Tour Contrastes con Misa Gospel | Vueltia

Tour Contrastes con Misa Gospel

80€
Por persona

Tour Contrastes con Misa Gospel

Reloj
6h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Tour Contrastes con Misa Gospel: vive un domingo top

¿Estás de visita en Nueva York en domingo? ¿Quieres ver Gospel en Nueva York? Entonces tenemos un planazo para ti.

Combinamos dos tours imprescindibles para que puedas ahorrarte tiempo y dinero y exprimas al máximo la jornada. En un solo día podrás visitar lo que verías en el Tour por Harlem con Misa Góspel y el tour de los Contrastes de Nueva York, que también recorre los barrios del Bronx, Brooklyn y Queens.

El Tour contrastes con misa Gospel te lleva a conocer los principales rincones de esta ciudad multicultural y a disfrutar de una ceremonia de misa góspel que te dejará sin palabras.

  • Comenzaremos el tour Contrastes Nueva York y Misa Gospel en Harlem, uno de los barrios más peculiares de Manhattan. En el paseo visitaremos lugares tan característicos como la Universidad de Columbia, el Apollo Theater, el Cotton Club, el Brownstone Houses, o la General Grant Memorial.
  • A continuación nos dirigiremos a la Iglesia para disfrutar de una misa góspel. Las canciones, el vestuario y la energía de sus feligreses harán que ésta sea una de las experiencias que más huella dejarán en tu viaje. ¡Prometido!
  • Después recorreremos el Bronx, Queens y Brooklyn, tres de los barrios más famosos de la ciudad.
  • El tour Contrastes con Misa Gospel termina en Chinatown.

Sin duda, esta excursión es una de las más completas si viajas en domingo. Una gran forma de exprimir tu tiempo al máximo y de no perderte nada. ¡Reserva online con Vueltia tu plaza en el tour Contrastes con Misa Gospel y prepárate para disfrutar!

Si ver gospel en Nueva York es un must para ti, pero sólo quieres ver el barrio de Harlem, échale un ojo a la versión corta de esta excursión: Tour Harlem y Misa Gospel.

Por otra parte, hay otra manera de hacer el tour de los contrastes de Nueva York: si viajas cualquier otro día de la semana, o simplemente no te interesa ir a una misa gospel en New York, puedes contratar simplemente el Tour Contrastes de Nueva York (sin misa gospel).

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
¡Atent@ a tu email! El proveedor te contactará por correo electrónico para indicarte el lugar de encuentro y la hora exacta uno o dos días antes de tu actividad.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Transporte.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y una sonrisa puesta.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Ante cualquier contratiempo que pueda surgir en destino contacta directamente con el proveedor (tendrás los datos del proveedor en el voucher de confirmación de tu reserva que te mandaremos por email).

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Qué dicen nuestros viajeros

Excelente tour
Viviana Alonso
Muy bien organizado todo. La experiencia vivida ha sido muy positiva y sin duda la recomendamos.

Anónimo
Esta bien para situarte en la ciudad. El grupo demasiado grande, la misa decepcionante, el guía profesional y con muchos conocimentos, muy servicial, cercano y dispuesto a ayudar. Le faltaría llevar microfono con un grupo tan numeroso.

El mejor tour de NY
Carlota Sanz
Lo pasé genial en este tour y poder presenciar una misa gospel en primera persona fue un sueño hehco realidad. Muchas gracias.

Anónimo
Un tour muy interesante y ameno.

Tour muy auténtico. ¡Un 10!
Anónimo

Quiero ver más comentarios

Tour contrastes con misa gospel: los highlights. Gospel en NY.

¿Es domingo y estás en Nueva York? Si la respuesta es sí, ¡entonces no te puedes perder el tour Contrastes con Misa Gospel!

Esta actividad es una de las imprescindibles si visitas la ciudad. Nueva York es una ciudad cosmopolita y extremadamente multicultural, por lo que sus calles están repletas de contrastes. Desde los barrios más alternativos hasta los epicentros financieros, pasando por la herencia cultural de diferentes religiones o nacionalidades. En la gran manzana encontrarás de todo.

En este tour guiado te llevaremos a recorrer los principales escenarios de la ciudad, con toda la diversidad cultural y étnica neoyorkina, para que reconozcas el Nueva York que siempre has visto en las películas.

Visitaremos los barrios de Harlem, Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn, Malba, Williamsburg y Chinatown. También pasearemos junto al Río Hudson y veremos multitud de spots interesantes: el Yankee Stadium, el Teatro Apollo, la Avenida Roosevelt, el puente de Brooklyn, los grafittis del Bronx, el emblemático parque Flushing Meadows, la Universidad de Columbia, el Cotton Club etc...

Para poner la guinda al pastel, asistiremos a una de sus famosas ceremonias de misa gospel en Harlem, donde reside la mayor comunidad afroamericana de la ciudad. Te sorprenderá cómo transforman lo que debería ser un encuentro espiritual en un auténtico festín gracias a su coro.

Sin duda, ver Gospel en NY es una experiencia que merece la pena ser vivida al menos, una vez en la vida.

