Qué ver en Venecia | Excursiones y visitas guiadas Venecia | Vueltia

Italia

Qué ver en:
Venecia

#Epicfail: Perderte por sus calles y no conocer el encanto de sus islas

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Venecia | Visitas Guiadas Venecia | Actividades en Venecia

Qué ver en Venecia

Venecia es una ciudad con magia y eso lo sabe todo el mundo. Sus canales, sus gondoleros, su gastronomía, su arquitectura, su arte y su historia son capaces de robar el corazón de cualquier persona que la visita. En sus calles se respira tranquilidad, calidad de vida y aires de eso que los italianos han bautizado como "la dolce vita". Si visitas la ciudad por primera vez quizás no sepas por dónde empezar a recorrerla y disfrutarla. Pero tranquilo, desde Vueltia queremos echarte un cable. Nuestro equipo ha preparado algunas sugerencias con las mejores actividades de la ciudad, así como con los mejores rincones y monumentos que ver en Venecia. La idea es que disfrutes de tu viaje al 100% sin que tengas que pasarte las horas pegado al móvil.

En función de cuanto tiempo vayas a pasar en la ciudad, podemos recomendarte unos u otros planes. ¡Atento a nuestros consejos!

Qué ver en Venecia en un día

Si solo tienes un día para disfrutar de Venecia, tendrás que aprovecharlo al máximo. Aquí te dejamos algunas sugerencias con las mejores cosas qué ver en Venecia en un día. Uno de los mejores planes para entrar en contacto con las maravillas de la ciudad es el Tour Venecia a pie. En este recorrido general de una hora y media aproximadamente, recorrerás los principales spots de la ciudad: desde la Plaza de San Marcos hasta el Palacio Ducal, pasando por la Torre del Reloj, la Fiscalía o la Scuola di San Marcos, entre otros lugares emblemáticos. Por supuesto, aunque solo vayas a estar un día en la ciudad, no puedes irte sin disfrutar del típico paseo en Góndola por los canales de Venecia. Aprovecha para disfrutar de su gastronomía en alguna de sus trattorias tradicionales y no dejes de disfrutar del auténtico gelatto italiano

Qué ver en Venecia en 3 días

Venecia es sinónimo de arte. Si vas a estar algunos días más, tendrás tiempo para visitar algunos de los increíbles monumentos y rincones escondidos de la ciudad. ¿Quieres algunas recomendaciones sobre qué ver en Venecia en 3 días? Te recomendamos echarle un ojo a todas nuestras visitas guiadas en Venecia y excursiones en Venecia. Una de las actividades más recomendadas para ver lo mejor de Venecia en un día: es la visita guiada a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal. Son dos de los iconos de la ciudad y están repletos de arte e historia. Ya que tienes algo de tiempo puedes aprovechar para visitar las tres islas de Venecia: Torcello, Murano y Burano. Tres rincones repletos de magia. Si quieres sentirte como un auténtico italiano te animamos a disfrutar del típico aperitivo de Spritz en Venecia. Si eres amante del vino, no dejes de degustar de una cata de vino en Venecia

Qué ver en Venecia con niños

Tienes que saber Venecia te ofrece muchas opciones si viajas en familia o con niños. Hay un plan obligatorio si viajas a Venecia: recorrer sus canales a bordo de una góndola. Te recomendamos hacer el tour Descubre Venecia en Góndola. Otro de los planes más originales y diferentes para descubrir la cara más desconocida de la ciudad es el Tour Venecia Subterránea: Fantasmas y Leyendas de Venecia. ¡Solo apto para valientes! Si quieres que los más pequeños disfruten dando rienda suelta a su creatividad te animamos a apuntarlos al Taller Crea tu máscara veneciana. Otras buenas ideas para visitar Venecia con niños son visitar el Museo de Ciencias Naturales o disfrutar de un buen picnic en cualquiera de los parques de la ciudad. Por supuesto, no os vayáis sin disfrutar de sus increíbles pastas y pizzas. Si viajas en verano, puedes pasarte por el Lido de Venecia, uno de los mejores complejos playeros de la ciudad.

Tours en Venecia, excursiones Venecia y visitas guiadas Venecia

¿Aún no sabes si disfrutar de la ciudad por libre o si contratar alguna de las visitas guiadas en Venecia? Lo cierto es que es algo que depende mucho de las preferencias de cada viajero y del tiempo del que dispongas en tu viaje. Las visitas guiadas en Venecia son la mejor forma de descubrir los secretos de la ciudad y sus rincones más emblemáticas de la manera más sencilla. Con un guía experto en español podrás explorar las calles de Venecia y conocer su legado patrimonial, artístico e histórico. Además, en Vueltia hemos filtrado las mejores visitas guiadas en Venecia y las mejores excursiones en Venecia, para garantizar que exploras la ciudad de la mejor manera posible sin que se te escape nada. Todas las opciones que te proponemos, merecen la pena y te ayudarán a sacarle partido a tu viaje. ¡Prometido!

Otros destinos top que te pueden interesar

Qué ver en Roma | Qué ver en Florencia | Qué ver en Valencia | Qué ver en Barcelona