Qué ver en Tenerife | Excursiones y visitas guiadas Tenerife | Vueltia

España

Qué ver en:
Tenerife

#Epicfail: Quedarte sin entrada para subir al Teide

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Tenerife | Visitas Guiadas Tenerife | Actividades en Tenerife

Qué ver en Tenerife | Visitas guiadas Tenerife

Tenerife es la isla más grande de las Islas Canarias. Su imagen paradisiaca y su clima agradable de 21º durante todo el año, hacen que Tenerife sea un destino ideal para disfrutar tanto de la playa como de actividades al aire libre en cualquier mes del año. De ahí que se conozca internacionalmente a esta isla como “La Isla de la Eterna Primavera”.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos de Tenerife es el Teide, el pico más alto de España y uno de los casi 300 volcanes de la isla. Si eres un amante de las aventuras y de la diversión, te animamos a descubrir uno de los mejores lugares de Tenerife mediante la excursión al Teide en quad, una gran alternativa para explorar, aprender y pasarlo en grande a la vez. Otra opción a tener en cuenta es la excursión al Teide en buggy. ¡Tú eliges!

 

Qué hacer en Tenerife en una día

Como te contábamos, Tenerife es la isla más grande de las Islas Canarias y está repleta de rincones mágicos. Si tienes poco tiempo te recomendamos que hagas una pequeña ruta para recorrer la costa sur de Tenerife. Esta zona esconde paisajes. Entre sus joyas destacan las playas de Las Américas y La Caleta. Uno de los planes más chulos es realizar un tour en buggy por Tenerife.  Gracias a esta excursión, podrás descubrir los rincones más secretos de la costa del sur a golpe de gas y adrenalina.

 

Qué ver en Tenerife en tres días

Una vez que hayas visitado el Teide y las principales costas de Tenerife, te animamos a sumergirte bajo el mar para descubrir la magia de la isla, desde otro punto de vista. Te proponemos realizar Snorkel en la Pared de El Palmar para buscar las mejores vistas marinas desde el agua. Si por el contrario, prefieres descansar y pasar una jornada relajada, en Tenerife encontrarás diferentes playas en las que puedes pasar un perfecto día de desconexión. Un ejemplo sería la playa del Duque, un auténtico paraíso.

 

Qué visitar en Tenerife con niños

Tenerife se convierte en una opción maravillosa para las vacaciones familiares en cualquier época del año. En la isla, los más pequeños podrán disfrutar de un montón de actividades: jornadas de playa, parques acuáticos....

Si no tenéis fobia al agua, podéis realizar un paseo en lancha o snorkel en Tenerife. Sin duda, actividades con las que disfrutaréis un montón en familia.

Si sois amantes de la naturaleza, y os gusta explorar paisajes marítimos, bosques o zonas áridas que recuerdan a la Luna... te proponemos una actividad que puedes realizar si los “peques” tienen más de 7 años: una excursión en quad por Tenerife. ¡Será una experiencia inolvidable!

 

Tours, excursiones y visitas guiadas en Tenerife

En Vueltia nos encargamos de que tanto tú, como tus acompañantes, disfrutéis la isla sin ninguna preocupación. En nuestra plataforma encontraréis los mejores tours con las actividades más destacadas. Nuestro objetivo es que puedas ahorrarte tiempo y problemas a la hora de planificar tus vacaciones. Con nosotros solamente tendrás que preocuparte de divertirte... ¿nos das una oportunidad? ;)

 

Otros destinos top que te pueden interesar

 

Que ver en Lanzarote | Que ver en Gran Canaria Que ver en Fuerteventura | Que ver en Caceres