Visita Guiada en Sevilla a pie | Vueltia

Visita guiada en Sevilla a pie y show flamenco

38€
Por persona

Visita guiada en Sevilla a pie y show flamenco

Reloj
1h 30min
Idiomas
    Español
    Inglés
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Ruta por Sevilla a pie y espectáculo flamenco

Ya sabrás por experiencia que caminar y callejear por una ciudad es una de las mejores maneras de conocer todos los secretos que guardan sus suelos y construcciones. Disfruta de la historia sevillana y las leyendas que esconde esta ciudad de la mano de un guía local en esta visita guiada en Sevilla a pie y show flamenco.

  • Conocerás la importancia del río Guadalquivir en el desarrollo de la ciudad y verás monumentos en torno a él como la Torre de Oro
  • Verás la fachada de la Catedral y nuestro guía te contará algunos detalles de los elementos arquitectónicos. Si te deja impresionado, que estamos seguros que lo hará, te recomendamos que la visites en nuestra Visita guiada a la Catedral de Sevilla sin colas
  • Te sorprenderás callejeando por las estrechas y pintorescas calles del barrio de Santa Cruz. Sumérgete entre la población local y sus hábitos y te sentirás como en casa.
  • Tendrás la oportunidad de disfrutar de un espectáculo flamenco en vivo en la "Casa de la Guitarra" si escoges esta opción, que por supuesto, te recomendamos para completar esta visita guiada a pie por Sevilla ¿No crees que es la mejor forma de acabar el día?

Si eres de los que disfruta con un buen paseo y además de las mejores explicaciones sobre los monumentos y barrios sevillanos, no puedes perderte este tour de visita guiada en Sevilla a pie y show flamenco. ¡Merece mucho la pena! Reserva con Vueltia y sólo ocúpate de disfrutar.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Junto a la Torre del Oro, en el Paseo de Cristóbal Colón.
Qué incluye:
Acceso a la Casa de la Guitarra (si eliges la opción con flamenco).
Guía en español e inglés.
Pero no incluye:
Comida y bebida.
Los imprescindibles:
Un abanico y buen humor
.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Ruta alternativa
Petronela
17-09-2020
Si ya conoces un poco Sevilla ya has visitado sus monumentos imprescindibles, esta ruta es un poco alternativa a lo típico. Lo mejor acabar el tour con la visita a la Casa de la Guitarra.

Lo recomiendo
Paola Bonet
16-07-2020
Escogimos la opción con flamenco y la verdad que nos gustó mucho, las explicaciones a lo largo del recorrido bastante bien.

Nos lo hemos pasado genial!
Vero Matas
25-06-2020
Primera escapada con amigos después del confinamiento y nos lo hemos pasado genial en esta visita guiada por Sevilla a pie con el broche final del espectáculo flamenco, un acierto hacer reservado este tour. El Show flamenco es una pasada, para muchos era la primera vez y salieron encantados

Cristóbal Macías
09-07-2020

No está mal
Miguel Ángel
28-07-2020
Fui con mi pareja e hicimos sólo la primera parte con el recorrido a pie por Sevilla, la ruta no está mal pero nos habríamos quedado al show para quedarnos con mejor sabor de boca aunque el guía no lo hizo mal pero esperábamos más.

Quiero ver más comentarios