos que merece la pena. ¡Reserva tu Visita al Parc Güell de Barcelona y prepárate para llenar tu Instagram de stories!

Si quieres descubrir otras obras de Gaudí, y aparte de visitar el Park Güell no te quieres perder la emblemática Sagrada Familia, la Casa Batlló o La Pedrera, pásate por el Tour por Las obras imprescindibles de Gaudí en Barcelona.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La entrada principal del Parque Güell de la calle d'Olot.
Qué incluye:
Entrada al Parque Güell.
Visita guiada en español e inglés.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas ¡y un smartphone con batería!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Un parque precioso
Diana Millan
24-07-2021
Se ve toda barcelona a sus pies, impresionante...

Se tiene que ir
Ivana Usero
16-07-2021
Muy contentos del tour, además es precioso

Patricia Perez
31-08-2020
el tour muy entretenido y nuestro guia la hizo toda esla visita en español.

No te lo puedes perder
Anónimo
21-07-2021

Quiero ver más comentarios

Visita guiada Parque Güell: uno de los "must" de la ciudad

Seguramente cuando comienzas a hablar de Barcelona una de las primeras imágenes que te vienen a la cabeza son los hermosos jardines del Parque Güell. Sin duda, este espacio es uno de los iconos de la ciudad y visitarlo debería ser obligatorio. Este lugar, diseñado por el genio Antoni Gaudí, fue concebido inicialmente como una urbanización privada. Sin embargo, en el año 1926 se abrió a la ciudad comoo parque público. Este parque se ubica en la parte alta de Barcelona, en la ladera sur del Monte Carmelo, y te regala unas vistas únicas de Barcelona.

La huella de Gaudí se siente en cada rincón del parque. Los jardines están repletos de simbología y de singulares elementos, propios de la obra del artista catalán. Las curvas y las formas onduladas, la cerámica de colores, la geometría y la naturaleza están presentes constantemente.

A día de hoy, este parque se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de Barcelona por excelencia. Lo cierto es que ofrece un remanso de paz en medio de la ciudad. Si te gusta el arte o disfrutas en la nanturaleza... no puedes perderte esta visita. Hacerte una foto en los bancos del Parque Güell es obligatorio para demostrar que has estado en Barcelona ;)

 

¿Cuánto vale la entrada al Parque Güell?

¿Te estás preguntando cuánto vale la entrada el Parque Güell? Pues debes saber que la entrada al Parque Güell con visita guiada tiene un coste de 24 euros. El aforo al parque es reducido, por lo que la disponibilidad viene determinada por el número de visitas simultáneas permitidas. En la actualidad, el parque permite hasta 400 visitas por cada cada media hora. En este sentido, y teniendo en cuenta que se trata de uno de los principales spots turísticos de Barcelona, nuestro consejo es que reserves tus entradas con antelación por internet. ¡Te ahorrarás disgutos!

 

¿Cuánto dura la visita guiada por el Parque Güell?

La visita guiada por el Parque Güell tiene una duración aproximada de 1h y 15 minutos. En este tiempo recorrerás las instalaciones del parque y descubrirás todos sus secretos de la mano de un guía experto. La visita está disponible en inglés y en español.

 

¿Por qué reservar con Vueltia esta visita al Parque Gaudí en Barcelona?

Si bien en internet puedes encontrar mil y una alternativas para reservar tus tours y actividades, nosotros queremos animarte a probar Vueltia. Nuestra plataforma está integrada por intrépidos viajeros cómo tú. Nos gusta explorar lo mejor de cada ciudad y aprovechar nuestro tiempo al máximo. Es por ello que hemos seleccionado las mejores visitas de cada ciudad; aquellas que realmente merecen la pena y que recordarás el resto de tu vida. Además, trabajamos con los guías más top. No solo te ayudarán a entender la historia de la ciudad, sino que te darán los mejores consejos para que la disfrutes al máximo. Por otro lado, nos esforzamos para darte el mejor servicio de atención al cliente (siempre habrá un humano al otro lado de la línea para ayudarte en todo lo que necesites). Y por si fuera poco, trabajamos con una política de cancelación gratuita, siempre que nos avises conn 48h de antelación. ¿Nos das una oportunidad?

 

Otros planes top en la ciudad

- Bus turístico en Barcelona

- Free Tour Barcelona Modernista

- Tour Barcelona Gaudí

- Más visitas guiadas en Barcelona

 

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa