Que ver en Nueva York | Visitas guiadas en Nueva York | Vueltia

Estados Unidos

Qué ver en:
Nueva York

#Epicfail: Ir a Nueva York y no hacer la excursión de Contrastes

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Excursiones Nueva York | Visitas Guiadas Nueva York | Actividades en Nueva York

Qué ver en Nueva York

¿Te preguntas qué ver en Nueva York? Lo cierto es que esta ciudad americana es uno de los lugares más icónicos del mundo. Nueva York es la urbe de los rascacielos, la ciudad de las películas y el lugar dónde nacen los sueños. Con sus casi 9 millones de habitantes es, a día de hoy, uno de los territorios más multiculturales del mundo, algo que se percibe en cada uno de sus rincones. Todos hemos soñado con visitar Nueva York alguna vez y es que esta metropolis forma parte de nuestro imaginario colectivo. La Estatua de la Libertad, sus múltiples museos, sus azoteas, su variada oferta gastronómica o su impresionante centro financiero son solo algunos de los símbolos de esta enérgica ciudad. Lo cierto es que los viajes a Nueva York solo pueden ser inolvidables.

¿Te preguntas que ver en Nueva york en 3 días, en 7 días o con niños? Desde Vueltia queremos ayudarte a disfrutar de tu paso por la Gran Manzana y a aprovechar el tiempo al máximo. En función de cuantos días vayas a estar en la ciudad, podemos sugerirte diferentes itinerarios. ¡Sigue leyendo!

Qué ver en Nueva York en 3 días

Nueva York te ofrece innumerables planes y lugares que visitar. La ciudad que nunca duerme es un museo en si misma. Si te preguntas qué ver en Nueva York en 3 días, tenemos algunas sugerencias para ti. Desde nuestro punto de vista, hacer el Tour de Contrastes Nueva York debería ser obligatorio. En esta experiencia guiada de 4 horas podrás recorrer los principales lugares de la ciudad y apreciar todos sus contrastes, desde Harlem hasta Chinatown, pasando por el Bronx, Manhattan o el Barrio Judío. Sin duda, se trata de una experiencia amena y completa que te permitirá verlo todo. El tour nocturno por Nueva York también es un plan más que recomendable. ¡Alucinarás con sus rascacielos iluminados! Si eres un apasionado del arte, no puedes dejar de visitar los impresionantes museos de la ciudad. Solo en la isla de Manhattan te esperan 60 museos. El MoMa, el Met, el Museo Whitney o el Brooklyn Museum son algunos de los más destacados. También deberías visitar el área del World Trade Center y el Memorial 11-S. 

Qué ver en Nueva York en 7 días

Si vas a estar una semana en la ciudad, podrás permitirte explorar los cinco distritos con mayor detalle. A continuación te contamos cuáles son los mejores spots que ver en Nueva York en 7 días.

Si viajas en domingo, deberías apuntarte al Tour de Contrastes con Misa Gospel. No solo visitarás los principales rincones de la ciudad, sino que podrás disfrutar de la clásica ceremonia que tantas veces has visto en las películas. ¡Su energía te dejará sin palabras! Además, no puedes irte de la ciudad sin haber disfrutado de las vistas del Empire State Building  o sin haberte perdido en Times Square. Te recomendamos ir a primera hora de la mañana para que no tengas que esperar largas colas.

Ya que tienes tiempo, puedes aprovechar para visitar otros puntos emblemáticos del país. La excursión a Washington desde Nueva York, la excursión a Boston desde Nueva York o la excursión a Philadelphia Amish desde Nueva York podrían ser opciones muy interesantes.

Qué ver en Nueva York con niños

Nueva York es una ciudad con multitud de posibilidades si viajas en familia. ¡Qué no te asuste su dimensión! Lo cierto es que no es una ciudad estresante y se puede visitar de forma cómoda, también con los más pequeños. ¿Te preguntas qué ver en Nueva York con niños? ¡Aquí tienes algunas ideas!

El Central Park, la Estatua de la Libertad o Times Square son escenarios que todos los miembros de la familia habréis visto mil veces en el cine. Recorrer estos lugares en primera persona es una experiencia muy estimulante y lo disfrutaréis, seguro. Además, podéis visitar el Museo de Historia Natural o el Brooklyn Childrens Museum. Ambos cuentan con exposiciones didácticas, dinámicas e interactivas. ¡Los más peques se lo pasarán en grande!

No podéis dejar la ciudad sin haber disfrutado de los auténticos donuts americanos, sin haber degustado un hot-dog por la calle o sin haber visitado el Dylan's Candy Bar, una tienda con más de 7.000 golosinas. Sin duda, ¡un paraíso de colores!

Tours Nueva York, excursiones en Nueva York y visitas guiadas Nueva York

Si estás planeando una visita a Nueva York, debes saber que la organización será clave para disfrutar de tu viaje al máximo. La ciudad es enorme y tiene un millón de cosas que ver, por lo que es aconsejable que tengas un buen planning para aprovechar el tiempo que pases en la Gran Manzana. En este sentido, desde Vueltia te recomendamos encarecidamente que te decantes por los tours Nueva York. A través de las visitas guiadas Nueva York podrás explorar los principales rincones de la ciudad, sin tener que volverte loco cuadrando horarios y transportes. ¡Tendrás el trabajo hecho! Además, son una excelente alternativa para conocer con detalle la historia y la cultura neoyorquina. Hay guías y actividades para todos los gustos. En Vueltia hemos seleccionado los mejores tours y visitas guiadas Nueva York, para que disfrutes a tope la experiencia y recuerdes tu viaje durante toda la vida.

Otros destinos top que te pueden interesar

Qué ver en Barcelona | Qué ver en MadridQué ver en Londres | Qué ver en Moscú