Si viajas a Múnich tienes que descubrir los palacios de fantasía que Luis II mandó edificar en los Alpes. Harán que viajes en el tiempo y que vuelvas a creer en los cuentos. ¿No nos crees? ¡Apúntate a esta excursión a Neuschwanstein y al Palacio de Linderhof desde Múnich y compruébalo por ti mismo!
¿Sabías que el Castillo de Neuschwanstein fue el castillo que inspiró al señor Walt Disney cuando éste creó el famoso castillo de Disneyland?
En esta excursión podrás ver este increíble castillo a la vez que disfrutas, de sus alrededores, de las vistas que tendrás desde lo alto del mirador del Puente de María (en invierno está cerrado) y podrás dar un paseo por el Lago Alpsee.
Visitarás el famoso Palacio de Linderhof que también es increíble y te dejará con la boca abierta además de conocer las historias que se esconden detrás del "Rey Loco" y los paisajes de Baviera.
Itinerario de la Excursión a Neuschwanstein y al Palacio de Linderhof:
Importante:
Te toca decidir. ¿Vas a volver a casa sin haber visitado unos de los lugares más bonitos de Alemania? Reserva tu excursión a Neuschwanstein desde Múnich y disfruta de una combinación perfecta de naturaleza, ocio y cultura.
Información adicional
Cancelación del viaje