Free tour Madrid Centro HIstórico | Vueltia

Free Tour Madrid Centro Histórico

FREE
Por persona

Free Tour Madrid Centro Histórico

Reloj
2h 30min
Idiomas
    Español
Cancelación gratuita
Cancelación
gratuita
Reloj
Atención
24/7

Con este free tour Madrid te acabarás de enamorar de esta ciudad

No es un secreto que Madrid es una de las ciudades con más encanto del mundo. Con este free tour Madrid conoceremos buena parte del Centro Histórico de esta ciudad. Caminaremos por el Palacio Real, La Plaza Mayor, Catedral de la Almudena y la Puerta del Sol. Todo esto acompañado de un guia en español.

  • Empezaremos el recorrido en la Puerta del Sol y nos dirigiremos a la Plaza Mayor donde nuestro guia experto te hará ver Madrid desde una prespectiva diferente con anécdotas divertidas y curiosidades de cada rincón.
  • Pasaremos por el Mercado de San Miguel, un espacio gatronómico donde se pueden degustar la comidas más típicas de Madrid.
  • Seguiremos paseando hasta llegar a la Plaza de la Villa y el Palacio Real, y acabaremos este free tour Madrid visitando la Catedral de la Almudena, la Plaza de Oriente y el Teatro Real.

Sin duda, este free tour Madrid es una de las mejores maneras de conocer el Centro Histórico de esta maravillosa ciudad.

Saldremos desde:
Puerta del Sol junto Estatua Ecuestre de Carlos III.
Qué incluye:
Guía en español durante todo el tour.
Pero no incluye:
Comidas ni bebidas.
Los imprescindibles:
Calzado cómodo y una cámara bien cargada!
Perfil del Tour:
No es apto para personas con movilidad reducida
¿Tienes dudas?
Te lo resolvemos en las preguntas frecuentes

Información adicional

  • Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación con el bono de la reserva. Guárdalo y muéstralo al llegar al punto de encuentro.
  • Es necesario estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.
  • No esta permitido reservar más de 6 personas en el mismo grupo.
  • El guía llevará un paraguas de color verde.

Cancelación del viaje

  • Es un free tour por lo que no hará falta ningún reembolso en caso de cancelación, pero sí te pedimos por favor que, en caso de no poder asistir, anules tu reserva, otra persona podría usar tu plaza. En caso de lluvia el tour se realizará de todos modos