Free Tour Roma Central | Vueltia

Free Tour Roma Central

FREE
Por persona

Free Tour Roma Central

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

¿Primera vez en la ciudad eterna? ¡El free tour Roma central es un must!

En Roma hay muchísimas cosas que ver y a veces es difícil saber por dónde empezar. En el free tour Roma Central te enseñaremos los lugares imprescindibles del centro de la ciudad y algunos de sus spots más turísticos. Un recorrido a pie con explicaciones de un guía experto en español...¡y gratis! Suena tentador, ¿verdad?

  • El Free tour Roma Central comienza en Plaza de España. Después de haber conocido esta mítica plaza, nos acercaremos a la Fontana di Trevi. En el camino nos detendremos a ver el antiguo acueducto romano.
  • Llegaremos a la Fontana di Trevi y te contaremos la historia de este famoso monumento. ¡Tendrás tiempo para selfies y para pedir deseos lanzando monedas al agua! A continuación, visitaremos la emblemática Via del Corso y la Columna del Emperador Marco Aurelio.
  • Visitaremos el Panteón de Agripa, un antiguo templo romano construido para todos los dioses. Sin duda, ¡uno de los rincones más especiales de la ciudad eterna!
  • La útlima parada de free tour Roma Central nos llevará hasta la Plaza Navona, dónde podremos ver la fuente de los Cuatro Ríos de Bernini  y la iglesia barroca de Santa Ines de Borromini

El free tour Roma central, dura unas dos horas y es una de las mejores opciones para entrar en contacto con la ciudad, especialmente si viajas con poco tiempo. ¡Reserva online con Vueltia y no te quedes sin tu plaza!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La Plaza de España
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
¡Una cámara cargada y una buena dosis de buen rollo!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.