Tours en Free Tour Venecia y sus maravillas

Free Tour Venecia y sus maravillas

FREE
Por persona

Free Tour Venecia y sus maravillas

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

¡Canales, puentes, museos y monumentos en un solo free tour por Venecia!

En el Free Tour Venecia y sus maravillas  conocerás la ciudad de los canales como nunca la has visto. Visitaremos los emblemáticos barrios de Santa Croce, San Polo y Dorsoduro y hasta conocerás un taller de reparación de góndolas, los llamados "squero".

  • Visitaremos importantes monumentos, museos e iglesias que custodian famosas reliquias y obras de arte. También las escuelas grandes: lugares donde ilustres personajes del arte veneciano tuvieron su lugar de trabajo.
  • Cada ubicación encierra un tesoro o posee una bonita historia que contar, ya que “Venecia en sí misma, es un bellísimo museo al abierto”.
  • También os indicaremos los lugares donde los venecianos se encuentran y se divierten en su tiempo libre, las mejores osterias y baccari, así como el mejor lugar para degustar un “Spritz” y otras delicias de la gastronomía veneciana.
  • En nuestro tour visitaremos de cerca un “squero”, antiguo taller veneciano donde se fabrican y reparan góndolas, uno de los pocos que aún quedan en funcionamiento en la ciudad de los canales.
  • Acabaremos el tour en el extremo sur del Gran Canal. Desde este punto la ciudad ofrece una vista increíble de sus majestuosos palacios, sus góndolas y puentes mostrando su eterna belleza y encanto.

Si no te quieres perder las reliquias de esta maravillosa ciudad milenaria, reserva ya este Free Tour Venecia y sus maravillas con Vueltia y sólo ocúpate de disfrutar.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
San Simeon Piccolo.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y toda la buena energía.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Si lo prefieres, puedes consultar nuestro tour privado en Venecia.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com, otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.

Que dicen nuestros viajeros

visita guiada super entretenida
Carmen Matas

Quiero ver más comentarios