Tour Gratuito Valencia Enigmática | Vueltia

Tour gratuito Valencia Enigmática

FREE
Por persona

Tour gratuito Valencia Enigmática

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Tour gratuito Valencia enigmática, ¡una experiencia de miedo!

¿Eres fan de las historias de miedo, las leyendas misteriosas y los relatos escabrosos? ¡Entonces no te puedes perder el Tour Gratuito Valencia Enigmática! Te llevamos a pasear por las calles solitarias de Valencia bajo la luz de la luna. Descubre la ciudad desde otro punto de vista.

  • El tour gratuito Valencia Enigmática comienza en la Plaza de la Virgen. Allí podrás apreciar la belleza de la Catedral de Valencia. Descubrirás la relación del templo con el Santo Grial y conocerás las oscuras leyendas que la rodean.
  • Valencia esconde un pasado oscuro. La Peste Negre o la Inquisición fueron episodios cargados de críemenes y casos sin resolver. ¡Te los contaremos todos!
  • En el Tour gratuito Valencia Enigmática también descubrirás inquietantes leyendas tenebrosas, historias de fantasmas o sucesos inexplicables.... Un guía experto te ayudará a descubrir el lado más creepy de Valencia.
  • Recorreremos la ciudad a pie y contemplarás la belleza de sus principales spots iluminados. Pasaremos por los Baños del Almirante, la Plaza de la Almoina y otros muchos lugares.

Si te apetece vivir la ciudad desde otra perspectiva, esta actividad es perfecta. Tenebrosa a la par que divetida...¡solo apta para valientes! Reserva tu plaza en el Tour Gratuito Valencia Enigmática con Vueltia.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Plaza de la Virgen.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
¡Sacar a relucir tu lado más valiente!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir anules tu reserva, otra persona podría usar tu plaza, envíanos un mail a reservas@vueltia.com. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.

Que dicen nuestros viajeros

Anónimo
23-07-2020

Quiero ver más comentarios