Qué ver en Sevilla | Vueltia, el viaje empieza en casa

España

Sevilla

#Epicfail: Viajar a Sevilla y no descubrir la historia que sus monumentos esconden

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Qué ver en Sevilla

¿Tienes pensado viajar a la capital de Andalucía? Sin duda será una gran elección. Sevilla tiene un color especial (eso lo sabemos todos) y un montón de atracciones turísticas que te van a encadilar. Y es que Sevilla es mucho más que tapas, sangría y flamenco. La capital hispalense posee un legado artístico y arquitectónico que merece la pena descubrir. El Alcázar de Sevilla, la catedral o la Antigua Judería son algunas de las paradas obligatorias para disfrutar de la esencia de esta  maravilla ciudad. A continuación tratremos de darte algunos tips para que planifiques tu escapada y decidas qué ver en Sevilla en función del tiempo que tengas. Toma nota ¡y prepárate para descubrir una de las ciudades más bonitas del mundo!

Qué ver en Sevilla en un día

Cuando aterrizas en Sevilla automáticamente te invade una sensación de alegría. Esta preciosa ciudad te sorprenderá por su vitalidad, por la amabilidad de sus gentes y por su belleza innata. Si estás de paso y no tienes mucho tiempo para descubrir sus encantos, deberías ir a tiro fijo. En Vueltia te recomendamos te recomendamos el tour Turismo en Sevilla, que en tan solo dos horas te enseñará lo mejorcito de la ciudad. Disfrutarás recorriendo el Casco Antiguo y la Antigua judería, y visitarás el patrimonio artístico más emblemático de la capital andaluza. Por supuesto, no faltará el Real Alcázar, la Catedral y su famosa Giralda. Te recomendamos también que dés un paseo junto al río Guadalquivir, mientras dejas que te conquisten algunas de las zonas más bonitas de la ciudad, como el barrio de Triana.

Qué ver en Sevilla en 3 días

Si buscas las mejores visitas guiadas en Sevilla para sacarle el máximo partido a tu viaje, puede que nuestra lista de surgerencias "qué ver en Sevilla en 3 días" te encaje a la perfección. Puedes aprovechar el primer día para visitar los referentes turísticos de la ciudad en la visita guiada en Sevilla a pie. Disfrutarás de un agradable paseo en buena compañía y descubrirás las joyas de la ciudad. Puedes concluir la jornada con una tarde de tapeo en Triana. El segundo día, aprovéchalo para disfrutar de algún espectáculo flamenco en Sevilla. Ya que tienes tiempo, escápate al tour 'Juego de Tronos itálica' y disfruta como un niño al recorrer esta antiguo ciudad romana que un día se convirtió en Pozodragón.

Qué ver en Sevilla con niños

Si vas a viajar a Sevilla en familia, toma nota. Te dejamos algunas ideas con las mejores cosas qué ver en Sevilla con niños. Por supuesto, en vuestro viaje no puede faltar una excursión al parque de atracciones Isla Mágica. Pequeños y grandes, ¡os lo pasaréis de lujo! El parque de aventuras El Bosque Suspendido también os encantará. Además, te recomendamos el tour Juego de tronos Alcázar, para descubrir uno de los emblemas de la ciudad, a través de su lado más épico. Si además sois futboleros, podéis acercaros a conocer los dos estadios de la ciudad: el Sanchez Pijuán y el Benito Villamarín.

Tours, excursiones y visitas guiadas en Sevilla

Ahora que ya conoces las mejores opciones, ¡tocará organizarlo todo! Contratar excursiones y visitas guiadas en Sevilla es una buena forma de simplificarte la vida...¡especialmente si viajas con el tiempo justo! También sabemos que hay tours y tours... En Vueltia nos hemos puesto en contacto con los guías más pro de la ciudad. El objetivo es que puedas descubrir la magia de los lugares más míticos, mientras un experto local te sorprende con los datos y las anecdótas más curiosas, siempre en un paseo entetenido, dinámico y divertido. ¿Lo mejor? ¡No te volverás loco cuadrando el planning y te saltarás todas las colas de los monumentos!

Otros destinos top que te pueden interesar

Qué ver en Londres | Qué ver en Florencia | Qué ver en Barcelona | Qué ver en Málaga