Free Tour Vysehrad | Vueltia

Free Tour Vysehrad

FREE
Por persona

Free Tour Vysehrad

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Por si había alguna duda... ¡el free tour Vysehrad es un must!

No te lo vamos a negar... el centro de Praga es una pasada, ¡pero la ciudad esconde mucho más! En el free tour Vysehrad te llevamos a conocer una de las fortalezas más misteriosas de Bohemia. Adéntrate en la mitología checa y descubre las leyendas más mágicas.

  • Comenzaremos este free tour en la salida de la estación de metro Vysehrad. Desde allí pondremos rumbo hacia la fortaleza y por el camino veremos arquitecturas y obras propias de la época socialista, como el puente de Nusle y el Centro de Congresos.
  • Cruzaremos la Puerta de Tabor y atravesaremos sus maravillosos jardines hasta llegar a la rotonda de San Martín, la construcción más antigua del complejo. Pasaremos por la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, veremos los Jardines de Karlach y llegaremos al Palacio Real. Visitaremos también la famosa Columna del Diablo y veremos otra serie de cuatro esculturas que explican la fundación de Praga.
  • Nos acercaremos a conocer la Iglesia de San Pedro y San Pablo, no sin antes disfrutar de un momento selfie con una de las vistas más top del río Moldava.
  • También visitaremos el cementerio de Vysehrad. Allí visitaremos los sepulcros de algunos de los personajes más importantes de la República Checha, como el escritor Jan Neruda, el compositor Bedrich Smetana o Antonin Dvorak. El free tour Vysehrad concluye en la casa cubista de Villa Kovarovic ubicada junto a la parada de tranvía Výtoň .

Este tour es perfecto para descubrir una de las caras más interesantes de Bohemia. Si quieres un plan diferente, no lo dudes y reserva online con Vueltia el free tour Vysehrad. ¡Tú pones el precio!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Estación de metro de Vyšehrad.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y toda la buena energía.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.
FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa