Catedral de Toledo Visita guiada | Entradas | Vueltia

Catedral de Toledo visita guiada

12€
Por persona

Catedral de Toledo visita guiada

Reloj
1h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Catedral de Toledo entradas y visita guiada top!

La Catedral de Toledo es uno de los emblemas de la ciudad. Este edificio religioso, de estilo gótico, es único en España y tan solo la Catedral de Sevilla lo supera en tamaño. Fue levantada en 1226, sobre los cimientos de un antiguo templo visigodo y de una mezquita. Como te puedes imaginar, el edificio alberga una interesante historia que merece la pena descubrir. 

  • Nos reuniremos en la calle Hombre del Palo a las 16.30h para comenzar, desde allí, una entretenida visita guiada a la Catedral de Toledo. La visita guiada no inlcuye la entrada al templo, pero podrás adquirirla allí mismo.
  • Comenzaremos descifrando la fachada principal y sus monumentales puertas. Te fascinará su increíble Puerta de los Leones.
  • Nos adentraremos en el templo para descubrir su luminoso claustro. Sus bóvedas y galerías dejan pasar la luz natural, dando forma a un escenario único. 
  • Recorreremos el interior de la Catedral para admirar la belleza de todos sus elementos: el coro, el altar, la Sala Capitular, la sacristía...

Tu viaje a Toledo estará incompleto si no te animas a descubrir los encantos de la Catedral de Toledo y su legado multicultural. Reserva esta visita guiada ¡y deja que te lo contemos todo, todito, todo sobre una de las joyas arquitectónicas de este país!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Calle Hombre de Palo, 7.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Pero no incluye:
Entrada a la Mezquita del Cristo de la Luz.
Entrada a la Sinagoga de Santa María la Blanca.
Entrada a la Iglesia de Santo Tomé.
Cada una de las entradas tiene un precio de 2.80€.
Los imprescindibles:
Las pilas cargadas y un smartphone con batería.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Jesús Varas Navas
27-07-2020

Rapidito y concreto
Anónimo
07-07-2020
Que bien, nos gustó. El guia con mucha pasión. Bonita ciudad...

Buena hora
Víctor
03-07-2020
Comimos, hicimos el tour a buen ritmo conociendo muchas cosas y al acabar aún nos quedaba mucha tarde!!

Quiero ver más comentarios

Catedral de Toledo Entradas y visita guiada

La Catedral de Toledo es una de las grandes joyas arquitectónicas de la Península Ibérica. Una parada obligatoria para amantes del arte, apasionados de la arquitectura y mentes curiosas, en general. Su nombre auténtico es Catedral de Santa María de Toledo, aunque también es conocida como la Catedral Primada de España. Se trata de un templo católico de estilo gótico. Para muchos este edificio supone el gran icono del gótico español. La Catedral comenzó a construirse en el año 1226 dC, bajo el mandato del monarca Fernando III. Se trata, de hecho, de una de las tres catedrales góticas, de estilo francés, impulsadas por la Corona de Castilla

La construcción, que alcanza los 120 metros de altura, fue levantada sobre los cimientos de una antigua mezquita musulmanda. La Catedral Primada de Toledo posee planta de cruz latina y cuenta con 5 naves. Está sostenida, además, por 88 columnas y dispone de 72 bóvedas. Sin duda, la verticalidad, la luminosidad y el naturalismo son sus señas de identidad.

Sin lugar a dudas, es un eficio que merece la pena conocer. Al recorrer sus estancias, sentirás el peso de la historia sobre tus pies. ¿Te vas a quedar sin descubrirlo?

 

Catedral de Toledo Precio

La visita guiada Catedral de Toledo tiene un precio de tan solo 12 euros. Esta tarifa incluye las entradas al templo y las explicaciones de un guía experto durante todo el recorrido. La actividad tiene una duración estimada de 1 hora y media. Además, al hacer tu reserva Catedral de Toledo Entradas y Visita guiada con Vueltia no tendrás que esperar colas para acceder al edificio.

 

Highlights: ¿Qué veremos durante la visita Catedral de Toledo?

En la visita Catedral de Toledo nos adentraremos en el interior del templo para conocer con detalle cada uno de sus mágicos rincones.

- Puertas de acceso: La fachada principal del edificio cuenta con tres puertas de acceso: la del Perdón, la de los Escribanos y la de las Palmas. El guía no explicará sus diferentes significados.

- Capillas y Sala Capitular: En el interior visitaremos la Capilla Mayor, la Capilla Mozárabe, la Capilla de los Reyes Nuevos y la Sala Capitular. Te sorprenderás sus retablos, su ornamentación y sus obras de arte.

- Torre: En esta visita podremos subir a la Torre de la Catedral para disfrutar de una de las mejores panorámicas de toda la ciudad.

- Decoración pictórica: La Catedral Primada de Toledo alberga en su interior algunas de las mejores obras pictóricas de Europa. Podrás contemplar creaciones originales de Rubens, El Greco, Goya, Caravaggio, Goya, Van Dyck o Tiziano, entre otros.

- Vidrieras: La Catedral de Toledo alberga la mayor colección de vidrieras medievales de Europa. Conocerás todas sus peculiaridades de la mano de un guía experto.

- Colección escultórica: Podrás contemplar la asombrosa colección de esculturas con escenas del Antiguo y del Nuevo Testamento.

 

¿Merece la pena la visita guiada? 

Sin duda la respuesta es sí. Tendrás ante ti una de las mayores joyas de la arquitectura española. Gracias al guía podrás entender todo el trasfondo del edificio, apreciarlo y disfrutarlo, siempre a través de un recorrido didáctico a la par que ameno. Si todavía no te fías de nosotros, puedes echarle un ojo a las opiniones de otros viajeros. :)

 

¿Por qué reservar la visita guiada a la Catedral de Toledo con Vueltia?

Hay muchos operadores de tours y excursiones... ¿por qué hacer esta visita con Vueltia? ¡Fácil! Somos viajeros apasionados como tú y, precisamente por ello, ponemos todo nuestro esmero en seleccionar las experiencias más chulas de cada ciudad. Nos aliamos con los mejores profesionales para asegurarnos de que todo sale a la perfección. ¡Tu comodidad y tu satisfacción son nuestra prioridad absoluta!

Te ofrecemos atención personalizada durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo estará disponible para solucionar todas las dudas que puedan asaltarte antes y durante el tour. Además, trabajamos bajo una política de cancelación gratuita.

Las plazas de la Visita Catedral de Toledo son limitadas y suelen estar bastante demandadas. Con Vueltia puedes hacer tu reserva online ahora mismo y garantizar tu sitio. ¿Te apuntas?