Qué ver en Amsterdam | Vueltia, el viaje empieza en casa

Países Bajos

Ámsterdam

#Epicfail: No salir de los coffeeshop

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Qué ver en Ámsterdam

Ámterdam es uno de esos destinos que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Una ciudad rebelde, repleta de historia y con un sello de identidad propio capaz de enamorar a todo el que la visita. Los planes que ofrece la ciudad son múltiples y de lo más variados: desde disfrutar de un paseo en barco por sus canales hasta perderte entre sus famosos coffee shops, o empaparte de cultura en alguno de sus numerosos museos. ¡Estás a punto de adentrarte en una ciudad única y con opciones para todos los gustos! A veces, cuando aterrizas en la ciudad no sabes por dónde empezar y es que hay mil cosas qué ver en Ámsterdam. Desde Vueltia queremos ponértelo un poquito más fácil y por ello vamos a dejarte algunas recomendaciones que pueden servirte de orientación. En función de los días que tengas pensado pasar en la ciudad, podemos recomendarte unos u otros itinerarios. ¡Sigue leyendo y descubre lo mejor de la llamada ciudad del pecado!

Qué ver en Ámsterdam en un día

Si solo tienes un día para disfrutar de la ciudad, por favor, ¡no lo malgastes pegado al móvil! Nosotros te contamos las mejores cosas qué ver en Ámsterdam en un día. Si solo tienes 24 horas, no te lo pienses y apúntate al Free tour Amsterdam. En tan solo tres horas podrás ver los escenarios principales de la ciudad: desde la Estación Central hasta el Barrio Rojo, pasando por el Mercado de las Flores, Warmoesstraat o el antiguo Barrio Judío. Con este tour gratuito conocerás los imprescindibles de la ciudad, sin que tengas que volverte crazy cuadrando horarios. Por supuesto, no puedes irte de la ciudad sin haber visitado alguno de sus famosos coffe-shops. Uno de los coffees más famosos es The Bulldog, que tiene varios locales por la ciudad.

Qué ver en Ámsterdam en 3 días

Lo cierto es que para ver la ciudad al completo necesitarás más de un día. Si tu estancia se prolonga un poquito más, podrás vivir una experiencia más enriquecedora (en términos culturales). Una vez hayas visto los escenarios principales de la ciudad, como sus canales, Plaza Leidseplein, Plaza Spui, Plaza Dam, el mercado de las flores o el Barrio Rojo, puedes aprovechar para visitar algún museo. La Casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh o la Heineken Experience son opciones más que recomendables. Ya que tienes tiempo, puedes aprovechar para visitar los Jardines de Keukenhof, los Molinos de Zaanse Schans o incluso las ciudades vecinas, Rotterdam y La Haya. Si nos permites un consejo, ¡no dejes de darte un paseo por la ciudad en bici! Es uno de los must de Ámsterdam.

Qué ver en Ámsterdam con niños

Si te preguntas qué ver en Ámsterdam con niños tienes que saber que la ciudad te espera con múltiples opciones. Es un destino ideal para viajar en familia. Una de las paradas obligatorias será el Barrio de Jordaan, dónde podréis visitar la Casa de Ana Frank. Si viajas en verano (o en meses de buen clima), tienes que visitar Oosterpark o Flevoparl. Se trata de parques con zona de juegos infantil y pequeños parques acuáticos. Dar un paseo en barco por los canales de la ciudad o recorrerla en bicicleta son experiencias que fascinarán a los más pequeños. Puedes alquilar una de las famosas Bakfiest, una especie de bicicleta con un carrito para portear niños. ¡Las verás por todas partes! Niños y adultos disfrutaréis, además, en el Centro de Ciencia Nemo o en el museo Micropia

Tours, excursiones y visitas guiadas en Ámsterdam

Cada vez que viajas surge el mismo dilema....¿ver la ciudad por libre o contratar tours? Si quieres que tu vida sea mucho más fácil y no tener que pasarte el viaje pegado a Google, ¡nosotros lo tenemos claro! Las visitas guiadas en Ámsterdam son la mejor manera de conocer la ciudad y descubrir todos sus secretos. De la mano de un guía local podrás adentrarte en la realidad diaria de la ciudad holandesa. Los expertos compartirán contigo los mejores tips y las mejores recomendaciones para que disfrutes de la experiencia al máximo, sin dejarte nada en el tintero. Además, en Vueltia hemos seleccionado las mejores visitas guiadas y las mejores excursiones, para garantizar que exploras la ciudad de manera dinámica y divertida. ¡Explora el catálogo!

Otros destinos top que te pueden interesar

Qué ver en Roma | Qué ver en Barcelona | Qué ver en Granada | Qué ver en Praga