Qué ver en Valencia | Excursiones y visitas guiadas Valencia | Vueltia

España

Qué ver en:
Valencia

#Epicfail: Perderte una puesta de Sol desde la Albufera

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Valencia | Visitas Guiadas Valencia | Actividades en Valencia

Qué ver en Valencia  | Visitas guiadas Valencia

Valencia es una de las ciudades mediterráneas más demandadas por los turistas. Dicen por ahí que Valencia es la ciudad de las flores, de la luz y del amor. Su arquitectura, su fascinación por el diseño, su olor a naranja y sus paellas han enamorado a visitantes de todo el mundo. Pero Valencia es mucho más que todo eso. Sus calles vibrantes, repletas de gente de todo el mundo, son un motivo más para visitar la ciudad. Si acabas de aterrizar en sus calles quizás no sepas por dónde empezar a recorrerla y disfrutarla. Pero tranquilo, Vueltia ha nacido para hacerte la vida más fácil. Nuestro equipo ha preparado algunas sugerencias con las mejores actividades, lugares y monumentos que ver en Valencia. Puedes descubrir la magia de la ciudad por tu cuenta o decantarte por algunas de las visitas guiadas Valencia que te recomendamos.La idea es que disfrutes de la ciudad al 100% sin que tengas que pasarte el viaje pegado a Google Maps.

En función de cuantos días vayas a estar en la ciudad, podemos recomendarte unos u otros planes. ¡Atento a nuestros consejos!

Qué ver en Valencia en un día

Si solo tienes un día para disfrutar de la ciudad, tendrás que aprovecharlo al máximo. Nosotros queremos recomendarte algunas de las mejores cosas qué ver en Valencia en un día. Una de las mejores formas de romper el hielo y entrar en contacto con la ciudad es hacer el free tour Valencia esencial. En un recorrido de aproximadamente dos horas recorrerás algunos de los principales spots de la ciudad como el edificio de La Generalitat, el mercado Central, La Lonja o La Fuente del Turia, entre otros. ¡Además es gratis! Si necesitas una pausa, no puedes dejar de visitar el maravilloso Café de las horas, un bonito espacio neobarroco dónde degustar un buen café o cóctel. De hecho, te animamos a disfrutar la famosa "agua de Valencia". Otra parada obligatoria en tu viaje express a Valencia está en la Ciudad de las Artes. No puedes irte sin quedarte deslumbrado por la monumentalidad de la obra arquitectónica de Santiago Calatrava. Te dejará sin palabras.

Qué ver en Valencia en 3 días

Si tienes algo más de tiempo podrás visitar algunos de los increíbles monumentos y rincones escondidos de la ciudad. ¿Quieres algunas recomendaciones sobre qué ver en Valencia en 3 días? Te recomendamos echarle un ojo a todas nuestras visitas guiadas en Valencia y excursiones en Valencia. Elige un tour general para visitar los lugares más especiales de la capital de la Comunidad Valenciana, sin que se te escape nada. Además, ya que tienes algo más de tiempo, te recomendamos la excursión a la Albufera de Valencia, un auténtico paraíso natural a tan solo 10 kilómetros de la ciudad. Otro planazo que te recomendamos es recorrer a bordo de una barca el Vall d'Uixó y las Cuevas de San José. Una experiencia al más puro estilo Julio Verne que disfrutarán tanto grandes como pequeños. Valencia también es conocida por su pasión por el diseño y el arte. Otra de nuestras actividades recomendadas es el Free Tour Street Art Valencia Alternativa. Por supuesto, ¡no puedes irte de Valencia sin degustar sus increíbles paellas!

Qué ver en Valencia con niños

Si te preguntas qué ver en Valencia con niños tienes que saber que la ciudad te espera con múltiples opciones. Recorrer la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un must si viajas en familia. Otro de los museos que podrían fascinar a los más peques de la casa son el Museo del Soldadito de Plomo, el Museo de la Prehistoria o el Oceanographic. Para descargar adrenalina, podéis disfrutar de una tarde de juego al aire libre en el Parque de Gulliver, en el cauce del río Turia. Este parque infantil homenajea al famoso viajero con una zona de 70 metros repleta de toboganes y otras atracciones divertidas. Y aprovechando que estáis por el Turia, podéis disfrutar de una entretenida ruta en bici por el río Turia. Los recorridos son de intensidad baja y pueden hacerse perfectamente en familia. También os recomendamos degustar una horchata fresquita y hacer alguna de las visitas guiadas en Valencia que puedes encontrar en Vueltia. ¡Una pequeña dosis cultural siempre viene bien!

Tours Valencia, excursiones Valencia y visitas guiadas Valencia

¿Todavía decidiendo si ver la ciudad por libre o contratar alguna de las visitas guiadas en Valencia? Lo cierto es que es algo que depende mucho de cada viajero y del tiempo del que dispongas. Las visitas guiadas en Valencia son la mejor forma de recorrer la ciudad, descubriendo todos sus secretos y visitando todos sus rincones imprescindibles, sin que tengas que complicarte. De la mano de un guía local podrás adentrarte en la realidad diaria de esta ciudad mediterránea. Los expertos compartirán contigo su conocimiento y las mejores recomendaciones para que disfrutes de la experiencia al máximo, sin que se te escape nada. Además, en Vueltia hemos filtrado las mejores visitas guiadas Valencia y las mejores excursiones en Valencia, para garantizar que exploras la ciudad de manera dinámica y entretenida. Todas las opciones que te proponemos, merecen la pena. ¡Prometido!

¿Por qué reservar con Vueltia?

Somos conscientes de que hay muchísimos operadores ofertando excursiones y visitas guiadas Valencia, así que vamos a tratar de darte algunas buenas razones para que hagas tu reserva con Vueltia. En primer lugar, tenemos que confesarte que hacemos esto por pasión. Hemos estado al otro lado: somos viajeros empedernidos. Nuestra experiencia recorriendo el mundo nos llevó a diseñar la plataforma con la que habíamos soñado, con un catálogo de tours seleccionados. Hemos seleccionado aquellas actividades que no te puedes perder en cada ciudad, siempre de la mano de los mejores guías. Filtramos los tours más dinámicos y entretenidos, porque se puede aprender y pasártelo bien al mismo tiempo. Además, trabajamos con una política de cancelación gratuito y ofrecemos servicio de atención al viajero 24/7.

¿Nos das una oportunidad? ;)

Otros destinos top que te pueden interesar

Qué ver en Barcelona | Qué ver en Granada | Qué ver en Toledo | Qué ver en Sevilla