Vall D'Uixó y Cuevas de San José Valencia| Vueltia

Vall D'Uixó y Cuevas de San José

49€
Por persona

Vall D'Uixó y Cuevas de San José

Reloj
3h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Aventura en barca en Vall d'Uixó y las Cuevas de San José Valencia

Si estás en Valencia y tienes tiempo, quizá te apetezca explorar uno de los tesoros de Castellón. Te hablamos del Vall d' Uixó y las Cuevas de San José. Estas grutas naturales se encuentran en el paraje natural de San José y bien merecen una visita.

  • Pasaremos a recogerte sobre las 08:30 horas en tu hotel y pondremos rumbo norte en dirección al municipio de Vall de Uixó, donde se encuentras las famosas Cuevas de San José.
  • Para explorar las grutas subiremos a bordo de una barca. En ella surcaremos las aguas del río subterráneo navegable más largo de todo el continente europeo. Sería una travesía de unos 40 minutos a lo largo de 1050 metros.
  • Un guía "barquero" nos irá mostrando las diferentes galerías de las Cuevas de San José y sus rincones más especiales, como "la catedral" o "la sala de los murciélagos".
  • El último tramo lo realizaremos a pie. A lo largo de 250 metros iremos conociendo el orígen de las cuevas y su evolución a lo largo del tiempo.

Al finalizar la excursión en Vall d' Uixó y Cuevas de San José, te llevaremos de vuelta a Valencia. No te quedes sin vivir una experiencia único al más puro estilo Julio Verne.... ¡reserva tu plaza con Vueltia!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Recogida en el Hotel, siempre que este en el centro.
Qué incluye:
Recogida y traslado de regreso al hotel.
Guía en español durante el tour.
Paseo en barco por las cuevas de San José.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Calzado cómodo y una cámara a tope de batería.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo a la recogida en vuestro hotel.
  • Nuestro guía se pondrá en contacto con vosotros para verificar hotel y hora de recogida.
  • Los niños menores de 7 años no pueden realizar este tour.
  • Este tour necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes opciones.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Anónimo
28-07-2020

Pero que bonito!
Candela Gómez
22-07-2020
Las cuevas con el río navegable subterráneo más largo de europa! Una pasada!

Se tiene que ir una vez al menos
Sergio Dalmau
26-07-2020
Que bonito y que sensacion ir por la cueva en barca.

Anónimo
26-07-2020

super divertido
Laia Fernandez

Quiero ver más comentarios

Las Cuevas de Vall d Uixó | Cuevas de San Jose Valencia

Si estás en Valencia, ¡no deberías perderte esta excusión! Las Cuevas de Vall d Uixó y las Cuevas de San José son uno de los mayores atractivos turísticos de la Comunidad Valenciana. Se trata de una gruta natural de impresionante belleza, cuya temperatura interior se mantiene constante durante todo el año (20ºC). Estas cuevas se formaron hace cincuenta millones de años y están ubicadas en el Parque Natural de la Sierra de Espadán, en la provincia de Castellón. Uno de los aspectos más destacables de esta joya natural es el río navegable que discurre por su interior. Es, de hecho, ¡el río subterráneo navegable más grande de Europa! Como puedes intuir, gran parte del recorrido se realiza a bordo de una embarcación con mucho encanto.

Durante el transcurso de la actividad, las aguas cristalinas del río y su hipnotizante paisaje de estalacticas y estalagmitas te dejarán boquiabierto. Sin duda, te sumergirás en una experiencia relajante y cautivadora que te recordará las maravillas y el poder de la madre naturaleza. 

 

Cuevas de San Jose Entradas | Cuevas Vall d Uixo Entradas

¿Has buscado en internet Cuevas de San Jose Entradas o Cuevas Vall d Uixo Entradas? Entonces has llegado al lugar correcto. En la web de Vueltia podrás reservar las entradas Cuevas Vall d Uixo para disfrutar de una visita que maravillará tanto a los grandes de la familia como a los más pequeños. El coste de la visita es de 49€ e incluye el traslado desde la ciudad de Valencia.

En total, hay 11 barqueros que conducen barcas con capacidad para 14 personas. Sin embargo, el aforo dentro de las cuevas está limitado a 6 barcas. Al comprar tus entradas online, podrás garantizar tu acceso sin largas esperas. ¡No te lo pienses!

 

¿Qué veremos en la excursión Cuevas de San José Valencia y Vall d Uixo?

¿Estás listo para iniciar una travesía al Centro de la Tierra?

Si ya has adquirido tus Entradas Cuevas Vall d Uixo o estás pensando en hacerlo, te interesará saber lo que incluyen. Pues buen, debes saber que nuestro equipo pasará a recogerte en Valencia para trasladarte a las Cuevas. Una vez allí, podrás disfrutar de una apasionante visita guiada de unos 45 minutos aproximadamente. La actividad consta de una travesía en barca de 800 metros, a través del río navegable, y de un tramo a pie de 250  metros. Atravesaremos la Galería de los Sifones, la Sala de los murciélagos, Boca del Forn, Lago de Diana, Lago Azul, Sala del peñón, Lago del Diablo, La Moreneta, Sala del Perro, Galería Seca, La Medusa, La Cascada de la Flor y el Portal de Belén.

La gruta está iluminada con focos subacuáticos e iluminación eléctrica, ofreciendo un entorno seguro y relajante.

Por otro lado, las instalaciones de las cuevas también disponen de una atractiva oferta de ocio: piscinas, restaurantes, zonas de juego... Sin duda, es una gran alternativa para pasar un estupendo y divertido día en familia.

 

¿Qué opinan otros viajeros de esta actividad?

Porque la información es poder... si buscas opiniones de la visita a las Cuevas de Vall d Uixó no dejes de visitar este enlace. Podrás leer los comentarios y las experiencias en primera persona de otros viajeros cómo tú. ¡Sin filtros!

 

¿Por qué reservar tus entradas Cuevas Vall d Uixó y San José con Vueltia?

La respuesta es sencilla. Al reservar tus entradas Cuevas Vall d Uixó con Vueltia estarás garantizando tu acceso ágil y sin colas al interior de las cuevas. Las barcas y los aforos son limitados, así que mejor no te la juegues. Además, nuestra actividad incluye el traslado desde Valencia, por lo que no tendrás que preocuparte de conducir o de coordinar desplazamientos. Trabajamos con los mejores guías para asegurarnos de que disfrutas al máximo de la experiencia y para procurar que te lleves un recuerdo de los que duran toda la vida. La aventura merecerá la pena...¡prometido!

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa