Qué ver en París | Visitas guiadas París español | Vueltia

Francia

Qué ver en:
París

#Epicfail: Hacer 2 horas de cola para subir a la Torre Eiffel

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones París | Visitas Guiadas París | Actividades en París

Qué ver en París | Visitas guiadas París español

París es uno de los destinos favoritos por los turistas de todo el mundo, y no es para menos, la ciudad del amor tiene mucho que ofrecer y todo aquel que la visita de enamora de su luz. París es arquitectura, gastronomía, arte y cultura, sin duda un destino muy completo con muchas posibilidades, pero si es tu primera vez allí, lo mejor es que visites lo más imprescindible. Te contamos que ver en París.

Qué ver en París en un día

Te adelantamos que en un solo día en Paris te va a saber a poco. La capital francesa tiene mucho que ofrecer, pero si solo tienes 24 horas para hacer turismo, no te preocupes, te contamos lo imprescindible que ver en París en un día. Una de las mejores opciones para conocer París es visitando el corazón de la ciudad, y puedes hacerlo con nuestro Free Tour París Imprescindible en el que recorrerás las calles de París viendo sus maravillas como la Catedral de Notre Dame, el Puente Nuevo, El Arco de Triunfo o la Plaza Vendôme. Después de conocer sus lugares más emblemáticos, es hora de tomarse un café en las icónicas cafeterías de París..

Qué ver en París en 3 días

Si tienes el lujo de pasar tres días en París tienes un montón de posibilidades que hacer. Para que te centres en lo importante, nosotros te ofrecemos planes para exprimir el tiempo lo máximo posible. Después de haber visto el centro histórico de la ciudad, te proponemos conocer uno d los barrio más pintorescos y bohemios de París con el Tour Montmartre y Sagrado Corazón para conocer la preciosa basílica y conocer los secretos que este barrio oculta. Por supuesto, tanto si eres amante del arte como si no, no puedes perderte el Louvre y asombrarte ante las obras que alberga con nuestra visita al Museo del Louvre sin colas. Y si lo que te apetece es ver la ciudad del amor desde otro punto de vista que mejor manera que con el tour en Paris con crucero por el Sena y Torre Eiffel

Qué ver en París con niños

Cuando pensamos en visitar París con niños, lo primero que nos viene a la cabeza sin duda es Disneyland, el paraíso de los más pequeños y sin duda un must en tu viaje con niños. Pero París tiene mucho más que ofrecer para niños de todas las edades, como por ejemplo visitar el Centro Pompidou y el Jardín des Halles, donde los niños alucinan nada más ver el edificio. También les encantará visitar la icónica Torre Eiffel y observar toda la ciudad desde su cima, nosotros te proponemos el tour Eiffel: entradas sin colas y crucero por el Sena, para que también puedan disfrutar de un paseo por el río. Y si vuestros peques ya tienen más edad y mucha curiosidad, te recomendamos el free tour Leyendas y Misterios de París. ¡Bienvenidos a la nave del misterio!

Tours, excursiones París y visitas guiadas París español

París es una ciudad que tiene mucho que ver, si no quieres agobiarte organizando las visitas, nosotros te los ponemos fácil y te proponemos diferentes planes que te encantarán. Echa un ojo a nuestras visitas guiadas por París. ¡Te esperamos! 

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa