Excursión a Innsbruck desde Munich: recorre Tirol| Vueltia

Excursión a Innsbruck desde Munich

72€
Por persona

Excursión a Innsbruck desde Munich

Reloj
11h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Excursión a Innsbruck desde Munich: descubre el lado más urbanita de los Alpes

¡Hay ciudades coloridas y luego está Innsbruck! Si vas a estar varios días en Múnich no puedes dejar de conocer el Tirol y los alpes austriacos. Su preciosa capital y sus bonitos pueblos de alrededor tienen un encanto especial que no se te va a borrar fácilmente de la retina. Te llevamos a conocer el territorio de la mano de un guía en español.

  • El viaje comienza en el punto de encuentro de Múnich.
  • Haremos la primera parada en Alpbach, un precioso pueblo tirolés que te enamorará seguro.
  • Después nos dirigiremos hacia la capital, Innsbruck, donde haremos un interesante recorrido por su centro histórico conociendo el Tejadillo Dorado, la catedral, el Palacio Imperial y el Hofkkirche.
  • Tendrás tiempo libre para pasear, disfrutar del lugar y comer.
  • Por la tarde nos adentraremos en los valles del Tirol, llegando a Mittenwald donde haremos la última parada antes de regresar de nuevo a Múnich.

En este viaje te darás cuenta de que, a pesar de que Heidi vivía en Suiza, en el Tirol se habría encontrado como en casa. ¿Te animas a descubrir por qué? Reserva online tu excursión a Innsbruck desde Múnich.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
La puerta Karlstor, en la plaza Karlsplatz.
Qué incluye:
Guía experto en español durante todo el tour.
Transporte privado en autobús o minivan.
Pero no incluye:
La comida ni las entradas a museos.
Los imprescindibles:
Las pilas bien cargadas y ganas de descubrir
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Excursión a Innsbruck desde Munich: Descubre Tirol

¿Estás buscando la mejor excursión a Inssbruck desde Munich? En esta actividad te llevamos a descubrir la magia de Inssbruck desde Munich. Inssbruck es la capital de estado occidental de Tirol, en Austria. Esta ciudad, de más de 300.000 habitantes, es un destino conocido por los amantes de los deportes de invierno. La ciudad es la puerta de entrada a unas de las pistas de esquí más importantes del mundo.

A pesar de ser una ciudad pequeña, este rincón austriaco cumple todos los requisitos para ser considerada la capital de los Alpes. La ciudad también es conocida por su arquitectura imperial, por sus múltiples monumentos y por su urbanismo de vanguardia. Lo cierto es que Inssbruck destaca por su belleza y por sus impresionantes paisajes. La ciudad está rodeada por la monumental cordillera de Nordkette, también llamada la Cadena Norte.

Nos econtraremos en la puerta Karlstor de la Plaza Karlsplatz (Munich) para emprender juntos nuestro viaje a Inssbruck.

 

Los highlights de esta actividad

En la excursión a Inssbruck desde Munich podrás disfrutar de un interesante y enriquecedor recorrido guiado, que te permitirá descubrir lo mejor de la cultura tirolesa. A continuación, mencionamos algunas de las paradas más destacadas del recorrido:

· Alpbach: Hay quién dice que Alpbach es el pueblo más bonito de Tirol. En nuestro trayecto a Innsbruck desde Munich haremos una parada para conocerlo. Algunos lo llaman "el pueblo de las flores" y para acceder a él tendremos que recorrer una carretera serpenteante de montaña. Sus casas de madera con tejados a dos aguas, las montañas que lo rodean y sus balcones plagados de color y de flores, hacen de Alpbach una de las mejores representaciones de la esencia tirolesa. Se localiza en el distrito de Kufstein y cuenta con 2561 habitantes, aproximadamente. 

· Centro histórico de Innsbruck: Una vez lleguemos a Inssbruck te llevaremos a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Podrás contemplar la belleza del Tejadillo Dorado, una particular fachada decorada con más de 2000 azulejos dorados, con el fin de conmemoriar la boda del emperador Maximiliano I con Banca María Sforza. Allí también veremos el Palacio Imperial, la Catedral o el Hofkkirche, entre otros lugares de interés. Tras la visita guiada también tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad a tu aire.

· Mittenwald: En el camino de vuelta a Munich, nos detendremos a conocer Mittenwald, uno de los rincones más bonitos de Baviera. Mittenwald significa en alemán "en el medio del bosque". Este pueblo se encuentra en el valle del río Isar, a unos 100 kilómetros aproximadamente de Munich. Este pueblo es famoso por sus casas ilustradas y por los violines.

 

¿Cuánto cuesta la excursión a Innsbruck desde Munich?

La excursión a Innsbruck desde Munich tiene un coste de 72 euros. La actividad incluye el traslado desde Munich y el regreso a la ciudad. La actividad tiene una duración aproximada de 11 horas. El viaje se realiza en autobús privado o en minivan, con la compañía de un guía que te irá explicando todos los secretos de los lugares que visites.

 

Por qué hacer la excursión a Innsbruck desde Munich con Vueltia

Sabemos que hay infinitos proveedores de viajes y excursiones en español en Alemania. ¿Por qué quedarse con Vueltia? Trataremos de darte unas cuantas buenas razones. La primera es que nos apasiona viajar tanto cómo a ti. Seleccionamos los mejores guías locales para garantizar una experiencia que merezca ser recordada. Nos gusta aprovechar nuestro tiempo al máximo y sabemos que a ti también. Por ello, seleccionamos con cuidado las actividades que de verdad merecen la pena. Además, no te dejamos solo. Estamos a tu disposición 24/7 para resolver cualquier duda que pueda surgirte antes y durante la excursión. Nuestro objetivo es brindarte todo el confort posible y la máxima tranquilidad. Tú te ocupas de disfrutar, ¡y nosotros hacemos el trabajo por ti! Además, trabajamos con una política de cancelación gratuita.

Y si buscas más ideas o más planes.... ¡te dejamos algunas sugerencias sobre todo lo que tienes que ver en Munich!