Tour metro de Moscú en grupo pequeño | Vueltia

Tour metro de Moscú en grupo pequeño

18€
Por persona

Tour metro de Moscú en grupo pequeño

Reloj
2h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Tour metro de Moscú: ingeniería, historia y arte

¿Sabías que los habitantes de Moscú afirman que su red de metro es la mejor del mundo? Lo cierto es que el metro es el transporte público más rápido, famoso y cómodo que encontrarás en la ciudad. Por si fuera poco, la red moscovita parece un auténtico museo. En su interior encontrarás frescos, esculturas y lujosas lámparas. En este tour de 90 minutos un guía experto te llevará a conocer todos los secretos del Metro de Moscú.

  • El tour metro de Moscú en grupo pequeño comienza en la plaza de los Teatros alrededor de las 15 h. Tras una pequeña introducción, conocerás la primera linea del metro de Moscú, inaugurada en el año 1935. 
  • Iniciaremos un viaje en metro, recorriendo estación a estación. Nos bajaremos en las plataformas galardonadas y con más historia para que puedas contemplar su belleza y hacer todas las fotos que quieras.
  • Aparte de descubrir las estaciones del metro de Moscú más top, conocerás la historia del primer sistema de metro de Rusia, su tecnología y la historia que hay detrás de su diseño. Podrás admirar estilos arquitectónicos de lo más diverso, desde art decó a neoclasicismo. En el metro de Moscú también podrás apreciar estaciones enormes y lujosas, decoradas con mosaicos, estatuas y cristales de colores.
  • El guía te contará el papel que jugó el metro en los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando miles de moscovitas lo utilizaron como refugio antiaéreo. El tour finaliza en la estación de Ploschad Revolutsii.

Tanto si te apasiona la ingeniería como si te apasiona el arte, no puedes perderte este tour. ¡Reserva online tu plaza en el Tour metro de Moscú en grupo pequeño con Vueltia y descubre la historia de la ciudad de una forma diferente!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Teatro Bolshoi.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Ticket de metro incluido.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Cámara de fotos y una sonrisa puesta.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.