Excursión al Teide en quad | Vueltia

Excursión al Teide en quad

55€
Por persona

Excursión al Teide en quad

Reloj
4h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

La excursión en quad al Teide es una forma increíble de conocer uno de los mejores sitios de las Islas Canarias

La aventura en Tenerife está a la orden del día. Una de las mejores cosas que hacer en las islas Canarias y en concreto en Tenerife es subir al Teide en una excursión en quad. A lo largo de 4 horas recorrerás unos 90 kilómetros desde la Playa de Las Américas hasta la zona de Las Cañadas del Teide, salvando un desnivel de 2.400 metros.

  • Empezaremos el tour en la localidad de San Miguel de Abona, a las 10 de la mañana. (Se ofrecen distintos puntos de recogida en la isla, concretados más abajo).
  • Haremos camino hasta la zona de Las Cañadas del Teide, en pleno Parque Natural del Teide. ¡Subiremos más de 2.000 metros de altura!
  • Tendremos diversión, entretenimiento mientras pasamos por zonas de bosques y paisajes imposibles, caminos de tierra así como también por asfalto dado el alto grado de protección medioambiental de las zonas que vamos a recorrer.
  • A medida que vayamos subiendo el Teide, pasaremos por las poblaciones de Arona, La Escalona y pararemos en Villaflor, una emblemática población en la que tendremos tiempo de pasear o tomar algo antes de seguir hacia el Teide.
  • Ya dentro del Parque Nacional, llegamos a la zona de Boca del Tauce con tiempo suficiente para relajarnos, hacer fotos, respirar aire puro y recrearnos con su paisaje lunar de formas increíbles, siempre con la imponente vista de la montaña del Teide.

Una vez hayas hecho la reserva, nos pondremos en contacto contigo para poder confirmarte tu punto y horario de recogida según donde te alojes. Recomendamos utilizar pantalón largo, zapato cerrado y ropa cómoda y alguna prenda de abrigo, sobretodo fuera de la época estival.

Es necesario tener la edad mínima de 18 años y carnet de conducir vigente para poder conducir los quads, así como tener mínimo 7 años para ir como acompañante.

La excursión al Teide es un must de Tenerife. Pero sin duda, subirlo y disfrutar de esta excursión en quad es la mejor forma de disfrutarlo. ¡Reserva con Vueltia esta Excursión al Teide en quad y sólo ocúpate de disfrutar!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Calle Arujo, 58. San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife.
Qué incluye:
Guía en español todo el tour.
Servicio de recogida.
Quad durante 4 horas.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y toda la buena energía.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.