Visita al Palacio Residenz Munich | Vueltia

Visita guiada al palacio Residenz Múnich

20€
Por persona

Visita guiada al palacio Residenz Múnich

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Palacio Residenz Múnich: pura belleza y siglos de historia

¿Crees que viajar al pasado es imposible? Eso es porque aún no has visitado el Palacio Residenz de Múnich. Si quieres conocer el lugar de residencia de la familia Wittelsbach durante más de siete siglos, esta visita guiada es lo que necesitas. Recorre con nosotros miles de años de historia y deja que un guía experto te explique la política, la economía, la religión, y el arte y la cultura de la famosa capital de Baviera.

  • El Palacio Residenz de Múnich fue la residencia oficial de los dirigentes bávaros a lo largo de los siglos y hasta 1918.
  • Conocerás el Antiquarium, una de las salas renacentistas más grandes e increíbles del país.
  • Visitarás la Reiche Kapelle, que fue la capilla del duque Maximiliano I.
  • Conocerás la arquitectura barroca en las Reiche Zimmer.
  • Veremos los preciosos salones de Königsbau que han sido rehabilitados hace poco.

Sin duda, ¡uno de los lugares imprescindibles de la ciudad! Reserva online tu visita guiada al Palacio Residenz de Múnich.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Max-Joseph-Platz, en la puerta principal del Palacio Residenz.
Qué incluye:
Guía en español durante las 2 horas de tour.
Entrada al Palacio Residenz.
Pero no incluye:
Comida.
Entradas al Teatro Cuvilliés y Tesoro.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y toda la buena energía.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Este tour no está recomendado para menores de 12 años.
  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdala en tu correo electrónico y muéstrala en tu dispositivo móvil al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • Los estudiantes deberán mostrar su carnet de estudiante y su DNI para acreditar la edad.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Entradas Palacio Residenz Munich

El Palacio Residenz Munich funcionó como sede gubernamental y vivienda oficial de los duques y reyes de Baviera en Munich entre los años 1385 y 1918. Este edificio es, en la actualidad, el palacio urbano más grande de Alemania y bien merece una visita. Su estilo arquitectónico bebe del Renacimiento, del Barroco, del Rococó y del Clasicismo. Fue destruido durante la segunda Guerra Mundial, pero volvió a reconstruirse gracias a los fondos del Plan Marshall.

Con más de 130 estancias y un total de 10 patios, el antiguo palacio funciona hoy como museo decorativo. Los visitantes pueden recorrer las instalaciones y contemplar el Tesoro de la familia Wittelsbach.  La Residencia destaca por un diseño majestuoso, ornamental y brillante que, inevitablemente, evoca a tiempos gloriosos. Sus murales, sus pinturas, sus mármoles, sus tapices, su mobiliario o sus frescos te dejarán sin habla.

No te lo pienses. Nuestro consejo es que incluyas la visita guiada al Palacio Residenz Munich en tu planning turístico. Lo cierto es que se trata de uno de los lugares más visitados de la ciudad y no es para menos. Sus instalaciones son verdaderamente impresionantes y te permitirán sentir la historia desde un punto de vista experiencial.

 

¿Qué veremos en la visita guiada al Palacio Residenz Munich?

La Residencia de Munich destaca por la gran belleza de sus numerosas estancias. En esta visita guiada descubriremos la historia y el encanto de algunas de sus salas principales:

· Teatro Cuvilliés: Este impresionante Teatro, de estilo rococó, fue construido entre los años 1751 y 1755 con el objetivo de reflejar el esplendor de la época. Fue diseñado por el arquitecto François Cuvilliés (de ahí su nombre), por petición del duque Maximiliano III José de Baviera. Los tonos rojos, blancos y dorados son protagonistas de su envolvente decoración. Desde 2008 se vuelve a encontrar activo como sede de espectáculos.

· Sala Antiquarium: El Antiquarium es una de las salas más destacadas de la Residencia de Munich. Fue construido durante el mandato del duque Alberto V, entre los años 1550 y 1579. La estancia fue diseñada por Jacopo Strada y Simon Zwitel y se caracteriza por un marcado estilo renacentista. La finalidad de la sala era albergar la colección de bustos y estatuas clásicas del duque.

· Tesoro de los Wittelsbach: Consiste en una extensa colección de insignias reales, obras de arte, joyas y cerámica perteneciente a la familia Wittelsbach. El origen de la colección se remonta al año 1565 y fue impulsada por el duque Alberto V. Es una de las colecciones de este estilo más importantes de todo el mundo. A lo largo de diez salas, el Tesoro de los Wittelsbach exhibe más de 1250 piezas que van desde la Edad Media hasta el siglo XVII. Dentro de la colección, se incluyen, entre otros, la Corona de Baviera, la Insignia de la Orden del Toisón de Oro, la Estatuilla de St George o la Cruz de la Reina Gisela de Hungría.

 

¿Cuánto cuesta esta excursión?

La visita guiada al Palacio Residenz Munich tiene un coste de 20 euros. Esta tarifa incluye la entrada al Palacio y las explicaciones de un guía en español durante todo el recorrido, con una duración aproximada de 2 horas.

La Residencia está ubicada en el centro de Munich, a tan solo diez minutos de la Marienplatz. El edificio se encuentra abierto al público diariamente entre las 9.00h y las 18.00h en temporada alta. Los horarios de apertura se reducen en inviernos y temporada baja, así como en algunos festivos. 

 

¿Por qué reservar esta visita con Vueltia?

Hay muchos operadores turísticos que ofertan una visita guiada al Palacio Residenz Munich en español... ¿por qué elegir Vueltia? ¡La respuesta es simple! Somos un grupo de viajeros como tú y nos apasiona descubrir la magia de nuevos lugares. Precisamente por ello, ponemos todo nuestro esmero en seleccionar las experiencias más chulas de cada ciudad. Trabajamos con los mejores profesionales para brindarte experiencias enriquecedoras y amenas. Lo damos todo para asegurarnos de que todo sale a pedir de boca. ¡Tu comodidad y tu satisfacción son nuestra prioridad!

Te ofrecemos, además, atención personalizada las 24/7. Nuestro equipo estará disponible para solucionar todas las dudas que puedan asaltarte antes y durante el tour. Además, trabajamos bajo una filosofía de cancelación gratuita.

Las plazas de la visita guiada al Palacio Residenz Munich en español son limitadas. Con Vueltia puedes hacer tu reserva online ahora mismo y garantizar tu plaza. No te arrepentirás...¡prometido!