Free tour Praga | Vueltia
FREE
Por persona
Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Todo lo que tienes que ver en la ciudad está en el free tour Praga

El free tour Praga es ideal para empezar a conocer la ciudad o para visitar todos sus imprescindibles si no tienes mucho tiempo. Un guía experto te llevará a conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad en un recorrido guiado, entretenido y, por si fuera poco, ¡tú pones el precio!

  • Comenzaremos el free tour Praga en la salida de la estación de metro de Malostranská, la estación central de la Ciudad Pequeña. Desde allí pondremos rumbo hacia el museo de Franz Kafka. Por el camino disfrutarás de las calles de Praga y de las aguas salvajes del río Moldava.
  • Como no podía ser de otra manera, en el camino nos cruzaremos con importantes cervecerías de la ciudad. Pasaremos por la calle más estrecha de Praga hasta llegar al Canal de Čertvoka, conocido también como el canal del diablo o la Venecia Checa. El primer momento selfie llegará en la isla de Kampa, dónde disfrutaremos de una de las vistas más top de la torre del puente de la Ciudad Pequeña. 
  • En el puente de Carlos podrás disfrutar de las esculturas barrocas de los santos patrones de Bohemia. También podrás pedir un deseo en la escultura de San Juan Nepomuceno, la parada obligatoria para todo aquel que quiere volver a Praga.
  • Cruzaremos al otro lado del río para visitar la Ciudad Vieja. Allí visitaremos el antiguo colegio Jesuita, los exteriores de la biblioteca Nacional, la torre astronómica, la capilla de los espejos, el Nuevo Ayuntamiento. En el camino hacia la Ciudad Nueva, contemplarás, además, la casa donde Mozart compuso su mítica gran ópera Don Giovanni. Pondremos fin al tour muy cerca de la Plaza de Wenceslao.

El free tour Praga es una de las mejores actividades para entrar en contacto con la cultura y la historia de Bohemia. Si quieres descubrir la esencia de la ciudad de una forma amena y en la mejor compañía, no te quedes sin tu plaza en el tour. ¡Reserva online con Vueltia y sólo ocúpate de disfrutar!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La salida de la estación de metro Malostranská.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y toda la buena energía.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.

Que dicen nuestros viajeros

Pedro Marín
Entretenido y cultural.

Anónimo
02-09-2020
muy ameno

Jordi casas
23-08-2020
plan ideal para hacerte una idea de la ciudad. nuestro guia muy simpático.

Quiero ver más comentarios