Qué ver en Múnich | Excursiones y visitas guiadas Múnich | Vueltia

Alemania

Qué ver en:
Múnich

#Epicfail: ¿Sabes que hay Múnich más allá del Oktoberfest?

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Múnich | Visitas Guiadas Múnich | Actividades en Múnich

Que ver en Munich

Si sientes amor por el lúpulo no puedes dejar de visitar esta ciudad. Munich es una ciudad mundialmente conocida por su Oktoberfest, pero si has decidido visitarla seguramente sabrás que esta ciudad alemana es mucho más que cerveza. La capital bávara es la ciudad mejor valorada por tener la mejor calidad de vida del mundo, quizá por su buen ambiente, sus espacios verdes o por sus impresionantes vistas a los Alpes. Munich es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y en la que todo el mundo se siente bien recibido. Si está en tu planes conocerla, te contamos que ver en Munich. Keep reading!

Que ver en Munich en un día

¿Acabas de aterrizar en Munich y solo tienes un día para verlo? Aunque sus cervecerías son parada obligatoria, la ciudad dispone de una enorme oferta cultural y turística. Como el Oktoberfest se lleva toda la fama de la ciudad, seguro que has encontrado mil artículos hablando de ello y poca información sobre la ciudad, pero no pasa nada porque nosotros te contamos que ver en Munich en un día.

¿Y qué mejor manera de tener un primer contacto con la cuidad que con la
visita guiada Munich Esencial? En tres horas ya podrás hacerte una idea de todo lo que ofrece la ciudad y descubrir sus lugares más icónicos. Así podrás dedicar el resto del día a dejarte llevar por sus calles y a descubrir sus mejores cervecerías. Conocerás el casco antiguo y la Catedral de Munich, la Marieplatz o el Viktualienmark, entre otros de los lugares referentes. No hay ninguna cervecería en Munich que no sea alucinante, pero si quieres seguir nuestras recomendaciones te sugerimos visitar Hofbräuhaus.

Que ver en Munich en tres días

Si tienes algo más de tiempo para disfrutar de la ciudad, tenemos numerosas sugerencias para ti. Un plan más que recomendable es visitar el Palacio de Residenz de Munich, un auténtico viaje para conocer la historia y la belleza de la ciudad. Tampoco deberías perderte la visita guiada al Palacio de Nymphenburg. Ya que tienes algo más de tiempo te recomendamos que visites algunos de los lugares que rodean la capital bávara: la excursión a Neuschwanstein desde Munich o la excursión a Innsbruck desde Munich son planazos que no te dejarán indeferente. ¡Prometido!

Que ver en Munich con niños

Si viajas en familia debes saber que la capital bávara te espera con multitud de planes. Al recorrer el centro histórico de Munich los más peques de la casa sentirán que viajan en el tiempo. Una experiencia única que recordarán para siempre. Una vez hayas visto  todos los "must" turísticos, puedes visitar los increíbles parques de Munich. El Englischer Garten o el Olimpia Park. Si sois fans del mundo del motor no podéis dejar de visitar el Bayerische Motoren Werke, la sede principal de BMW. En el edificio se incluyen un museo de la casa y el showroom. Por supuesto, no podéis iros de la ciudad sin haber visitado el castillo de Neuschwanstein, el edificio en el que se inspiró el mítico castillo de Disney.

Otras ciudades top que te pueden interesar

Que ver en Florencia | Que ver en Berlín | Que ver en Budapest | Que ver Oporto