Tour Málaga al completo | Vueltia

Tour Málaga al completo

32€
Por persona

Tour Málaga al completo

Reloj
3h
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Tour Málaga al completo: Teatro romano, Alcazaba y Catedral

Quizás estés viajando a Málaga con una idea muy clara de lo que quieres ver. Aún así, debes saber que hay ciertos imprescindibles que no te puedes perder. Si quieres explorarlos todos y descubrir la interesante historia que esconde esta ciudad referente del reino nazarí, este tour completo de Málaga es para ti. Olvídate de volverte loco para conseguir las entradas de acceso a los principales monumentos... ¡nuestro guía experto te facilitará todo lo necesario!

  • Empezaremos el Tour Málaga al completo visitando el impresionante Teatro Romano.
  • Después descubrirás la magia que rodea a la Alcazaba y te quedarás con la boca abierta al contemplar sus impresionantes vistas de la ciudad.
  • Callejeando por las céntricas calles de Málaga llegaremos a la Casa Museo de Picasso, para descubrir el lugar dónde nació uno de los grandes maestros de la pintura en España.
  • Para finalizar este completo tour y dejar una imagen inolvidable en tu Instagram, visitaremos la Catedral de Málaga, conocida como "la manquita".

Cuando acabes el tour Málaga al completo tendrás la sensación de haber visto toda la ciudad, pero ¡aún te quedan secretos por descrubrir! Reserva tu plaza en el tour completo de Málaga para no perderte nada.

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Plaza de la Marina, junto a la oficina de turismo.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour Guía Oficial.
Entrada a la Alcazaba.
Entrada a la Catedral.
Entrada al Teatro Romano.
Pero no incluye:
La comida.
Los imprescindibles:
Un abanico y buen humor
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdala en tu correo electrónico y muéstrala en tu dispositivo móvil al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Que dicen nuestros viajeros

Conocimos y obervamos nuestra ciudad como nunca
Alberto
Muy bien la explicación del teatro romano y las vistas de Málaga desde la alcazaba!

Juan Perez
06-12-2020

Quiero ver más comentarios

Tour Málaga al completo

Es conocida como la capital de la Costa del Sol, pero tienes que saber que la ciudad de Málaga alberga una historia digna de conocer. Esta urbe fue fundada por los fenicios allá por el año 800 a.C. Su posición privilegiada, a orillas del Mar Mediterráneo, la convertía en un destino muy deseado. Así fue que tras los fenicios, llegaron los romanos. Después vinieron los pueblos germanos, los bizantinos, los árabes y los católicos. Esta evolución y esta mezcla cultural fue dejando una enorme y variada huella en las calles y en las gentes de la ciudad. 

La ciudad fue, además, cuna de Pablo Picasso, uno de los artistas plásticos más representativos del siglo XX.

Hoy en día Málaga es una ciudad vibrante, animada, soleada y llena de alegría. Si llegas por primera vez a la ciudad, o simplemente, te apetece conocerla en mayor profundidad, el Tour Málaga al completo es una excelente alternativa. Un guía experto te llevará a visitar los rincones más emblemáticos del territorio y te ayudará a entender la verdadera esencia "boquerona". 

 

Highlights: ¿Qué veremos en el tour?

En el Tour Málaga al completo te llevaremos a conocer los lugares más top de la ciudad. En el recorrido no faltarán los siguientes:

· Antiguo Teatro Romano: Visitaremos los restos arqueológicos del teatro construido por el emperador Cayo Julio César Augusto en el siglo I. Sin duda, se trata de uno de los símbolos más importantes de la Hispania romana. A día de hoy, se puede aprec iar el gradería, la orchestra decorada con losas de mármol y el escenario, cuyo pavimento se ha reproducido con un entarimado de madera que emula al original,

· Alcazaba: Este edificio, situado en la calle Alcazabilla es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Este palacio fortaleza árabe fue construido entre 1057 y 1063, a los pies del monte Gibralfaro. Lo cierto es que su carácter militar, convierte a este edificio en una de las construcciones musulmanas más importantes del país. Imprescindible visitarlo.

· Monumento a Torrijos: Se trata de un obelisco dedicado al General José María de Torrijos y a sus 48 compañeros fusilados en las playas de Málaga.

· Casa Museo Pablo Picasso: Es el edificio en el que nació el emblemático Pablo Picasso en 1881 y en el que vivió hasta 1884. Hoy este museo recoge algunos objetos personales del artista y rinde un homenaje a su reconocida obra.

· Calle Larios: Es una de las calles más elegantes y más vivas de Málaga. Es una avenida peatonal y representa el epicentro comercial de la ciudad. Su decoración suele cambiar en función de la época del año. Sin duda, merece la pena darse un paseo para recorrerla.

· Plaza de la Constitución: Situada en el centro de la ciudad, fue en su día la Plaza Mayor de Málaga. Destaca por su fuente y por sus imponentes edificios.

· Catedral de Málaga: Otro de los iconos de la ciudad es, sin duda alguna, la Catedral de Málaga. Los malagueños la han bautizado como "la manquita", ya que su torre sur no llegó a terminarse. Es la Catedral más alta de Andalucía y una de las joyas renacentistas de la Comunidad.

 

¿Cuánto dura y cuánto cuesta el tour Málaga al completo?

El tour Málaga al completo tiene un coste de 32 euros por persona. Desde allí daremos el pistoletazo de salida a la visita guiada. El recorrido dura aproximadamente unas 3 horas, pero te lo adelantamos... ¡se te pasarán volando! Nos veremos en la Plaza de la Marina, junto a la oficina de turismo. 

 

¿Qué ganas al reservar con Vueltia?

Sabemos que cada vez que viajas a una ciudad son muchas las decisiones que tienes que tomar. ¿Dónde me alojo? ¿Qué visito? ¿Dónde comeré? ¿Qué tours me compensa hacer? No queremos venderte humo. Somos muchos los operadores que nos encargamos de gestionar visitas turísticas en la ciudad y estamos seguros de que encontrarás opciones muy interesantes.

Por nuestra parte, podemos decirte que nos apasiona viajar y aprovechar nuestro tiempo tanto como a ti. Por eso, elegimos cuidadosamente los tours que ofrecemos. ¡Olvídate de las visitas aburridas e interminables! Hablamos tu mismo idioma. En Vueltia solo encontrarás recorridos amenos, didácticos y entretenidos. ¡Nuestros guías se convertirán en uno más del viaje!

Puedes hacer tu reserva online desde nuestra web en pocos pasos. Además, trabajamos con política de cancelación gratuita. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y que quieras seguir recorriendo el mundo con Vueltia. ¿Nos das un voto de confianza?