Visita guiada Museo del Prado Madrid | Vueltia

Visita guiada Museo del Prado Madrid

37€
Por persona

Visita guiada Museo del Prado Madrid

Reloj
1h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Visita guiada Museo del Prado Madrid.... ¡accede sin colas!

Si hay algo que no te puedes perder cuando visites la capital es, sin duda, el Museo del Prado Madrid. La galería es el principal centro cultural de Madrid y una de las más grandes del mundo. ¡Te llevamos a descubrir la obra de algunos de los artistas más importantes de los siglo XVI al XIX.

  • La impresionante fachada de este edificio neoclásico del siglo XVIII te cautivará nada más llegar.
  • ¿Sabías que la reina española de la época se quedó fascinada con el Louvre y quiso replicar el modelo del museo en su propio país? Así nacio el Museo del Prado Madrid.
  • En la visita guiada Museo del Prado podrás disfrutar de obras de grandes artistas como Velázquez, Goya, Rafael o Rubens, entre otros.
  • Un guía experto te irá explicando el contenido de la visita de manera entretenida... ¡Desde Vueltia decimos NO a las visitas tostones!

No te vayas sin conocer una de las joyas de la ciudad. ¡Reserva tu visita guiada Museo del Prado Madrid y sáltate las colas!

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Estatua de Velázquez, en el Paseo del Prado.
Qué incluye:
Entrada al Museo del Prado.
Visita guiada en español.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y toda la buena energía.
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Cancelación del viaje

  • Si deseas cancelar o modificar la reserva envíanos un mail a reservas@vueltia.com
  • No se podrán hacer modificaciones o cancelaciones con menos de 48 horas de antelación.
  • Si el cliente no se presenta a la hora de la salida, no tendrá derecho a devolución.

Visita guiada Museo del Prado Madrid

La visita guiada Museo del Prado es una de las actividades imprescindibles si eres un amante del arte o es la primera vez que visitas Madrid. El museo es enorme por lo que siempre es aconsejable organizar el itinerario de tu visita con antelación. En esta visita guiada un guía experto te acompañará durante el recorrido para que conozcas las obras imprescindibles de esta importante pinacoteca y para que entiendas su relevancia histórica.

Debes saber que el Museo del Prado es uno de los museos más visitados y aclamados de todo el mundo. Lo cierto es que sus colecciones están repletas de obras de grandes artistas y genios internacionales. En total, acumula más de 8045 pinturas, 9561 dibujos, 155 mapas o 971 esculturas. En sus salas encontrarás obras, entre otros, de Goya, Velázquez, El Greco, Rubens, Tiziano, Ribera, Murillo o el Bosco. 

Sin duda, esta visita es una de las paradas obligatorias de Madrid, especialmente si te fascina la historia o el arte. Y lo mejor de reservar tu plaza con Vueltia... ¡es que podrás acceder al museo saltándote las colas!

 

Highlights del tour

La visita guiada Museo del Prado te sumergerá en el laberinto de la historia, la cultura y el arte. A continuación, te contamos cuáles serán algunas de las paradas más destacadas en el itinerario de la visita guiada Museo del Prado Madrid.

· 'Las Meninas' de Velázquez: Sin duda, es una de las obras maestras de Velázquez. El genio del Siglo de Oro español retrató en esta obra a la familia del monarca Felipe IV. La obra data del año 1656.

· 'El 3 de Mayo de 1808 en Madrid' de Goya: Goya pintó este cuadro en 1814. En la obra, el artista captura los fusilamientos del 3 de mayo de 1808. La obra refleja la lucha del pueblo español contra la dominación francesa en la Guerra de la Independencia.

· 'La maja desnuda' de Goya: Goya pintó esta obra antes del año 1800 por encargo. Sin duda, es una de sus creaciones más célebres.

· 'El Caballero de la Mano en el Pecho' de El Greco: El Greco (que en realidad se llamaba Doménikos Theotokópoulos) pintó a este singular caballero. La obra refleja los estereotipos de los hidalgos de la época.

· 'Las tres Gracias' de Rubens: Este cuadro data del año 1635 (aproximadamente) y es una de las creaciones más representativas de Rubens, uno de los genios del arte barroco.

Estos son solo algunos de los ejemplos que verás en el Prado. Al finalizar la visita, entenderás la relevancia de las algunas de las obras de arte más famosas del mundo.

 

¿Cuánto cuesta la visita guiada Museo del Prado Madrid?

La visita guiada Museo del Prado tiene un coste de 37 euros si realizas tu reserva por internet. Esta tarifa incluye la entrada al museo sin colas, así como un guía que te explicará todo el recorrido. También podrás solicitar una audioguía si lo prefieres. Una vez concluya la visita guiada, podrás quedarte en el museo todo el tiempo que desees para disfrutar de las joyas incluidas en su colección artística.

 

¿Por qué reservar esta actividad con Vueltia?

Sabemos que hay un montón de operadores turísticos que ofertan la Visita Guiada Museo del Prado Madrid. ¿Por qué deberías quedarte con Vueltia? Tratataremos de darte algunas buenas razones. Tienes que saber que el equipo de Vueltia está formado por jóvenes viajeros cómo tú. Nos encanta descubrir el mundo y la esencia de otras culturas. Sabemos que al viajar el tiempo es oro, y por ello, queremos que aproveches el tuyo al máximo. Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil, filtrándote las mejroes actividades de cada destino con los guías más top. ¡Olvídate de tours larguísimos y aburridos! Nosotros te proponemos visitas culturales y dinámicas, diseñadas para gente cómo tú. Trabajamos para encontrar los mejores proveedores y para poder ofrecerte las mejores tarifas, con una política de cancelación gratuita. Además, te brindaremos atención 24/7 antes y durante el viaje. ¿Nos das una oportunidad? :)

FORMAS DE PAGO

Paypal MasterCard Visa