 

Recorrido detallado del Tour de Contrastes Misa Gospel

Si buscabas la descripción del recorrido de Tour Misa Gospel Nueva York + Contrastes, te detallamos la ruta a continuación.

Conoceremos la historia de Harlem, uno de los barrios neoyorkinos más emblemáticos. Visitaremos el Cotton Club, famoso por haber visto pasar a celebridades del blues y el Jazz, el Teatro Apollo (donde debutaron los Jackson Five), la Universidad de Columbia y la Iglesia Riverside.

Visitaremos la tumba del General Ullises S. Grant y luego disfrutaremos de la tradicional misa con coro Góspel.

Más tarde pasaremos por el barrio del Bronx, Queens y Brooklyn, donde veremos cómo es la vida cotidiana de los neoyorkinos de esos barrios. Prepárate para ver una ciudad heterogénea y una diversidad cultural como en ninguna otra parte del mundo. ¡Por algo se llama el tour de los contrastes! Aquí tienes todos los detalles de esta segunda parte del tour contrastes y misa gospel.

En el sur del Bronx haremos parada en el famoso estadio de baseball Yankee Stadium. Pasaremos por la Corte Civil y Criminal del Bronx, los Juzgados, la Comisaria 42 (recuerdas la peli “Fort Apache” de Paul Newman?). También podrás inmortalizar algunos de los Graffitis más reconocibles del barrio.

Dejaremos este lado de NY cruzando el Bronx Whitestone Bridge hacia Queens. Tras parar en la Zona Residencial Malba, el barrio de los millonarios, veremos la imprenta del New York Times, el parque Flushing Meadows Corona Park. Ahí verás el estadio Citi Field de los Mets, el US Open National Tennis Center y el reconocible Unisphere. Este globo terráqueo seguro que lo has visto en pelis como Capitan America o Men in Black y tantas otras. El Museo de Arte de Queens también está aquí.

Luego nos trasladaremos a Brooklyn, condado donde se encuentra el barrio de Williamsburg. Aquí te sorprenderás con las vestimentas y las costumbres de la comunidad judía más grande del mundo fuera de Israel.

Y para finalizar, podrás elegir entre:

- Quedarte en Brooklyn para volver a Manhattan caminando por el famoso puente de Brooklyn.

- O Quedarte en China Town, donde descubrir a tu aire zonas como el Soho, Little Italy o Greenwhich Village.

 

¿Cuánto cuesta el tour constrastes con misa gospel?

Tienes que saber que en Vueltia te ofrecemos el mismo precio que podrás encontrar en destino. Así, el tour Contrastes y Misa Góspel tiene un coste de solo 80 euros y tiene una duración aproximada de 6 horas. Esta actividad incluye el transporte por toda la ciudad y el acompañamiento de un guía experto durante todo el recorrido.

Podrás disfrutar de todas las explicaciones en español. Sin duda, es una gran alternativa para explorar las calles de Nueva York y conocer todos sus secretos. Recuerda que al final te llevaremos a la mejor iglesia gospel de Harlem.

Importante: si estás buscando asisitir a una misa gospel en sábado en Nueva York, debes saber que esta excursión sólo está disponible los domingos (ya que la misa sólo es ese día de la semana). En cambio el tour de los contrastes sin misa gospel dispone de salidas diarias.

 

Por qué reservar con Vueltia

Como buen viajero, sabrás que internet es un territorio repleto de posibilidades y que no somos los únicos que ofrecemos el tour Contrastes con Misa Gospel. ¿Por qué deberías elegirnos? Trataremos de darte algunas buenas razones para que te quedes con nosotros.

En primer lugar, tienes que saber que el equipo de Vueltia está formado por jóvenes viajeros cómo tú. Nos encanta descubrir nuevos lugares y nuevas culturas de la forma más entretenida posible. Sabemos que en cada viaje el tiempo es oro y por ello, nos esforzamos para que no pierdas el tuyo. Queremos darte todo el trabajo hecho. Tú solo tendrás que hacer tu reserva online y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Para no marearte, hemos seleccionado las mejores actividades de Nueva York, aquellas que solo de verdad merecen la pena. Nuestra misión es que puedas vivir una experiencia única e inolvidable.

Además, queremos recordarte que trabajamos con una política de cancelación gratuita. Podrás anular tu plaza sin costes hasta 48 horas antes de la actividad. Y si tienes cualquier duda o problema, te ofrecemos atención 24/7. ¿Nos das una oportunidad?

 

Otros tours en Nueva York que te pueden interesar

Como puedes imaginar, Nueva York es la ciudad de los mil planes. Además del tour contrastes con Misa Gospel, hay muchas otras actividades que ver en Nueva York y que te recomendamos. A continuación, te dejamos algunas de ellas.

- Tour Contrastes Nueva York (sin misa gospel)

- Tour Harlem y misa Gospel

- Tour Estatua de la Libertad

- Tour nocturno Nueva York

- Excursión Alto y Bajo Manhattan

- Excursión Piladelphia Amish desde Nueva York

- Excursión a Washington desde Nueva York

- Excursión a Boston desde Nueva York

- Tour por Washington y Filadelfia en un día desde Nueva York

 

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa