Free Tour Nocturno Santiago de Compostela: ¡Meigas fóra! | Vueltia

Free Tour Nocturno Santiago de Compostela: ¡Meigas fóra!

FREE
Por persona

Free Tour Nocturno Santiago de Compostela: ¡Meigas fóra!

Reloj
1h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

¡Meigas fóra! No te pierdas el tour nocturno en Santiago de Compostela

Seguramente habrás oído hablar, en alguna ocasión, de las famosas meigas. Son las brujas o hechiceras gallegas. En este tour nocturno Santiago de Compostela recorreremos la ciudad a la luz de la luna para descubrir algunas de las leyendas de las meigas más famosas de Santiago. ¡Saca tu lado más valiente y prepárate para vivir una experiencia diferente!

  • La Meiga Volandeira nos estará esperando con su escoba en la Plaza del Obradoiro. Desde allí comenzaremos un entretenido recorrido teatralizado por rincones escondidos, ¡que no podrías haber descubierto de otra manera!
  • Visitaremos cementerios, lugares misteriosos del Casco Antiguo, el barrio Judío o la entrada del camino. Sin duda, escenarios curiosos que merece la pena visitar.
  • ¿Quieres saber que es la famosa Santa Compaña o porqué el Azabache está tan presente en Galicia? ¡La Meiga Volandeira te contará todo esto y muchás más curiosidades!
  • El tour nocturno Santiago de Compostela ofrece una ruta divertida apta para todos los públicos. Eso sí...¡se requiere un poco de valentía!

Esta actividad es gratuita y las plazas suelen volar (¡como la Meiga Volandeira!). ¡Reserva con Vueltia tu sitio en el tour nocturno Santiago de Compostela y llévate un recuerdo único de la ciudad!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La Plaza del Obradoiro.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Sacar al valiente que llevas dentro.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.

Que dicen nuestros viajeros

Meigas fora
Roberto
08-07-2020
super recomendable

Súper entretenido.
Anónimo
23-07-2020
Súper entretenido.

Maria Voltaina
11-08-2020
Original y simpática. Laura, la guía muy profesional y preparada. Un tour diferente. Por la tarde hicimos otro tour por el casco antiguo con Silvia y también espectacular tanto por su formación cultural como por su simpatía. Las recomiendo

Quiero ver más comentarios