Free Tour Castillo de Praga | Vueltia

Free Tour Castillo de Praga

FREE
Por persona

Free Tour Castillo de Praga

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

¡No puedes irte de la ciudad sin haber hecho el free tour Castillo de Praga!

Una de las actividades imprescindibles en la ciudad es el free tour Castillo de Praga. En este recorrido en el que tú pones el precio, conoceremos un poquito mejor uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad: su famoso castillo. Un guía experto te llevará a conocer sus exterior y te contará todos sus secretos.

  • Comenzaremos el free tour Castillo de Praga junto a la puerta de la Iglesia de San Nicolás en el barrio de Malá Strana. Allí podremos contemplar el monumento en memoria de las epidemias que vivió la ciudad. Después avanzaremos hacia la escalinata del Castillo pasando junto a cervecerías de la ciudad. Por el camino te iremos contando historias sobre sobre personajes famosos de la ciudad.
  • En cuanto attericemos en la plaza del Barrio del Castillo repasaremos algunas famosas películas rodadas en este escenario. Después nos adentraremos en el Castillo por el cuarto patio. En las fachadas del segundo patio podrás apreciar algunas huellas históricas españolas.
  • En el tercer patio contemplaremos la historia de la Catedral de San Vito a través de sus esculturas y para conocer las anécdotas de sus mosaicos. Pondremos rumbo hacia la basílica de San Jorge y sus encantadores alrededores.
  • Terminaremos el free tour Castillo de Praga conociendo algunos de los palacios de los noblres más importantes del reino de Bohemia. Te daremos todos los detalles sobre el Callejón de Oro para que luego lo puedas a visitalo a tu ritmo y culminaremos el paseo en el impresionante mirador de los viñedos del Castillo.

A través de este tour podrás adentrarte en la historia de uno de los emblemas de la ciudad: el Castillo de Praga... ¡y además tú pones el precio! No te quedes sin tu plaza y reserva online con Vueltia. ¡Merecerá la pena!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Malostránské namesti, en la Plaza de Mala Strana.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Pero no incluye:
Entrada al Castillo de Praga.
Los imprescindibles:
Una cámara con batería ¡y muchas ganas de disfrutar la ciudad!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Los free tour son de libre pago, es decir, se remunera al guía en función de tu agrado.
  • En este free tour no se admiten reservas para más de 6 personas, en el caso de ser un grupo superior a 6 se deberán abonar al guía 8€ por asistente.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva mandando un correo con el número de reserva a reservas@vueltia.com otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos.