Tour de la Cerveza Praga | Vueltia

Tour de la Cerveza Praga en español

17€
Por persona

Tour de la Cerveza Praga en español

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Tour de la cerveza Praga, la ruta imprescindible

¡Si eres un amante del lúpulo o eres de los que disfrutan de una caña fresquita al sol, no te puedes perder este tour! Los checos son los mayores consumidores de cerveza del mundo. En este tour te ayudaremos a entender el porqué de esta devoción y te llevaremos a degustar algunas de las cervezas (o pivos, como las llaman ellos) más top del país. Suena bien, ¿verdad?

  • Comenzaremos el tour de la cerveza Praga frente al Teatro Hybernia. Desde allí nos moveremos a una de las cervecerías más míticas de la ciudad. Un guía experto nos irá contando el origen de esta cerveza así como los secretos de su producción, distribución y modos de consumo de las cervezas checas más famosas.
  • La siguiente parada del tour nos llevará a un "hospoda" (bar en checho). Allí degustaremos otra cerveza diferente y conoceremos la historia de algunos de los personajes más legendarios en el ámbito del oro líquido, como Gambrinus.
  • Podrás probar cerves de todo tipo: rubia, negra, filtrada, sin filtrar o incluso sin alcohol. ¡Hay opciones para todos los gustos!
  • Si aún tienes ganas de más, el guía te recomendará algunos de las mejores tabernas locales, bares y discotecas para seguir dando rienda suelta a tu amor por la cerveza.

Sin duda, si te gusta la cerveza o simplemente quieres conocer un poquito mejor la cultura gastro de Praga, no puedes perderte este tour. ¡Será una auténtica experiencia inmersiva! Reserva online con Vueltia tu plaza en el tour de la cerveza Praga.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La entrada del edificio Divadlo Hybernia, frente a la Torre de la Pólvora.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Degustación de tres cervezas checas.
Los imprescindibles:
¡Amor por el lúpulo!
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Ruta de la cerveza Praga | El tour de la cerveza Praga español

Benjamin Franklin aseguró en su día que "la cerveza es la prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices". La Ruta de la Cerveza Praga es la actividad que no puede faltar en tu viaje si eres un auténtico devoto del lúpulo. Un guía experto te llevará a recorrer los principales escenarios de Praga vinculados a la cultura cervecera. En un recorrido de unas dos horas y media aproximadamente, podrás conocer las cervecerías con más historia de la ciudad y disfrutar de una degustación de cervezas checas, que incluirá por supuesto, la Pilsner Urqüell.

Además de disfrutar de la cata, en el recorrido descubrirás algunas de las historias y leyendas más curiosas de Praga relacionadas con la esta bebida milenaria.

A día de hoy, el país contabiliza más de 1.000 microcervecerías y más de 250 marcas comerciales de cerveza. Como puedes imaginar, el abanico de posibilidades es inmenso. ¿Preparado para descubrir el universo de la cerveza checa?

 

Lo que tienes que saber sobre la cerveza de la República Checa

¿Sabías que los checos son los mayores consumidores de cerveza en el mundo? Se estima que un checo llega a beber entre 150 y 160 litros anuales de cerveza cada año. El país es un auténtico devoto de la cerveza; de hecho, esta bebida es una de sus señas de identidad. En la República Checa, este brebaje recibe el nombre de Pivo. Así, la palabra Pivovar se utiliza para referirse a las fábricas de cerveza. Por otro lado, cuando vayas a brindar, hazlo gritando "Na Zdravi".

Lo cierto es que los checos son famosos por producir buena cerveza y por comercializarla a precios irrisorios. La oferta de cervecerías en la ciudad no tiene límites.

Los orígenes de la cerveza checa se remontan al año 993. Por aquel entonces un monje del monasterio de Brevnov elaboró la primera cerveza. Se trataba de cerveza negra. En la época, tan solo los monasterios tenían permiso para producir esta bebida. Esto cambió a partir del siglo XIII, cuando el Rey Wenceslao II autorizó a varias familias para que comenzasen a elaborar cerveza. La primera cerveza checa rubia de la que se tiene constancia data del año 1842. Fue elaborada en Pilsner por el maestro cervecero Josef Groll. Este cambio también trajo novedades en los hábitos de consumo. Hasta esa fecha, la cerveza se consumía en jarras de barro, pero a partir de entonces pasó a servirse en jarras de cristal para que los consumidores pudiesen admirar el color del nuevo brebaje.

A día de hoy, las cervezas checas son conocidas por sus sabores suaves y sus bajas fermentaciones.

 

¿Cuánto cuesta el tour de la cerveza Praga español?

El tour de la cerveza Praga español tiene un coste de 17 euros e incluye la degustación de tres cervezas de medio litro. Cabe recordar que la degustacion de cervezas solo es apta mayores de 18 años. Los menores podrán participar como acompañantes durante la actividad sin coste adicional. Las plazas del tour de la cerveza Praga en español son limitadas. Con Vueltia puedes hacer tu reserva online ahora mismo y garantizar tus entradas para disfrutar de la actividad. ¿Te vienes?

 

¿Por qué reservar la ruta de la cerveza Praga con Vueltia?

Hay muchos operadores de tours... ¿por qué elegir a Vueltia para hacer el tour de la cerveza en Praga? ¡Trataremos de darte algunas buenas razones! En primer lugar, deja que te confensemos que somos viajeros apasionados como tú. Nos encanta descubrir nuevos lugares y nuevas culturas, de la manera más dinámica posible. Precisamente por ello, dedicamos todo nuestro esfuerzo para seleccionar las actividades y las excursiones más chulas de cada ciudad. Trabajamos con los mejores profesionales para asegurarnos de que todo sale a pedir de boca. ¡Tu comodidad y tu satisfacción son nuestra prioridad absoluta!

Además, el equipo de Vueltia te ofrece atención personalizada 24/7. Nuestro equipo estará disponible para solucionar todas las dudas que puedan asaltarte antes y durante el tour. También trabajamos con una política de cancelación gratuita.

 

¿Buscas otras actividades en Praga?

Además de la ruta de la cerveza Praga, tenemos muchas otras actividades en la ciudad que podrían encajar en el croquis de tu viaje. Échale un ojo a nuestra lista de lugares y cosas que ver en Praga.... ¡y coge inspiración!

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa