Roma Nocturna Free Tour | Vueltia

Roma Nocturna Free Tour

FREE
Por persona

Roma Nocturna Free Tour

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Enamórate de la Roma nocturna

La ciudad eterna te robará el corazón en cuanto la pises. Su arquitectura, su historia y su gastronomía son únicas en el mundo. En el free tour Roma nocturna te llevamos a conocer los encantos de la ciudad bajo la luz de la luna. Un guía experto te llevará a ver sus rincones más especiales iluminados, mientras te cuenta las anécdotas más curiosas. ¡Todo en un paseo dinámico y con energía de la buena!

  • El free tour Roma Nocturna comienza a las 21.30 en Piazza del Popolo, en pleno centro de Roma. Desde allí los guías empezarán a sorprenderte con las historias más curiosas y menos conocidas de la ciudad. ¡No faltará el toque de misterio!
  • Visitaremos también la mítica Via del Corso, el Mausoleo de Augusto, el antiguo puerto romano "Di Ripetta", la antigua Embajada Española en Roma, Via della Scrofa, la iglesia de Sant'Agostino, Via dei Coronari y terminaremos el recorrido en el Castillo de Sant'Angelo.
  • El free tour Roma nocturna también nos llevará a conocer la Calle del Pánico, la última"estrada" que pisaban los presos que iban a ser ejecutados en época papal. 
  • En este recorrido también haremos una parada en el puente barroco de la Historia, el Puente del Ángel. 

El free tour Roma nocturna es una de las experiencias que no te puedes perder en la ciudad... ¡y además es gratis! ¡Reserva online con Vueltia y no te quedes sin tu plaza!

 

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La plaza del Popolo (metro Flaminio).
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
¡Un smartphone con batería y calzado cómodo!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.

Que dicen nuestros viajeros

Estrella Macias
26-08-2020
El guia nos llevo por unos sitios mágicos

Quiero ver más comentarios
FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa