Bus Turístico por Madrid | Vueltia

Madrid City Tour Hop-On / Hop-Off

22€
Por persona

Madrid City Tour Hop-On / Hop-Off

Reloj
1h 50min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

¡Visita Madrid desde una posición de lujo!

¿Quieres visitar Madrid con audioguía, sin prisas y desde una buena posición y además sin moverte de tu asiento? ¡El Bus Turístico por Madrid es tu opción!

  • El ticket es válido durante 24 horas, por lo que podrás subir y bajarte del autobús a tu antojo con el mismo billete. Además tendrás a tu disposición una audioguía durante todo el recorrido (en catorce idiomas diferentes).
  • Tienes dos rutas a escoger, la Ruta Azul y la Ruta Verde. Puedes subir y bajar y cambiar de recorrido por Madrid durante 24 horas todas las veces que quieras.
  • Podrás ver en directo desde el Museo del Prado y la Puerta de Alcalá hasta la Plaza Cibeles o el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, pasando por grandes monumentos ilustres como la Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol.

Las frecuencias de paso por las paradas oscilan, en función de la época del año, entre 7 y 15 minutos y cada ruta dura, aproximadamente, 80 min. Los horarios van desde las 10 am a las 6 pm (4:30 pm durante el invierno).

Ruta nº 1 Azul

Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Barrio de Salamanca, Plaza de Colón, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Puerta de Toledo, San Francisco El Grande, Catedral Almudena, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Círculo Bellas Artes, Museo Thyssen, Museo Reina Sofía, Jardín Botánico y Museo del Prado. 

Ruta nº 2 Verde:

Plaza Neptuno, Plaza de Cibeles, Plaza de Colón, Museo Esculturas, Museo de Ciencias Naturales, Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu, C.S.I. Científicas, Museo Lázaro Galdiano, Serrano, Museo Arqueológico, Puerta de Alcalá, Alcalá, Puerta del Sol, Plaza de las Cortes y Plaza Neptuno

Rutas y paradas del bus turístico de Madrid

MEDIDAS COVID-19
- Todos nuestros proveedores cumplen con la normativa y recomendaciones sanitarias frente al Covid -19.
- Seguir las normativas sanitarias vigentes dictadas por el Ministerio de Sanidad.
Saldremos desde:
Cualquier parada del bus turístico.
Qué incluye:
Bus de dos pisos con AA y techo descapotable.
Sistema audio digital.
Guía descriptiva de las paradas y descuentos.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Zapatillas cómodas y toda la buena energía.
Perfil del Tour:
Apto para cualquier perfil
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Descarga la reserva en tu móvil o imprímela en casa. Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdala en tu correo electrónico y muéstrala en tu dispositivo móvil al llegar al primer bus turístico que vayas a coger.

Cancelación del viaje

  • No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.