Excursión a Rotterdam y La Haya en un día | Vueltia

Excursión Róterdam y La Haya en un día

39€
Por persona

Excursión Róterdam y La Haya en un día

Reloj
8h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Rotterdam y La Haya: los dos polos de Holanda

Róterdam y La Haya son dos escenarios repletos de contrastes. Si bien Róterdam es una ciudad portuaria con mucha presencia cultural, la Haya es la ciudad más burguesa de Holanda. Eso sí, pese a sus diferencias, ambas tienen un encanto muy especial. En esta excursión te llevamos a conocer las dos en una excursión de un solo día. ¡Sería una pena que te fueras de Holanda sin conocerlas!

  • La primera parada nos llevará hasta Róterdam o Rotterdam en neerlandés, conocida como "la meca de la arquitectura". La ciudad fue bombardeada durante la 2ª Guerra Mundial y tuvo que ser reconstruida por completo. Cuál Ave Fénix resurgió de sus cenizas para convertirse en un referente creativo y cultural.
  • Conocerás "El hombre sin corazón", una imponente escultura  que simboliza el afán de superación de los habitantes de la ciudad.
  • Pasearemos por la ciudad para que descubras algunos de sus rincones más chulos. Desde las Casas Cubo a la Iglesia San Lorenzo, pasando por el Puerto Antiguo (Oude Haven). Además tendrás también tiempo para hacer compras o degustar algunos productos locales.
  • Visitaremos La Haya, o lo que es lo mismo, "la Zarzuela holandesa". Es la tercera ciudad holandesa y te cautivará por sus amplias avenidas, sus múltiples zonas verdes o su majestuosa arquitectura.

Sin duda, la excursión te permitirá entender las dos culturas holandesas y la realidad del país en el día a día. Además un guía te irá contando todos los detalles en español. ¡Reserva online tu plaza en la excursión a Rotterdam y La Haya en un día!

Saldremos desde:
La bolera Powerzone.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Recogida y traslados.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Un smartphone bien cargado y energía de la buena
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.