Tour privado Berlín | Vueltia

Tour Privado Berlín

149€
Por persona

Tour Privado Berlín

Reloj
3h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Tour privado por Berlín: descubre la ciudad a tu ritmo

El tour por los monumentos de Berlin es la mejor manera de descubrir la ciudad si viajas en grupo. Un guía nativo en español te llevará a descubrir lo mejorcito de la capital alemana a tu ritmo. ¡Nos adaptamos a tus preferencias y a tus horarios!

  • En el tour privado Berlín disfrutarás de un recorrido panorámico por la ciudad. Conocerás entre otros, la Catedral de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o el antiguo búnker de Hitler
  • También podrás conocer y visitar el Checkpoint Charlie, el palacio de Charlottenburg y jardines, la iglesia memorial Kaiser Wilhelm, la calle comercial Kurfürstendamm, el almacén comercial KaDeWe, el East Side Gallery, Palacio de las Lágrimas…
  • Además, si quieres salirte del itinerario estándar, no te puedes perder la Isla de los Museos, la Avenida de los Kaisers, la Biblioteca real, la Ópera estatal, la plaza de Gendanmermarkt... ¡y mucho más!, como los principales escenarios del Nazismo y de la Guerra Fría.
  • Tendrás el mejor tour a medida por Berlín.

Te ofrecemos unos horarios estimados, pero una vez hecha la reserva el guía se pondrá en contacto con vosotros para definir un punto de encuentro y una hora.

Una experiencia personalizada y completa para descubrir el pasado, el presente y el futuro de esta importante ciudad europea. ¡Reserva tu tour privado por Berlín con Vueltia!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Cualquier punto del centro de Berlin.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Tour privado a pie para las personas del grupo.
Los imprescindibles:
¡Una cámara de fotos bien cargada!
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo a tu guía cuando pase a recogerte.
  • A la hora de formalizar la reserva, escribe en "Comentarios" el punto de recogida por donde pasaremos a buscarte el día y a la hora acordados.
  • Si todavía no sabes dónde vas a alojarte o el punto de encuentro, no te preocupes nuestro proveedor en destino se pondrá en contacto contigo lo antes posible para decidirlo.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

El trato y la atencion exquisita
Julia
29-08-2020
Estamos muy contentos porqué se pusieron en contacto con nosotros y además nos ayudaron a diseñar un tour con nuestras inquietudes y nos aconsejaron. Al final hicimos un tour a nuestra medida mejor que lo que creíamos y los guias nos estaban esperando donde les digimos.

Quiero ver más comentarios
FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa