Parques de Múnich

Parques

¡Descubre y reserva los mejores Tours en Múnich con Vueltia, tu compañero de aventuras!

Múnich es una ciudad muy ligada a la naturaleza. En general, cuida mucho sus rincones verdes y la vida al aire libre. ¡Te descubrimos las mejores zonas para respirar aire puro en medio de la ciudad!

ENGLISCHER GARTEN

¿Te imaginas poder hacer surf en una ciudad sin mar? ¡Pues en el canal de este parque alemán es posible! El Englishcer Garten es uno de los parques más grandes del mundo, superando incluso las dimensiones del Central Park de Nueva York. De todos los parques de Múnich, este el favorito de los locales para practicar deporte o beber cerveza al aire libre.

OLYMPIAPARK

Otro de los pulmones verdes de Múnich es este parque construido específicamente para los Juegos Olímpicos de 1972. Aunque sigue sirviendo como sede de distinto eventos deportivos, también es el lugar en el que los muniqueses disfrutan en familia de un buen picnic. 

WESTPARK

Si lo que quieres es tomarte un descanso en un bonito parque esta puede ser una gran alternativa. La tranquilidad y el silencio que se respira en Westpark cautiva tanto a los locales como a los turistas. Además, este parque tiene pequeñas joyas escondidas, cómo los templos orientales y el jardín de rosas. ¡Te animamos a descubrirlas!

HOFGARTEN

En el centro de Múnich puedes encontrar este agradable parque construido al estilo del renacentismo italiano. En el centro del parque podrás ver un templo con la figura de la Diosa romana Diana. Perfecto para tomarte un break y seguir turisteando. Un parque muy transitado y en el que se dan cita multitud de artistas callejeros. 

LUITPOLDPARK

Un poco más alejado del centro se encuentra este bonito parque, apenas conocido por el turismo pero muy popular para los habitantes de Múnich. En cualquier época del año, sus visitantes aprovechan sus colinas tanto para andar en bicicleta como para descender en trineo. Es, además, una gran zona para correr.

 

SCHLOSS NYMPHENBURG

Un lugar privilegiado para tomarse un respiro del bullicio metropolitano. Aprovechando la visita al Palacio de Nymphenburg puedes visitar los jardines que lo rodean, repletos de esculturas y tulipanes. Los jardines también cuentan con unos lagos y canales dónde  podrás relajarte viendo nadar a los cisnes.

 

FORMAS DE PAGO

Bizum MasterCard Visa