Tour Secretos de los Rumanov | Vueltia

Tour Secretos de los Romanov

18€
Por persona

Tour Secretos de los Romanov

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

La historia de la Rusia Imperial con el Tour Secretos de los Romanov

Si eres un fan de la historia y quieres saber como la dinastía de los zares Romanov condujeron el país ruso durante tres siglos, ¡este es tu tour! Conocerás los datos más importantes así como sus innumerables secretos, que muchos de ellos se llevaron a la tumba.

  • Encuentrate con el guía en la columna de Alejandro, ubicada en el centro de la Plaza del Palacio desde donde podrás ver la fortaleza de San Pedro y San Pablo donde descansan los restos de los emperadores Romanov.
  • Mientras caminas escucha atentamente al guía que te contará todo acerca de los secretos más importantes del Palacio de Invierno. En este recorrido descubre historias de los principales zares de la familia Romanov, visita lugares rodeados de intrigas, misterios, tramas e incluso asesinatos, como sucedió con demasiada frecuencia durante la historia de Rusia. 
  • Llega hasta el edificio del Estado Mayor y al campo de Marte, conoce la historia de que como llego Catalina la Grande al poder e historias de sus amantes. Conoce el lugar donde fue asesinado Alejandro II a manos de un terrorista. Visita los jardines del Castillo Mikhailovsky donde murió asfixiado el emperador Pablo, hijo de Catalina, el punte y el palacio de Anichkov.
  • Conoce la historia de Rasputín y su relación con la familia real. Tu viaje termina cuando llegues al siglo XX, pero ten cuidado para que no caigas en los tiempos turbulentos de 1917.

Los Romanov, la familia que condujo el Imperio Ruso desde el siglo XVII hasta el siglo XX, marcaron para siempre la historia que a su vez está llena de capítulos gloriosos y trágicos, de secretos, de tramas, de engaños, de conspiraciones y de traiciones. ¡No te pierdas el Tour Secretos Romanov! Reserva ya con Vueltia y sólo ocúpate de disfrutar!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Columna de Alejandro.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
Un smartphone bien cargado y energía de la buena.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.