Tour de Contrastes Nueva York | Vueltia

Tour de Contrastes Nueva York

41€
Por persona

Tour de Contrastes Nueva York

Reloj
4h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Tour de Contrastes Nueva York: ¡el plan imprescindible!

El tour de Constrastes Nueva York es la excursión que todo el mundo hace cuando llega a la ciudad. Nueva York es una ciudad de identidad multicultural, con mucha historia y repleta de contrastes. ¡Te llevamos a descubrirlos! A través de un completo recorrido de 4 horas visitarás los lugares más míticos y famosos de la conocida como la "capital del mundo". Además, un guía experto te irá contando todos los secretos de la ciudad en español. ¿Preparado para enamorarte de este paraíso cosmopolita?

  • Comenzaremos el tour de Contrastes Nueva York recorriendo el oeste de Manhattan. Después cruzaremos el barrio de Harlem, cuna de la cultura afroamericana y el auténtico cielo de los amantes del jazz. 
  • La siguiente parada de la ruta de contrastes Nueva york nos llevará hasta el Bronx. Allí veremos el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache, la Avenida Grand Concord y la zona de South Bronx.
  • También exploraremos el distrito de Queens, una de las zonas más multiculturales de la ciudad. Recorreremos el Flushing Meadows Corona Park, el Estadio de los Mets, el Estadio Nacional de Tenis y el Museo de Queens.
  • Para finalizar el tour de Contrastes Nueva York nos desplazaremos hasta el distrito de Brooklyn. Desde allí recorreremos el barrio judío de Williamsburg y el famoso Puente de Brooklyn. Después cruzaremos el Puente de Manhattan para llegar hasta Chinatown, donde pondremos punto y final a la visita.

Sin duda, la ruta de contrastes Nueva York es uno de los planes más recomendados si es tu primera vez en la ciudad. No te vuelves loco haciendo la ruta para verlo todo...¡nosotros hacemos el trabajo por ti y tú te dedicas a disfrutar! Reserva tu plaza online.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Cualquier punto del centro de Nueva York.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Transporte.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Un smartphone bien cargado y energía de la buena.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Tour de Contrastes Nueva York

Nueva York es una enorme ciudad en la que habitan más de 8 millones de habitantes. Desde hace muchos años, la ciudad simboliza la esperanza de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos dispuestos a cumplir el sueño americano. En cada una de sus calles se respira libertad, diversidad y multiculturalidad. Nueva York es, de hecho, conocida como "la ciudad de los contrastes". Además de Manhattan, la ciudad cuenta con otros 4 distritos (boroughs) que merece la pena descubrir. Son QueensBrooklynStaten Island y el famoso Bronx. Seguro que en alguna ocasión has oído hablar de ellos y es que sus rincones han sido mil veces protagonistas de las películas o series que vemos en el cine y la televisión. Cada distrito tiene su esencia, su magia y su personalidad. Te sorprenderá como cambian las fachadas, los comercios y hasta la cultura de los diferentes distritos, incluso estando a pocas manzanas de distancia.

El tour de Constrastes Nueva York es la actividad perfecta para disfrutar de una visión global de la ciudad, para perderse entre sus barrios y enamorarse de cada una de sus esquinas. La excursión es dinámica y desenfadada. Podemos garantizarte que en ningún momento, te sentirás "un turista de paraguas". Sin duda, esta actividad es ideal para ver los principales spots de la ciudad en un solo día (sería impensable verlos todos en un día si viajases en transporte público). Además, un guía te irá contando en español todos los secretos de los lugares que vayas visitando y las anécdotas más curiosas.

Nuestro consejo es que hagas el tour de Contrastes Nueva York nada más aterrizar en la ciudad (nos referimos, obviamente, ¡a uno de los primeros días!). Es un plan genial para situarse en la ciudad y adentrarse en su esencia desde el minuto 1.

  •  

Highlights: ¿Qué en el Tour de Contrastes Nueva York?

