Visita Privada a la capital y a la Isla de Mykonos

Visita Privada a la capital y a la Isla de Mykonos

160€
Por persona

Visita Privada a la capital y a la Isla de Mykonos

Reloj
4h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Descubriendo Mykonos

Comenzaremos nuestro recorrido paseando por las encantadoras calles estrechas de la capital de Mykonos, Chora, aprovechando la tranquilidad de la mañana para capturar hermosas fotografías. Nos sumergiremos en el laberíntico casco antiguo, explorando desde el pequeño puerto hasta las icónicas iglesias de la ciudad. No podemos perder la oportunidad de avistar los famosos molinos de viento y, por supuesto, buscar a Petro el Pelícano, la entrañable mascota de Mykonos.

Luego, continuaremos explorando la isla en un vehículo climatizado, visitando playas famosas y disfrutando del pintoresco paisaje interior. El camino estará lleno de escenas encantadoras: pescadores y kaikis, pequeñas capillas privadas y casas construidas al estilo típico de las Islas Cícladas. Nuestra siguiente parada será en AnoMera, el segundo pueblo principal de Mykonos, a 6 km de la ciudad. Aquí, dispondremos de tiempo libre para pasear por la plaza tradicional y visitar el antiguo monasterio PanagiaTourliani construido en el siglo XVI d.C.

Posteriormente, nos dirigiremos a la playa de Kalafatis para relajarnos, tomarnos un café o un refresco (no incluido en el precio). Antes de regresar a la ciudad, exploraremos las playas de Ornos y Agios Giannis. Finalizaremos nuestro recorrido en un lugar con una vista panorámica fantástica de toda la ciudad y las islas vecinas. ¡Un tour de medio día que recordaremos toda la vida! ¡Asegura tu lugar ahora!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a su lugar de alojamiento en Mykonos, o si llega en crucero le vamos a buscar a la terminal del puerto.
Qué incluye:
Traslados desde y hacia su hotel o punto de acceso más cercano.
Transporte en Miniván.
Guía acompañante de habla hispana.
Pero no incluye:
Propinas no obligatorias.
Gastos personales.
Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros
Los imprescindibles:
Ganas de disfrutar y pasarlo bien
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

Cancelación del viaje

  • Cualquier cancelación notificada con 48 horas de antelación, ya sea por teléfono o correo electrónico, se realizará sin cargos. En caso de que desee cambiar la fecha, asegúrese de que esté disponible en el día deseado. Todas las modificaciones notificadas debidamente con 48 horas de antelación, a través de comunicación telefónica o correo electrónico, no generarán ningún cargo adicional.
FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa