Tour Valencia: Historia de la Ciudad | Vueltia

Tour Valencia: Historia de la Ciudad

15€
Por persona

Tour Valencia: Historia de la Ciudad

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

El tour Valencia que no te puedes perder

Valencia es una ciudad con mucha historia. En este recorrido a pie te llevamos a visitar los rincones más embemáticos de sus calles, mientras un guía te va contando los secretos y las anécdotas más curiosas de la capital valenciana. Sin duda, el "Tour Valencia: historia de la ciudad" es un must que no te puedes perder.

  • El "Tour Valencia: historia de la ciudad" comienza en la Plaza de la Virgen. En un agradable paseo circular descubriremos los principales spots del Barrio del Carmen, del Barrio de la Seo y del Barrio del Mercado.
  • Conoceremos la Catedral de Valencia y la Basílica, dos joyas arquitectónicas que te dejarán cautivado.
  • Visitaremos el edificio de la Generalitat Valenciana, protagonista indiscutible de los episodios más importantes de la historia de la ciudad.
  • En el "tour Valencia: historia de la ciudad" también haremos una parada en el Mercado Central y en la Lonja (conocida como el Mercado de la Seda). También pasaremos a contemplar las famosas Torres de Serrano y mucho más.

Este tour a pie te propone un completo recorrido para que conozcas los lugares imprescindibles de la ciudad. No te vuelvas loco cuadrando rutas y horarios... ¡reserva con Vueltia y deja que te hagamos la vida más fácil!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Plaza de la Virgen.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
Calzado cómodo y una cámara bien cargada.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Este tour necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes opciones.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Descubrimos la catedral y sus edificios
Jorge
19-07-2020
Muy buena explicación de todos los rincones de esta ciudad!

La visitamos con los niños
Carolina
26-07-2020
Buena experiencia con el guía y los niños aprendieron.

Anónimo
28-07-2020

Conociendo nuestra ciudad
Maria Rama
23-07-2020
Es bueno conocer tu ciudad. Vale la pena saber sobre los episodios de la generalitat y visitar la lonja nos gustó.

Anónimo
26-07-2020

Quiero ver más comentarios

Tour Valencia: Conoce la historia de la ciudad

 

La encantadora ciudad de valencia siempre ha estado caracterizada por ser la tierra de las flores y las fallas. También denominada "La ciudad luminosa", Valencia es una de las ciudades más importantes y con más turismo de la península ibérica. Se encuentra ubicada en la costa levantina, a orillas del mar mediterráneo, y posee un clima suave durante todo el año, con veranos cálidos e inviernos moderados, que convierten esta ciudad en un destino apto para realizar un viaje en cualquier época del año.

 

El origen de esta ciudad se remonta a la época prerromana, aunque la ciudad en sí fue fundada por los romanos en el año 138 a.C bajo el nombre de Valentia, tierra de valientes. Alrededor del año 711 llegan los musulmanes a Valencia hasta que el Cid Campeador echó a los árabes de la ciudad. De poco sirvió, ya que, posteriormente, la ciudad volvió a manos árabes. Fue Jaume I el rey que consiguió la libertad de Valencia, tierra que pasó a repoblarse por familias de Aragón y Cataluña. Durante el siglo XV se produce un gran desarrollo en la ciudad, principalmente debido al aumento de la producción agrícola e industrial, así como del comercio. Aunque, tras la guerra de sucesión y algunas epidemias entre la población, el verdadero despertar de la economía Valenciana no se produce hasta los años 60, concidiendo con una época de prosperidad global y desarrollando la ciudad con más de 800.000 habitantes que conocemos hoy en día.

 

Valencia te ofrecerá una historia única, una tradición culinaria espectacular y un montón de rincones impresionantes para que te enamores de la ciudad. Dentro de este Tour a pie por Valencia, descubrirás los rincones más emblemáticos de la ciudad de la mano de un experto guía que hará de la visita una experiencia amena e inolvidable. Esta excursión comenzará en la Plaza de la Virgen y continuará con un paseo por el Barrio del Carmen, el Barrio de la Seo y el Barrio del Mercado. También conocerás la Catedral de Valencia y la Basílica, así como el increíble palacio de la Generalitat Valenciana. Además, se realizará una parada en el Mercado Central y en la Lonja.

¡Con este recorrido te asegurarás de no perderte ninguno de los lugares imprescindibles de la ciudad!

 

¿Cuánto cuesta este Tour por Valencia?

Este recorrido por los barrios más emblemáticos de la ciudad tiene un coste de 15 euros por adulto y 7,5 euros por cada niño de entre 7 a 10 años. Nosotros nos aseguraremos de que un guía experto te acompañe en todo momento para ofrecerte explicaciones y conocimientos sobre Valencia de una manera muy amena. ¡Seguro que te llevas una experiencia muy divertida!

 

¿Por qué reservar un Tour por Valencia con Vueltia?

Sí, lo sabemos. Hoy en día, hay muchos operadores que ofrecen excursiones al igual que nosotros, pero... ¿Crees que todos somos iguales? En Vueltia nos preocupamos tu satisfacción. Nuestro equipo está compuesto por personas que nos encanta viajar, conocer lugares encantadores, vivir nuevas experiencias... Debido a esto, siempre nos ponemos siempre en tu lugar para ofrecerte las mejores experiencias y los mejores precios. 

Además, para hacerte la vida más fácil, contamos con un servicio al cliente las 24 horas del día, y una política de cancelación gratuita para cubrirte en caso de que surja algún imprevisto.

¡Confía en nosotros, queremos ser tu operador de confianza!

 

Otras actividades en Valencia que te pueden interesar

Valencia es una ciudad que te ofrece un montón de actividades para hacer. Aquí te dejamos unas cuantas:

Arte y arquitectura en Valencia con entradas a monumentos

Excursión a la Albufera de Valencia

Ruta en bici por el Río Turia

Free Tour Valencia Esencial

Vall D'Uixó y Cuevas de San José

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa