Free Tour San Petersburgo | Vueltia

San Petersburgo Free Tour en español

FREE
Por persona

San Petersburgo Free Tour en español

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Descubre las más impresionantes maravillas de la ciudad con el San Petersburgo Free Tour en español

Este Free Tour San Petersburgo en español es la mejor forma de conocer tanto los rincones que no están a la vista de los habituales turistas, como los famosos y emblemáticos lugares de esta ciudad.

  • El San Petersburgo Free Tour en español empieza en frente de la entrada del centro comercial Admiral. ¡Te invitamos a realizar un emocionante recorrido a pie por los rincones más atmosféricos de nuestra ciudad, acompañado por un guía experimentado!
  • Haremos un viaje a lugares inaccesibles y que aún conservan el encanto del pasado y conoceremos lo que se esconde detrás de las fachadas de los antiguos edificios imperiales de San Petersburgo.
  • San Petersburgo es una de las ciudades más bellas del mundo, todos conocen sus majestuosos palacios y parques, canales y puentes levadizos. Sin embargo, en la ciudad de San Pedro también hay perlas menos conocidas, como si estuvieran ocultas a los ojos de los transeúntes, vistas completamente únicas que nuestro guía profesional en español te presentará.
  • Visitaremos los patios de la ciudad, veremos edificios de apartamentos con fachadas imperiales impresionantes, aprenderemos datos interesantes de la historia de estos edificios, así como sobre sus residentes y propietarios famosos.
  • Conoce todo lo que pasó con estos edificios tras la Revolución Rusa. Aunque las fachadas de estos edificios antiguos parecen elegantes palacios conservados desde el Imperio Ruso, la verdad es otra. Durante la Unión Soviética todos estos lugares fueron expropiados convirtiendo sus interiores en Comunalkas (apartamentos comunitarios) en las que podían vivir varias familias de San Petersburgo. Las que no fueron sometidas a la remodelación soviética, aún se conservan elementos interiores intactos que nos trasladan a la época y nos enseñan un poco la arquitectura que se empleaba en los siglos XIX y XX.

El San Petersburgo Free Tour en español es una oportunidad increible y diferente para disfrutar de las bellezas de la ciudad, por la que la gente del pueblo pasa todos los días y no siempre las nota. ¡Reserva con Vueltia y sólo ocúpate de disfrutar!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
En frente del centro comercial Admiral.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y toda la buena energía.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com, otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.
FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa