Qué ver en Málaga | Vueltia, el viaje empieza en casa

España

Málaga

#Epicfail: Estar en la ciudad natal de Pablo Picasso y no visitar su museo

Reserva con Vueltia y solo ocúpate de disfrutar

Qué ver en Málaga

Málaga es una de las ciudades más bonitas de la Costa del Sol. Seguramente al oír el nombre de la ciudad te vienen a la cabeza historias de chiringuitos, playa y cañas al sol. No te equivocas... pero Málaga es mucho más que eso. La ciudad alberga una rica historia, un mix cultural de lo más interesante y un patrimonio artístico impresionante. Málaga es una ciudad alegre, bulliciosa y se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Andalucía. Hay tanto que ver en Málaga que a veces decidirse puede resultar complicado, especialmente si viajas con el tiempo justo. Si estás planeando una escapada a la ciudad, en Vueltia queremos echarte un cable. Queremos darte algunas ideas con los mejores recorridos y las mejores atracciones turísticas de la ciudad. En función de cuántos días vayas a pasar en la ciudad, te podemos recomendar unas u otras opciones. Si quieres algo de inspiración para decidir qué ver en Málaga ¡toma nota y sigue leyendo!

Qué ver en Málaga en un día

Si no tienes mucho tiempo para disfrutar de la ciudad, te vendrá como anillo al dedo nuestro recorrido con lo mejor que ver en Málaga en un día. Comienza la jornada callejeando el centro histórico y visitando la Catedral de Málaga. Las pintorescas calles que encontrarás a tu paso no te dejarán indiferente. Paseo por la calle Larios y por el Paseo de Chinitas para descubrer la alegría del centro de la ciudad. Por supuesto, en tu visita a la ciudad no puede faltar la visita al Museo Picasso de Málaga. Estar en la ciudad natal de uno de los pintores más top del mundo y no conocer su museo sería un gran epic fail.

Qué ver en Málaga en 3 días

¿Te preguntas qué ver en Málaga en 3 días? Ya que tienes algo más de tiempo, te recomendamos encarecidamente el tour Málaga al completo. En su recorrido podrás descubrir las maravillas del Teatro Romano de la ciudad, de la Alcazaba y de la Catedral entre otros. No dejes de visitar el Mercado de Atazaranas. Puedes empezar la segunda jornada desayunando en el centenario Café Central. Sin duda, es toda una experiencia. Coge energías y sumérgete en el tour gratuito Málaga mirando al mar, para conocer, entre otros, la belleza de La Malagueta, el Centro Pompidou o los jardines de Pedro Luis Alonso. Para disfrutar del tercer día te recomendamos el tour Miradores de Málaga. Contemplar la ciudad desde las alturas es un auténtico privilegio. Además, terminarás la experiencia disfrutando de una cata de vinos típicos. ¿Se puede pedir más?

Qué ver en Málaga con niños

Si te preguntas qué ver en Málaga con niños tienes que saber que la ciudad te ofrece múltiples opciones. El Museo Aeronáutico fascinará a los más peques de la casa y le hará sentirse como verdaderos pilotos. No puedes perderte tampoco la visita guiada al Teatro Romano y a la Alcazaba. Una experiencia didáctica y entretenida para todos los públicos. Por supuesto, acércate a la Malagueta y si el tiempo acompaña, pégate un buen baño y disfruta de sus animados chiringuitos. 

Tours, excursiones y visitas guiadas en Málaga

¿Viajar por libre o elegir visitas guiadas en Málaga? Dependerá mucho de tus preferencias y del tiempo del que dispongas. En Vueltia te aconsejamos los tours y excursiones guiadas, con expertos locales que te contarán todos los secretos de la ciudad. Sácale partido a tu viaje y disfruta de la experiencia al máximo. En Vueltia hemos seleccionado las mejores visitas guiadas en Málaga para ofrecerte recorridos dinámicos, entretenidos y divertidos para toda la familia. Nuestro objetivo es simplificarte la vida y que no te pases el viaje buscando cosas que hacer en Google. ¡Te damos el trabajo hecho!

Otros destinos top que te pueden interesar

Qué ver en Roma | Qué ver en Florencia | Qué ver en Granada | Qué ver en Barcelona