Tour Contrastes con Misa Gospel | Vueltia

Tour Contrastes con Misa Gospel

75€
Por persona

Tour Contrastes con Misa Gospel

Reloj
6h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Tour Contrastes con Misa Gospel: vive un domingo top

¿Es domingo y estás de visita en Nueva York? Entonces tenemos un planazo para ti. Combinamos dos tours para que puedas ahorrarte dinero y exprimir al máximo la jornada. El Tour contrastes con misa Gospel te lleva a conocer los principales rincones de esta ciudad multicultural y a disfrutar de una ceremonia de misa góspel que te dejará sin palabras.

  • Comenzaremos el tour Contrastes con Misa Gospel en Harlem, uno de los barrios más peculiares de Manhattan. En el paseo visitaremos lugares tan característicos como la Universidad de Columbia, el Apollo Theater, el Cotton Club, el Brownstone Houses, o la General Grant Memorial.
  • A continuación nos dirigiremos a la Iglesia para disfrutar de una misa góspel. Las canciones, el vestuario y la energía de sus feligreses harán que ésta sea una de las experiencias que más huella dejarán en tu viaje. ¡Prometido!
  • Después recorreremos el Bronx, Queens y Brooklyn, tres de los barrios más famosos de la ciudad.
  • El tour Contrastes con Misa Gospel termina en Chinatown.

Sin duda, esta excursión es una de las más completas si viajas en domingo. Una gran forma de exprimir tu tiempo al máximo y de no perderte nada. ¡Reserva online con Vueltia tu plaza en el tour Contrastes con Misa Gospel y prepárate para disfrutar!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Cualquier punto del centro de Nueva York.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Transporte.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y una sonrisa puesta.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Tour contrastes con misa gospel: los highlights

¿Es domingo y estás en Nueva York? Si la respuesta es sí, ¡entonces no te puedes perder el tour Contrastes con Misa Gospel! Esta actividad es una de las imprescindibles si visitas la ciudad. Nueva York es una ciudad cosmopolita y extremadamente multicultural, por lo que sus calles están repletas de contrastes. Desde los barrios más alternativos hasta los epicentros financieros, pasando por la herencia cultural de diferentes religiones o nacionalidades. En la gran manzana encontrarás de todo. En este tour guiado te llevaremos a recorrer los principales escenarios de la ciudad, para que reconozcas el Nueva York que siempre has visto en las películas. Visitaremos los barrios de Harlem, Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn, Malba, Williamsburg y Chinatown. También pasearemos junto al Río Hudson y veremos multitud de spots interesantes: el Yankee Stadium, el Teatro Apollo, la Avenida Roosevelt, el puente de Brooklyn, los grafittis del Bronx, el emblemático parque Flushing Meadows, la Universidad de Columbia, el Cotton Club etc...

Para poner la guinda al pastel, asistiremos a una de sus famosas ceremonias de misa gospel en Harlem, donde reside la mayor comunidad afroamericana de la ciudad. Te sorprenderá como transforman lo que debería ser un encuentro espiritual en un auténtico festín gracias a su coro. Sin duda, una experiencia que merece la pena ser vivida al menos, una vez en la vida.

¿Cuánto cuesta el tour constrastes con misa gospel?

Tienes que saber que en Vueltia te ofrecemos el mismo precio que podrás encontrarás en destino. Así, el tour Contrastes con Misa Góspel tiene un coste de 75 euros y tiene una duración aproximada de 6 horas. Este actividad incluye el transporte por toda la ciudad y el acompañamiento de un guía experto durante todo el recorrido. Podrás disfrutar de todas las explicaciones en español. Sin duda, es una gran alternativa para explorar las calles de Nueva York y conocer todos sus secretos.

Por qué reservar con Vueltia

Como buen viajero, sabrás que internet es un territorio repleto de posibilidades y que no somos los únicos que ofrecemos el tour Contrastes con Misa Gospel. ¿Por qué deberías elegirnos? Trataremos de darte algunas buenas razones para que te quedes con nosotros. En primer lugar, tienes que saber que el equipo de Vueltia está formado por jóvenes viajeros cómo tú. Nos encanta descubrir nuevos lugares y nuevas culturas de la forma más entretenida posible. Sabemos que en cada viaje el tiempo es oro y por ello, nos esforzamos para que no pierdas el tuyo. Queremos darte todo el trabajo hecho. Tú solo tendrás que hacer tu reserva online y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Hemos seleccionado las mejores actividades de cada ciudad (aquellas que de verdad merecen la pena), para que puedas vivir una experiencia única e inolvidable. Además, queremos recordarte que trabajamos con una política de cancelación gratuita. Podrás anular tu plaza sin costes hasta 48 horas antes de la actividad. Y si tienes cualquier duda o problema, te ofrecemos atención 24/7. ¿Nos das una oportunidad?

Otros tours en Nueva York que te pueden interesar

Como puedes imaginar, Nueva York es la ciudad de los mil planes. Además del tour contrastes con Misa Gospel, hay muchas otras actividades que ver en Nueva York y que te recomendamos. A continuación, te dejamos algunas de ellas.

- Excursión Alto y Bajo Manhattan

- Excursión Piladelphia Amish desde Nueva York

- Tour Estatua de la Libertad

- Tour nocturno Nueva York