En el tour de Contrastes Nueva York visitaremos algunos de los lugares más turísticos de la ciudad, pero también otros rincones escondidos a los que no podrías acceder de no ser por el tour. A continuación, te hacemos un resumen de algunos lugares que recorreremos:

· Manhattan: En el distrito de Manhattan, pasaremos frente a un montón de edificios de Donald Trump y veremos algunos de los murales del artista Kobra. El guía comenzará a contarnos los orígenes de la ciudad de Nueva York y algunos datos curiosos de Manhattan, hasta llegar al barrio de Harlem, cuna de la cultura afroamericana en la ciudad. Este Barrio fue declarado Patrimonio Cultural por los Estados Unidos en el año 1997. Paseando por sus calles veremos lugares tan emblemáticos como el Teatro Apollo, el Cotton Club o la zona conocida como Spanish Harlem.

· El Bronx: Al terminar en Harlem, nos vamos a dirigir al Bronx, epicentro del hip-hop en la ciudad. Aunque este barrio ya no resulta tan peligroso como en los años 80's o 90's, sigue siendo recomendable visitarlo con un guía. Hay zonas a las que sigue siendo recomendable no acceder, como sucede con Hunts Point, en el sur del distrito. En esta zona veremos, entre otros, el Estadio de los Yankees, la Comisaría Fuerte Apache, el Mural de 'The Eagle School', el Mural del Rapero Big Pun, el Mural 'I love the bronx' o el Mural que recuerda el asesinato racista de Mamadou Diallo. Se te removerá algo por dentro cuando veas los carteles de "Paren de disparar y comiencen a vivir".

· Queens: Posteriormente, nos adentraremos en el distrito de Queens. Este distrito, cuyo nombre rinde homenaje a la reina Catalina Enriqueta de Braganza, es el más grande de la ciudad, el segundo más poblado y uno de los más lujosos. Visitaremos las mansiones del barrio de Malba, el encantador parque de Flushing Meadows, el Estadio de los Mets, el Complejo Nacional de Tenis (dónde se juega el torneo US Open) o la Gantry Plaza State Park, uno de los mejores spots para disfrutar del atardecer neoyorquino.

· Brooklyn: La última parada nos llevará hasta el distrito de Brooklyn. Allí visitaremos el barrio de Williamsburg, donde viven aproximadamente unos 220.000 judíos utraortodoxos con unas costumbres de lo más peculiares. Nuestro guía te explicará, entre otras cosas, porque las mujeres deben raparse el pelo al casarse o porque los hombres acostumbran a dejarse barbas largas. Será, sin duda, una de las paradas que más te impacten. Tras ella, pondremos de nuevo rumbo a Manhattan.

 

¿Cuánto cuesta esta excursión?

La excursión de Contrastes Nueva York tiene un coste de 41 euros. Esta tarifa incluye el transporte y las explicaciones de un guía en español durante todo el recorrido.

 

¿Por qué reservar esta excursión con Vueltia?

Hay muchos operadores de excursiones en español que ofrecen el Tour de contrastes Nueva York... ¿por qué quedarte con Vueltia? ¡La respuesta es sencilla! Somos un equipo de viajeros tan apasionados como tú y, precisamente por ello, ponemos todo nuestro esmero en seleccionar las experiencias más chulas de cada ciudad. Trabajamos con los mejores profesionales para asegurarnos de que todo sale a pedir de boca. ¡Tu comodidad y tu satisfacción son nuestra prioridad absoluta!

Te ofrecemos, además, atención personalizada las24/7. Nuestro equipo estará disponible para solucionar todas las dudas que puedan asaltarte antes y durante el tour. Además, trabajamos bajo una filosofía de cancelación gratuita.

Las plazas del tour de Contrastes Nueva York son limitadas. Con Vueltia puedes hacer tu reserva online ahora mismo y garantizar tu plaza. No te arrepentirás...¡prometido!